Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 30 de junio de 2012

AÑO II-Nº459-¡¡¡Ohhh Descendió Chacarita!!!

Ojito, que atrás hay un bosque
Quien ajeno al torneo de  la B, observara la nomina de participantes, seguramente hubiera apostado por tres equipos. Sarmiento, el campeón, Chicago el otro ascendido y PLATENSE, que quedó zapatero como es costumbre en los últimos tiempos.

Sin duda que existieron motivos más que valederos para que de los tres, solo dos lograran el objetivo de su gente. Lo lograron quienes hicieron las cosas bien. Lo lograron la gente del club y no ocasionales aventureros.

Hace apenas horas, NUEVA CHICAGO,  acaricia un ascenso que hasta no hace mucho tiempo, distaba de toda ilusión. ¿Recuerdan los lectores de este blog, cuando expresamos cuidado con CHICAGO?  Cuando reaccionamos, ya el torito nos había pasado como poste.

Es que fueron y son varias las razones que han permitido catapultar al verde en la categoría superior y a nosotros, seguir penando en la pobre, triste y paupérrima tercera categoría.
Chicago y Sarmiento, representan comunidades en crecimiento. Platense aún padece por impericia de sus dirigentes, de un arraigo perdido desde 1995, y solo se conforma con el grito de no más de 30 nefastos paracaidistas contratados, que como sus dirigentes, cayeron en Saavedra como estrellas furtivas.

Varios son los motivos que nos diferencian con los de Mataderos. CHICAGO es eso, MATADEROS, un barrio con el tinte de república plenamente identificado con el club que les legaran sus ancestros. Su gente vive el día a día de su club con pasión e interés y participa de el, como cosa propia de sus mas preciadas pertenencias. Platense es todo lo contrario, por cierto.Desidia, chatura, opacidad.....

Nos atrevemos a esbozar algunas de las tantas diferencias del porque, CHICAGO ascendió y nosotros seguiremos en un mismo nivel con Colegiales, Acassuso, Brown, Armenio y ahora ¡¡¡¡Central Córdoba!!!!
1)      Los de Mataderos cuando vislumbraron el precipicio, le dijeron basta a un  presidente .equivoco. Dirigentes y socios unidos en una misma pasión dieron un golpe de timón valiéndose de su amor a la pertenencia y con  un certero shot, le dijeron basta de personalismos. En Platense, todo pasa, y los advenedizos han copado lo poco que queda del club.
2)      Chicago reúne en sus padrones 9,560 socios genuinos. Platense, apenas unos .2,000, con golondrinas incluidas, que aprovechan las instalaciones para sus deportes furtivos al amparo de la dirigencia.
3)      En CHICAGO, prescindieron en el momento oportuno de un técnico de prestigio, para ubicar a un ignoto, pero del club. Con la chapa y la honorabilidad de trabajar en las inferiores, conocer a estas y no ser participe del papelerio  de portadores de maletínes de representante alguno.
4)      Recurrió a jugadores del club y desplazó a los kamikases que cambian de camiseta, como gato de cabaret.
5)      Y por último, aunque habría mucho más por expresar, sus jugadores pusieron para lograr el ascenso los atributos necesarios para estas ocasiones. A Chacarita, le ganó con huevos de toro., y sabemos que cuando se ponen estos sobre el verde césped, se gana a lo macho sin discusión. Platense jugó por compromiso, y ahí quedó, y ahí quedará mientras quienes dicen conducir el club, hacen exactamente todo al revés de aquello que corresponde para ser protagonistas en serio.
6)      …Pero la culpa de todo no es de quienes vinieron como profesionales del negocio, sino es de aquellos, que como verdaderos dueños de la institución, solo se solazan con el aroma de la pintura nueva de cuatro paredes arcaicas.

