Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 9 de julio de 2011

Todos pasan de largo......

                                                       ver encuestas
Una vez más, nos atrevemos a inmiscuirnos en el tema fútbol. Fieles a no criticar a aquellas incorporaciones que se realizan, como calamares del tablón, no podemos acallar algunas sugerentes situaciones que no nos cierran en la materia.

Concientes del ordenamiento económico, que pregonan casi permanentemente nuestros dirigentes que supimos conseguir, más los pocos números que conocemos por deducciones, hoy Platense no es esta en aquella situación apremiante, con que dijeron encontrase cuando asumieron. 

Se vendió a Sanchez y Lanzini por U$D 260.000, Platense tiene un crédito favorable en la AFA por dinero pendiente de Gonzalo Bergessio de $600.000
El propio tesorero haciendo gala de suficiencia ejecutiva, expreso que habían recibido de AFA $300.000 por adelantos de derecho televisivos. El 25 de Mayo en un gesto que nos llevó a las lagrimas como al presidente, recibieron de manos del intendente, valores " no a la orden"¿….? por $ 410.000.¡¡¡Hummm!!!


Sumando esto, mas los ingresos de socios, plateas, concesiones, etc, en 6 meses han recibido casi 2 millones y medio de pesos, lo que hace un promedio de aproximadamente $400.000 mensuales. A lo que hay que agregar los ingresos siempre ocultos de Fútbol Amateur, que siguen siendo como antes, toda una incógnita.

Como vemos, es mucho dinero, que podría ser mucho más si realmente se hubieran puesto en marcha aquellos equipos de trabajo profesionalizados para la generación de ingresos genuinos, por ejemplo el proyecto Benavides.

Pero, así y todo y en base a los números ocultos que intuimos, apreciamos que en aquello que es la imperiosa necesidad de inversión, "el fútbol profesional", poco y nada se esta haciendo

El técnico, esta en los valores posibles, lo que no significa poco eficiente, pero con estupor vemos que mientras equipos de menor poderío económico, y de menores pretensiones deportivas, están “contratando” bien,   Platense, sigue con el salchichón primavera

Wn esta especie de Acatense o Plasusso, en que nos hemos transformado, como receptores del club de pipo Marín, observamos que aquello que necesitamos imperiosamente, se lo llevan otros. un goleador, Leonardo Romero el de Acasusso y el goleador de la divisional por si fuera poco, nos enteramos que  se va a Sarmiento. Si vienen tantos ¿Por qué no el goleador?

Sarmiento pretende incorporar al goleador Leonardo Romero, ex Acassuso 14 goles.


Además nos anoticiamos que el único jugador potable del equipo no va mas. Nos uso como vidriera, ¿o nos dejamos usar?
Juan Olivares. El jugador tiene una oferta desde Ecuador, y otras de la B Nacional. Un jugador al que por la inventiva y desidia de los reglamentos propios del presidente, se lo contrató solo por seis meses, un absurdo total. Otro RESBALÓN para su historia señor

Otro delantero de experiencia en la categoría como Cardoso, se va  a Caseros
El delantero Edilio Cardoso, proveniente de Almirante Brown, es nuevo refuerzo de Estudiantes (BA).

Uno de los destacados delanteros de defe, Montenegro, también pasó de largo
El delantero Andrés Montengro se fue de Defensores de Belgrano 8 goles y es jugador de Estudiantes de Caseros

Tridente se quiere ir de Los Andes, 7 goles
Tabla de goleadores

Cobelli, en conflictos con Temperley,¿ tampoco llegara a Platense?.

El delantero Sebastián Cobelli, quien estuvo en Témperley en el campeonato pasado, es pretendido por varios clubes.¿Será Platense?

River, tiene una serie de pibes que bien podrían ser acercados a nuestro club. Y así podríamos seguir enumerando posibilidades de las que da toda la sensación, que quienes manejan el fútbol de Platense están en otra sintonía.

Témperley y Platense pretenden incorporar al delantero Damián Akerman,12 goles, a quien le reducirían el contrato en el Deportivo Morón.
Tabla de goleadores

¿Qué están esperando? Que les vengan a golpear la puerta a ofrecerles jugadores. El dirigente de fútbol tiene que pelarse el trasero y caminar, ver, viajar al interior, moverse.
¿O la inexperiencia hace que ignoren este principio de base?

Pero, ya vemos como es el accionar falaz de esta Comisión, tal como hicieran con Benavides “.... hoy la  Subcomisión ya se encuentra trabajando y tendrá la importante tarea de buscar, recibir y analizar las distintas propuestas y alternativas que surjan para poder desarrollar e implementar…..”
(Dicho sea de paso, los integrantes de esta flamante comisión, aún no se conocen entre ellos.)

Es hora ponerse las pilas, este es el momento de moverse para Platense con la dinámica que ameritan las circunstancias  ¿o acaso este es un juego mas de intereses de representantes y empresarios?

Notas para coleccionar.
Lo avisamos. Si bien no somos los dueños de la verdad, apreciamos que se están equivocando y mal.