Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 13 de diciembre de 2011

PLATENSE, victima de otra falacia

La mentira tiene patas cortas, y como tal, hoy quienes engañaron con total impunidad hace exactamente un año, ahora deberán rendir cuentas de esta estafa a la que han expuesto a Platense.

Hablar del equipo y su TRISTE FINAL de esta noche, sería tan utópico como querer explicar el porque se ha llegado a estos limites impensados.

Nos expusieron al PAPELON, que ningún hincha quiere sufrir, y nuevamente el llanto de lo mas preciado de la institución, los pibes, fueron parte del triste espectáculo al que equipo representativo alguno, nos expusiera sin pudor.

Cuando empezamos a dudar del técnico, no estábamos equivocados. Como buen alumno de su maestro Pascutti, nos vendió humo negro, hasta que el más inédito técnico de la divisional, se percatara que solo posee aprobada una bolilla del programa de un buen estratega del fútbol. Nardozza esta para Acasusso con mucha suerte, no para Platense.

Entendemos que fuimos demasiados complacientes para con alguien, que siempre y a la misma hora de cada partido, recurrió a los mismos cambios. ¿Hoy para que saco a Molina cuando ingresó Blanco? ¿Por qué no se dio cuenta que la horrible defensa de Almagro sacaba toda palota de alto, si se podía enredar jugandoles por abajo, juntando a Olivares, Abalos y Rutili? ¿Por qué no abrió la cancha, en lugar del pelotazo indiscriminado al área? Y el colmo, fue cuando mandó a Puertas a pescar lo que venga a la olla rival, en posición de 9.¡¡¡¡Un verdadero mamarracho!!!!
Entendemos que esta caída, penosa, incomprensible, absurda, vergonzante y cuanto adjetivo se desee emplear, debe llevar a una profunda reestructuración en todo orden.

Se llegó al límite que intuíamos llegaría a partir de la tercera fecha, cuando todos le tomaron la mano a aquello que podía realizar nuestro equipo como variantes de juego. Siempre lo mismo, los cambios, jugar con tres o cuatro puntas que juntos no hacen uno, el pelotazo y cuanto disloque se le ocurriera como manotón de ahogado.

Si existe amor propio, vergüenza y dignidad por parte de los responsables de esta afrenta, deportiva e institucional, llegó la hora de dar un paso al costado. Comenzando por quien apostara por este grupo, que testimoniara como súper capacitado para manejar el fútbol, el Señor Fabbri. ¿Y ahora que dice? Resulta que los advenedizos en el fútbol, son los hombres por los que usted apostaba y nos llevaran a este ocaso.

Ya toda expresión desde el teclado, está decididamente demás, llegó el momento de los hechos. Y estos pasan pura y exclusivamente por la dignidad de las personas. Apostamos a vuestra consigna “PLATENSE PARA TODOS” pero lo hicimos  en un marco de éxitos, de crecimiento, de volver a lo que fuimos. Hoy lamentablemente Platense es solo carne del fracaso, mucho antes de lo esperado. Así se los demostró la gente apenas terminado el partido, con un concierto de abucheos y silbidos, cuyos destinatarios no fueron solo los jugadores, sino los dirigentes responsables de esta frustración mayúscula, de un contundente PLATENSE 0-ALMAGRO 1¡¡¡¡ y de locales!!!!

Mucha plataforma, muchos equipos profesionalizados, pero en solo un año han dilapidado la confianza que los socios les legaran y que difícilmente recuperen por este camino de la falacia.