Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 3 de julio de 2011

¡¡¡¡Ohhh no....!!!!

DOMINGO 3 de Julio 2011 Ver encuesta                         
Una vez mas los dirigentes de Platense, en la persona de su presidente, son señalados de DELINCUENTES y  PROCLIVES A NEGOCIOS TURBIOS, además en lo individual, con graves acusaciones hacia quien por ahora, es el secretario de correspondencia de nuestra institución. Esto ocurría en la mañana de hoy, domingo 3 de Julio, a las 12,30 en América TV, de boca del periodista deportivo Gabriel Anello. 

Con estas mismas calificaciones, poco edificantes por cierto, allá por agosto de 2010, y por Radio La Red, "era presentado en sociedad" por el mismo periodista, un por entonces ilustre desconocido en el mundo Platense, quien hoy es el titular de la institución. 

Cuando ocurren estas acusaciones de las que en definitiva queda manchada la institución, lo lógico es realizar las aclaraciones que correspondan y en los lugares adecuados.
El saber popular dice "el que calla otorga".  Para quienes son proclives a las comparaciones, no olvidemos, que así se tildaba  al  hacedor del desastre River.

¿Cual es la verdad?  Quienes confiaron en esta dirigencia por mayoría, ¿no merecen una respuesta ante estas graves acusaciones?....y mas aún, deberían realizar un banderazo en defensa de los valores éticos y morales de quien  ustedes, han ubicado por mayoría en el sitial mayor de la institución.

No estaría demás que el damnificado, explique una vez mas, que comete tantos errores por inexperiencia ¿verdad? 
Pero lo curioso, es que quizá por esa misma ineptitud, sin pudor alguno, y olvidando  aquellos gruesos epítetos con que Anello nos presentara al futuro presidente, este, se cobijó tristemente en los bazos del periodista, para llorar en el aire, su remordimiento ante el rotundo fracaso Navas

¡¡¡¡Como pasa el tiempo!!!! Parece mentira que en tan solo seis meses, se cometan tantos desatinos por propia y colectiva incompetencia dirigencial.