Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 17 de julio de 2011

Manuela Pedraza y Cramer

Con motivo de la nota, Otra bofetada al arraigo” del 11/07/2011, con sorpresa para nosotros, hemos recibido(palabras de búsqueda) algunas consultas referidas al tema.

Las mismas, básicamente están reseñadas al querer conocer algo más de esa historia. A estos amigos lectores, intuimos que jóvenes, los invitamos a buscar en este blog, la nota “Si estas baldosas hablaran” del 17/01/2011.

Otros, nos consultan sobre, como llegar a nuestro recordado predio y su ubicación. Nunca pensamos que este tema trascendería el mas allá, del pequeño mundo calamar. Para cumplir con estos desconocidos amigos, adjuntamos algo al respecto que seguramente los orientará.

Quienes por alguna razón se acerquen a este lugar, sepan que para muchos como nosotros, esas tierras son casi sagradas, sepa el mundo, que allí se lucieron por mas de medio siglo, las mas grandes figuras del fútbol argentino y de otras disciplinas del deporte. A todos gracias

MANUELA PEDRAZA al 2800 y Av. CRAMER al 3200-c.a.b.a