Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 24 de julio de 2011

Venían chocando feo, pero ahora, ¡¡¡¡se estrellaron!!!!

El 13 de Julio prendimos la luz y ¡¡¡¡ohhh Scatolaro no vino!!!
El 14 de Julio pegamos el grito ¡¡¡¡¡Marcelo!!! ¿Dónde estas? A lo que alguien haciendo gala de suficiencia dijera ¡¡¡No le des bola!!!!

Como diría un filósofo del fútbol, “se les escapó la tortuga” .Queda demostrado que en el caso Scatolaro, quienes enarbolaron la transparencia como característica de la nueva conducción, expusieron la máxima opacidad de sus actos y se les empañó el vidrio otra vez.

Si los telegramas fueron emitidos en las fechas que expresan en “la carta a AFA”, ¿Por qué se quedaron tan tranquilos, una vez que el jugador dejó San Martín de San Juan?
Vastó que algunos medios levantaran el avispero, para hacer la triste parodia de querer recuperar al jugador. Tarde, totalmente tarde, para pretender enmendar un gravísimo error que solo los conspicuos acólitos, pretenderán defender.

Prueba de esa pasividad manifiesta, en la nota “paraguas” se expresa:
Resulta innegable para cualquier de las partes involucradas que estábamos y estamos en presencia de un contrato vigente, al cual le resulta de aplicación la normativa mencionada”.

Lo que da a entender, “nos quedamos tranquilos, esperando que el jugador vuelva solito, y trayendo vino sanjuanino”
Esto que es ¿Negligencia, impericia o……?

Nada se puede esperar de quien juega al doble rol, “gato de día y ratón de noche”. Mucho nos sorprende que un caso legalizado en la gestión anterior por un profesional de las leyes, hoy integrante de esta comisión directiva, cometa semejante horror en detrimento de los intereses de la institución.
Entendemos que este profesional, que nos merece respeto, debería sin dilación hacer una aclaración sobre un hecho tan sensible que lo involucra y mancha su presente y futuro dirigencial.

¿Acaso el y/o los ideólogos de esta puesta en escena, pensaron realmente aquello que alguna vez esbozara un actual alto directivo cuando aterrizó en el club, que los socios de Platense se “comen cualquier verdura”?

¡¡¡Por favor, consocios tomen conocimiento de esta realidad!!!! Interiorícense de los hechos. Ahora no es cuestión de colores políticos, esto ya fue. Hoy debemos saber la verdad y le exigimos al Secretario General del Club, tal lo establecen los estatutos, como de su función, dar a conocer a los asociados los telegramas y carta documento que aseguran haberle enviado el jugador.

Su representante lo niega. ¿Donde esta la verdad?

Hoy, casi a ocho meses de haber asumido, y dejando de lado toda bandería política, mucho nos sorprende que existan tantos dirigentes y colaboradores, que en su larga trayectoria como asociados, vean manchado su buen nombre y honor ante este tipo de situaciones desencontradas. ¿Como pueden convivir con quien cumple funciones totalmente divergentes? Y no es así, porque lo expresemos nosotros antojadizamente, sino porque así lo expresan los medios y sus mismos futbolistas representados.

Por muchos de ellos ponemos las manos en el fuego, pero no entendemos esta apatía de complicidad, ante tantos equívocos enigmáticos.¡¡¡ Pero!!!, "El que calla otorga"

Para muchos socios, estos hechos pueden ser tapados por una carrada de nombres de jugadores, en pos del gran equipo, pero para nosotros y una amplia mayoría de criteriosos pensantes, esto no quedará impune, ya que va más allá de un mero resultado deportivo.

El manotazo del ahogado
En virtud de lo expuesto, no habiendo el jugador mencionado concurrido a los entrenamientos de nuestra Institución ni justificado sus inasistencias, se decidió con fecha 6 de julio de 2011 el envió de una carta documento al jugador conforme el siguiente texto:“Buenos Aires, 6 de julio de 2011. En mi carácter de Secretario del Club Atlético Platense Asociación Civil conforme personería que se encuentra vigente y a su disposición, de conformidad con el contrato de trabajo suscripto el día 19 de agosto de 2008, el cual se encuentra plenamente vigente hasta el día 30 de junio de 2012 atento el ejercicio de la segunda prórroga notificada mediante telegrama colacionado enviado el día 8 de octubre de 2010 y el vencimiento de la cesión temporaria efectuada al Club San Martín de San Juan, intimamos a Ud. a presentarse al entrenamiento del primer equipo profesional de la Institución que represento el día lunes 11 de julio de 2011 a las 9 a.m. en el predio de la Escuela de Mecánica de la Armada sita en la intersección de Avenida Cantilo y Avenida General Paz, mano a Provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento, en caso de no presentación y/o falta injustificada, de aplicar las sanciones legales y/o económicas que correspondieren, en especial las dispuestas en los arts. 18 y 21 del CCT que rige la actividad. Por último, hago expresa reserva por los daños y perjuicios que sus incumplimientos o negligencias operadas en el marco del contrato pudieran irrogar a la institución que represento y ante todo evento judicial y extrajudicial, constituyo domicilio conjuntamente con nuestro letrado Dr. Andrés Martín Paton Urich en la calle Montevideo….  piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Estudio Jurídico Paton Urich & Asociados), legales@cap.org.ar TE……. Queda Ud. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-“ La misma fue enviada al domicilio constituido en el contrato laboral y llamativamente vino rechazada.” 



Observando las fechas de los telegramas que aduce el texto precedente, estos debieron ser emitidos por la anterior gestión. ¿Qué dicen los ex dirigentes al respecto?

No olvidaremos aquello de si habla (n) pierde (n), que mas de un ex dirigente esgrime casi sin pudor.
Así las cosas en el escenario de los “buena gente, de los prolijos, de los que denostan y los que destilan odio”. Lastima que una vez más, Platense recibe una bofetada.

PARTE DE LA HISTORIA
Marcelo Scatolaro es un futbolista chileno que ha realizado toda su carrera en el fútbol argentino. con pasos por Atlanta y Platense, fue requerido en un primer momento por Jorge Garcés en Ñublense, sin embargo, un problema con la "multiplicidad de agentes que posee el jugador", complicó la transacción.
Ahora, otro club de la zona entró a la pelea. Se trata de Huachipato, el cuadro acerero ya tendría un preacuerdo para repatriar al nacional que nunca ha jugado en Chile y está cerca de sumarse a los de la usina.

Huachipato anunció hoy 01 de Julio de 2011 al volante Marcelo Scatolaro y al delantero Javier Rossi como los dos últimos refuerzos que se integrarán al club de cara al Torneo de Clausura 2011.

Tal como anticipó "La Pelota es Mía" hace algunas semanas Marcelo Scatolaro se integró hoy  09/07/2011 a los entrenamientos de Club Deportivo Huachipato. El chileno de dilatada trayectoria en Argentina se demoró en llegar al club tras las dificultades con el tráfico aéreo debido a la situación de las cenizas del volcán Cordon Caulle.

Suena el chileno Scatolaro como refuerzo para Rosario Central

22/07/2011 21:45-Rosario | Rosario Central cayó derrotado ante Belgrano en el amistoso disputado hoy en la pretemporada que lleva a cabo en la costa atlántica.  Al mismo tiempo se supo que llega el volante chileno Marcelo Scatolaro para ocupar el puesto de Jesús Mëndez.


Hasta aquí, parte de esta escabrosa historia que seguramente continuará, hasta que se aclaren las responsabilidades.- ¡¡¡¡Porque aquí, hay responsables y multiplicidad de agentes!!!!