Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de julio de 2011

Otra vez sopa....

 “EN NUESTRO CLUB SIEMPRE SE BUSCA ALGÚN TIPO DE NOTICIA SENSACIONALISTA”



Si recabar información, si ir conociendo a las personas e informar es sensacionalismo, que mal concepto que se tiene de la tarea periodística.
Hoy, es un clásico que cualquiera que en todo orden, se vea afectado por una apreciación que no le es favorable, culpe al periodismo.

Pero existen realidades irrefutables. Desde el inicio de este blog, seguimos la actividad del actual presidente, referida a su carácter de representante de jugadores. Bien es sabido que ambas actividades son totalmente incompatibles, desde la FIFA y por lógica en la entidad madre de nuestro fútbol a la que Platense esta directamente afiliada.

Oportunamente, y como correspondía el mencionado, fue excluido de los registros de AFA, en ese rol. Mas allá de lo escrito, la lógica de la ética y la transparencia de las personas, obligan a dar pasos concretos para no engañar a quienes confiaron en el, para regir los destinos de la Institución.

Pero en estos días, muy a pesar nuestro, observamos que aquello fue una mera exclusión administrativa. Nuevamente los medios, hacen referencia a la doble función que como si nada, y sin pudor alguno continúa ejerciendo el presidente de nuestro club.
Lo nuestro no es caprichoso, así lo testimonian documentos periodísticos que adjuntamos, sus propios representados y nuevamente los descréditos de munición gruesa desde un ciclo radial, con respecto a la honorabilidad de quien es nuestro máximo referente institucional.

Y realmente, como socios, estos calificativos hacia el presidente de Platense, nos molesta sobremanera produciendo ya una especie de hastió y repulsa, ya que se hace referencia a nuestra institución con nombre propio, que una vez más impávida e inocente, es abofeteada por el mal desempeño de quienes debieran clarificar las cosas, en el cumplimiento de las funciones conferidas..

¿….y esto?
¿ESTOS SON LOS EQUIPOS PROFESIONALIZADOS?
Una vez mas PLATENSE es tristemente vapuleado por la doble función de su presidente. Este señor, al que los socios engañados le abrieron la puerta  del club, nos esta destruyendo ante propios y extraños. Una vez mas somos noticia de las paginas extra futbolísticas, por las actividades contrapuestas de quien prioriza su actividad personal, ante la ética para con entidades amigas. Esta serie de acciones nos va a destruir- En A.F.A hay malestar por la doble función del presidente de Platense. Quejas de River ante Grondona

clic para ampliar-www.riverplate.com
¿y esto?

 ¿De que trabaja el presidente de Platense?

¿es o no representante de jugadores en la actualidad?

¡¡¡¡¡Parece que si!!!!!



Diario del Sur del GBA
MIÉRCOLES, 13 DE JULIO DE 2011 07:48 REDACCIÓN
Los nombres que le interesan al “Cholo” Simeone son los volantes de Huracán Rodrigo Battaglia, el uruguayo de Godoy Cruz Carlos Sánchez, Darío Bottinelli, que se encuentra jugando en el fútbol brasileño y el colombiano Dorlan Pabón, cuyo pase pertenece a Atlético Nacional de Medellín.
Sobre estas posibilidades, Battaglia afirmó: Mi representanteel presidente de Platense Pedro Vilariño, me contó que parece que Racing me tiene en carpeta. Racing es un grande, sería linda la oportunidad, ya que es un club muy importante en la Argentina”. 
¡¡¡¡No estaría mal que aleccionara a sus representados, para que no lo incendien!!!!!

La verdad, que observando el día a día de la vida calamar, y haciendo comparaciones, tenemos que reconocer que aquel dañino "Miguelito", era una simple tachuelita de latón.