Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 5 de julio de 2011

Auspicioso comienzo

Platense inicia una nueva etapa. Nuevo cuerpo técnico, incorporaciones de jugadores varias y lo que consideramos como presagio de un buen comienzo, la concreción de una pretemporada adecuada para la competencia.
Según la información oficial, la misma se llevará a cabo del 14 al 22 de julio, en la localidad bonaerense de Pinamar.

¿Por qué consideramos como auspicioso este comienzo? Porque mas allá de analizar individualmente a cada jugador y al flamante cuerpo técnico, es de base propiciar el encuentro y la convivencia del grupo a través de lo que genera una buena pretemporada.

El lugar elegido como alojamiento, lo conocemos íntimamente, y sabemos que allí serán bien atendidos, con todas las comodidades necesarias para lograr los objetivos que ameritan las circunstancias.
De esta convivencia, y de la mano de quienes tienen a su cargo la responsabilidad del grupo, con seguridad surgirán provechosos resultados que beneficiarán al mismo, que desde el inicio de este trabajo en conjunto, se deberán ir encontrando los resultados en la escena del torneo.

En más de una oportunidad, e diversas notas hemos hablado de las famosas tres patas de este juego que es el fútbol.
Una de ellas, la dirigencial hasta hoy la única medianamente conocida, da la esperanza de haber aprendido algo en la materia, después de tantos resbalones en tan poco tiempo.

Seguramente, este esfuerzo económico, si bien han logrado un buen arreglo económico con el hotel, amerita apostar todas las fichas a este emprendimiento, que titulamos “este puede ser el gran comienzo”.
Si bien sabemos de los valores personales del flamante técnico, y sus colaboradores a cargo del grupo, queremos imaginar que durante los días en que estará vigente la pretemporada, deberá estar presente un directivo full time, que según dicen los libros, deberá cumplir el rol de padre protector de todo cuanto hace a las necesidades de la delegación, hasta los mínimos detalles, que son mas de los que se pueda imaginar.

No pretendemos ser insistentes con la frase reconocida de la máxima autoridad del club “pise el palito por inexperiencia” pero sin ser eruditos en la materia, y también sin experiencia en el tema, nos permitimos sugerir que sería importante que el directivo que presida la delegación, este ajeno a los negocios ligados al fútbol y por sobre manera, no adicto a la caza de “felinos costeros”.

Tengan en cuenta que de esta pretemporada, dependerá el futuro deportivo de nuestro equipo y por ende la paz y la tranquilidad institucional a futuro.  
Aunque solemos disentir en exceso con los actos de esta administración, queremos como ustedes señores directivos, lo mejor para Platense.
 Clic en imagen