Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 7 de julio de 2011

Nos parece que así no es.....

Si bien nos hicimos un auto compromiso de no realizar grandilocuentes apreciaciones, en cuanto al nuevo plantel de futbol, no podemos permanecer en una burbuja, como simples actores del que nada nos importa.
En algunas notas esbozadas en estos siete meses de existencia del blog, hemos abordado el tema de como entendemos se debe conformar un plantel competitivo.

Hoy, vemos con cierta pesadumbre, el accionar anodino de quienes se han colgado la pesada mochila del manejo del fútbol. Que dicho sea de paso, aquellos que debieran tener informado al socio de cómo está conformado este grupo, “que prometieran no sería una subcomisión mas”, rompiendo el molde tradicional, esconden sin pudor fieles a su estilo.

En esas apreciaciones a las que hacemos referencia, decíamos que los dirigentes no deben quedarse sentados a la espera de que les traigan los jugadores, sino que ya a siete meses de gestión, tendrían que haber conformado los contactos necesarios más allá de la Gral. Paz, que es donde estan los jugadores que debemos mechar.

Por lo actuado, esa mansedumbre gestora en busca de valores, da toda la sensación que se limita hasta el vecino partido de San Isidro, donde cada día acercan a un ex Acasusso.
Señores, con el respeto que nos merecen nuestros inquilinos del estadio, esto es PLATENSE, que hasta hace 17 años jugaba en primera división. Sin pretender ser exagerados, ni embriagados por el fanatismo, somos el mas grande de esta divisional ¿o cabe alguna duda?

Nos parece que ya están rozando el limite de la incoherencia, traspasando prácticamente a un equipo completo, con técnico incluido desde esa entidad amiga, para lograr los objetivos a que aspiramos y que entendemos son muy distintos a esta, tradicional participe del ascenso.

Platense, antes de la debacle del 2.000 en adelante, históricamente se nutrió de jugadores de predicamento, provenientes de clubes de categorías superiores o similares, pero con tradición y pretensiones idénticas a la nuestra.

Este enroqué de técnicos y jugadores  no entendemos adonde nos llevará, y que hay detrás de ello. Pero tímidamente y para no romper nuestra premisa de interferir en la gestión, hoy lanzamos nuestro alerta. ¡¡¡¡Cuidado!!!! Vienen chocando seguido y se van a estrellar mal.

Si el futuro de Platense, pasa por hacerse cargo de jugadores de Acasusso, con un técnico también proveniente de esa entidad, al que respetamos, apreciamos que no han entendido absolutamente nada de la responsabilidad que se les confiriera. Será repetir viejas y tristes experiencias, con la diferencia que hoy, según los números que se escapan de voces de algunos dirigentes, se cuenta con el dinero como para afrontar algo de mayor raigambre ambiciosa.

No queremos pinchar vuestro proyecto, pero esto no es lo prometido. Mas de lo mismo, que tiene el  aroma de las idénticas bombitas de olor, que desde hace un tiempo, vienen explotando a repetición, en nuestra institución.

Por si no lo repararon, este equipo que del sur de San Isidro se muda a Vicente López, solo ha logrado tres puntos más que el club que dicen administrar, lo que significa que no se están ocupando mucho en armar el equipo que merece Platense. No se olviden que prometieron entre tantas cosas el ascenso y que el mismo presidente en una entrevista periodística, esbozó convencido, que de no lograrlo renunciaría. ¡¡¡¡Sería una lastima, porque con la gente de Platense no se juega!!!!

ASÍ TERMINÁRON LOS PROTAGONISTAS QUE CAMBIAN  DE CAMISETA

Equipos
Pts.
Pj
G
E
P
GF
GC
Dif.
ACASSUSO
56
42
13
17
12
46
43
3
PLATENSE
53
42
11
20
11
31
34
-3