Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 15 de julio de 2011

Varios del finde...con Papelón incluido

Permanentemente lo decimos, Platense en lugar de evolucionar, involuciona, por la mediocridad de quienes, por el solo hecho de poseer un sello, se creen los dueños absolutos de la institución. Hoy es el tema de la restricción de credenciales para los medios de prensa partidarios y que pertenezcan a una fracción política. ¡¡¡Que liviandad de mentes, cuanto absurdo junto!!! Pero así como no compartimos la actitud dirigencial, tampoco compartimos, aunque la entendemos, y nos solidarizamos ante la discriminación a que es expuesta, la gente de Siglo XXI.

Y no la compartimos, porque la mejor credencial, es ser referentes de una ideología, portar orgullosamente apellidos netamente identificados con la tradición calamar. Pobres de aquellos que por puro accidente están en Platense. La mejor credencial es el carne social, la antigüedad y el haber transitado desde pibes, cuanto rincón existiera en nuestra segunda casa. Ustedes se criaron en Platense y no en Ferro, All Boys, Argentinos o Colegiales. Esa es la mejor credencial irreeemplazable, la de la conciencia.

Poder escribir en una página que ya tiene nueve años de vigencia, sin ataduras, sin vínculos de compromisos publicitarios, jugando permanentemente al ni, un día atacando y otro apoyando, no vale ocuparse en distracciones ante temas más importantes.
Si por un cartón pintado hay que resignar lo necesario para difundir libremente la verdad, evitar la investigación y mirar para otro lado ante las permanentes dudas, ¡¡¡muchachos al ca…. con las credenciales!!!!

En otro orden, estemos atentos a cuanto ocurre en el manejo del fútbol. Estemos atentos al movimiento de los representantes dentro del club.
Observemos más atentamente situaciones que ocurren en otros clubes, no permitiendo que nuestros dirigentes, vean empañada su gestión por equívocos de los oportunistas del vil comercio con los jugadores.
Hay ejemplos en el pequeño mundillo del futbol…..

canchallena.com – Deportes
20 de Julio de 2009 - 16:41
Pese a los pedidos de Gareca, no todo se solucionaría. El vicepresidente primero de Vélez, Miguel Calello, confió que Razzotti "tendría que haberse presentado a entrenar", que Nanni "seguirá su carrera en Cerro Porteño de Paraguay" y que la intención es que Larrivey "siga en el club".  
"El tema de Razzotti no está terminado. El jugador no quedó libre. Por eso tendría que haberse presentado, pero está mal asesorado por Pedro Vilariño  y……, (sus  representantes"), disparó el dirigente velezano. 

 

Pedro Vilariño: “En nuestro club siempre se busca algún tipo de noticia sensacionalista”

"En diálogo con Todo Ascenso AM 1280, el presidente de Platense aclaró la situación sobre la noticia surgida de la separación del plantel de siete jugadores."
Como vemos, la impunidad nuevamente se hace carne de nuestra institución. Lo triste es que la mediocridad del común de los socios del club, hoy están embriagados ante la cantidad de incorporaciones que se concretan en el "fulbo", sin importarles las secuelas que todos estos disparates, le acarrearán a la entidad.
¿Quien garantiza que las actitudes, que por lo visto son una constante en el accionar de este  representante, no las impone con sus jugadores que militan en nuestro club?


+++++++++++++++++++++++++++++
Otro tema:
Al observar el informe oficial de la delegación del C.A.P con destino a Pinamar, para realizar la pretemporada, advertimos con satisfacción dos apellidos que hacen a la historia de Platense.

Medico de la delegación: Dr. Martín Ypas. Aquel Martincito que conocimos de casi bebé, jugueteando por el club, cuando el club era eso,”un club en serio” ha crecido orgullosamente portando su apellido y hoy esta trabajando en su segunda casa. Caso similar se da con el mal denominado “Jefe” de la delegación Horacio Salvo.
En alguna nota anterior, mencionamos la necesidad de que un directivo serio, presida la delegación. En este caso nos parece correcto, ya que por su profesión de docente de enseñanza media y universitaria públicas, esta en permanente ejercicio del manejo con grupos de jóvenes, tanto en lo académico como en lo deportivo.

Una reflexión.
¿Quien es el "setentario con gorra", que discrimina a quines no comulgan sus mismas ideas y a quien preside una delegación deportiva, lo  denomina “jefe”? ¡¡¡Hum!!!