Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 30 de julio de 2011

Sin informe oficial


En la mañana de hoy sábado, el plantel de fútbol realizó una práctica a puertas abiertas en el estadio Ciudad de Vicente López. ¿Vos sabías de esta práctica?

No hubiera estado mal, que ante la proximidad del inicio del torneo, se hubiera brindado información respecto a esta presentación en sociedad de entre casa, de quienes en siete días, tendrán la responsabilidad de defender nuestros colores.
Pero, acostumbrados al silencio enquistado, y a los hechos en penumbras, nada ya nos sorprende de esta conducción.
A no cortarse las venas, porque solo fue una práctica entre los supuestos titulares y suplentes, donde los primeros, ganaron por dos a cero.
Sin pretender inmiscuirnos en la materia, al menos por ahora, tal como nos lo hemos impuesto,  preguntarnos ¿Por qué no hubo mas partidos amistosos, antes de salir a la cancha por los porotos?

A siete días del debut frente a Témperley, en el sur, a la vera de las vías del Roca, el plantel calamar realizó una práctica de fútbol en el estadio Ciudad de Vicente López ante una escasa cantidad de público casual, y para que Fabián Nardozza, siga analizando el equipo definitivo con vistas al campeonato.

El supuesto equipo titular derrotó a los hipotéticos suplentes por 2 a 0. Convirtieron, los delanteros Alfredo Avalos y Javier Molina, dos de las flamantes incorporaciones que llegaron a Vicente López en pos del ascenso.
Los grupos formaron con: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Facundo Quiroz, Jonathan Zacaría, Juan Olivares, Alfredo Ábalos y Javier Molina.

El otro equipo: Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Javier Menghini, José Barreal, Eduardo Von Arx; Guido Ruttilli, Guido Redondo, Walter Ortíz, Agustín Sanfilipo, David Drocco y Alexis Blanco.

Dado que fue un partido de práctica, y a la espera del primer compromiso, entendemos que no resultaría serio hacer un comentario desde lo técnico. En cuanto a lo táctico, el habitual planteo que se le conoce a Nardozza y que desplegara en Acasusso.
Sin pretender ser extremadamente analistas, una vez más el distinto vuelve a ser Olivares. Lo positivo: Tanto a Avalos como a Molina,  Sanfilipo y Blanco, parece que les gusta "probar al arco", ¡¡¡que no es poca cosa!!!

****************************
Ponemos en conocimiento de los habituales visitantes de este Blog, que en la presente semana, no hemos suministrado en nuestra habitual sección, “Transferencias de Jugadores” altas y bajas del C.A.P. oficializadas, debido a que la gerencia respectiva de A.F.A no ha confeccionado dicho informe.

Recordamos que El cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores, para intervenir en el Campeonato de Primera División “B” 2011/2012, habrá de operarse el miércoles 10 de agosto de 2011, a las 20.00 horas, para todo tipo de transferencias.