Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 14 de julio de 2011

¡¡¡¡Marcelo!!! ¿Donde estas?

Ayer, en el seno de la AFA, se oficializó por boletín tal como lo expusimos, la restitución del jugador Marcelo Scattolaro a nuestra institución.
Pero, haciendo las averiguaciones pertinentes, observamos que el mejor medio campista que vistiera nuestros colores en los últimos tiempos, hoy pertenece al club Huachipato de Chile.

¿Cual es realmente la situación de este jugador? Nunca fueron claras las transacciones en las que los operadores de turno, realizaron con el citado jugador. Así, como el responsable de prensa se ocupa de informaciones menores, no estaría de mas que clarifique a la sociedad calamar sobre esta situación en particular.

No nos cansaremos, con el derecho que nos asiste como asociados, de desconfiar de quienes hoy tienen a su cargo este manejo, ya que esa proclive actitud que los caracteriza de no informar, agudiza aún mas la  credibilidad que nunca supieron granjearse, mas allá de las payadas de los habituales amanuenses de siempre. 

Esta es la realidad, de estar equivocados en esta confusa situación, que mejor que aclararlo, siempre que no existan  situaciones que comprometan a persona alguna, para jugar las escondidas.

Por lo tanto, tal como lo señalamos en el día de ayer, en los registros oficiales de A.F.A, el jugador Marcelo Scatolaro fue restituido de la liga Sanjuanina (San Martin de San Juan, club no directamente afiliado) al Club Atlético Platense con el expediente Nº103743. 

Se reciben aclaraciones


Nombre: Marcelo Andrés Scatolaro Guntren
Nacimiento: 3 de agosto de 1985(26 años)RancaguaChile
Club actual: Huachipato de Chile (actualizado al 30/06/2011)
Posición: Medio campista
Año del debut: 2005
Club del debut: Platense Argentina, y ¿pertenece a Platense?

clic en imagenes