Aunque lo mas triste, y he aquí parte del porque de las cosas del viciado circulo calamar, es que a estas horas, serán los menos quienes analicen el porque del ascenso de Chicago y no el de PLATENSE. La gran mayoría estará regocijándose con el descenso de Chacarita, pero no nos sorprende, ya los conocemos por el aroma hediondo que los caracteriza. Son los mediocres, los idiotas e irresponsables que no observan que a nuestro club, se lo están llevando puesto ante sus propias narices.

Muchachos: Sigan restregándose las manos cuando aparecen nombres de mas fracasados, que alistarán nuestro próximo plantel. Y  lo peor, es que el ultimo en enterarse es el técnico. PLATENSE PARA TODOS 

jueves, 28 de junio de 2012

AÑOII-Nº458-Siempre mirando al revés

Por estas horas, en que los equipos de las diversas categorías ya comienzan a fogonear nombres para preparar sus proximos elencos, Platense no podía estar ajeno.

Pero resulta que a diferencia de la gran mayoría, la información de la veracidad de estas posibles contrataciones, surgen a través de versiones. Nunca la INFORMACION OFICIAL.

Curiosamente, en PLATENSE, cuando todos miran a los que vienen, nadie se ocupa de los que se van. Si bien el equipo que conformaran para el pasado torneo dejara mucho que desear,-los resultados asi lo autentifican- consideramos que algunos jugadores deberían ser mantenidos en el plantel o al menos aclarar los tantos, caso Zacarias, Fassi, Puertas, Olivares, Avalos y algunos otros pocos rescatables.

¿Se olvidan nuestros lectores de nuestra predica constante del querer saber el como cuando y porque de los contratos?

Como es y seguirá siendo el estilo dictatorial y el moverse entre las sombras, nunca a pesar de nuestro pedido y como debiera ser de parte de la conformista  comunidad calamar, nunca se dío un informe real y oficial de la situción contractual de estos jugadores. ¿Los pusimos en vidriera, los sacamos del ostracismo y ahora ¿  ? ¿Se van, se quedan? ¿como es la cosa?

Sin duda  que necesariamente debemos caer en la sospecha de los manejos de estos contratos que venimos denunciando, vaya uno a saber porque están celosamente guardados bajo llave en el maletín de algún interesado directo.

La gilada apila nombres de esperanzas futuras,que serán mas de lo mismo-kamikases de profesión, mientras que se olvida de aquello que debería defender. ¿O acaso ya nos olvidamos del caso Scatolaro? Mientras tanto alguien especula con el silencio con total y absoluta impunidad.

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 23/2012- 26 de Junio de 2012.-

De nuestro interés
Transferencias Interclubes Autorizadas
1)ACOSTA LUCAS DAVID Platense a Def. de Belgrano 122309
2)CAMPOS DAVID EZEQUIEL Platense a Def. de Belgrano 122318
3)LEGUIZAMON RAMIRO NAHUEL Platense a Def. de Belgrano 122305
4)DEL CASTILLO BORDON IVAN Platense a Def. de Belgrano 122316
5)VELAZQUEZ RODRIGO XAVIER Platense a Def. de Belgrano 122310
6)GONZALEZ GABIANI CARLOS DA Platense a Arsenal F.C. 128723
Transferencias Interligas Autorizadas-NO EXISTIERON del CAP
Transferencias Internacionales Autorizadas-NO EXISTIERON.del CAP
Como apreciamos el cliente de la semana fue Defensores de Belgrano ¿En que condiciones, por cuanto, porque estas transferencias? ¿Son derechos federativos o también económicos? ¿Cuanto le ingresa al Club?
La respuesta quedará siempre en la gran nebulosa a la que ya estamos tristemente acostumbrados.
....y no te olvides. En PLATENSE NO SE PREGUNTA.

lunes, 25 de junio de 2012

AÑO II-Nº457-¡¡¡Negocio cerrado!!!!

Asociación del Fútbol Argentino  
Gerencia del Registro de Jugadores 
     Boletín Complementario Nº 22/2012- Buenos Aires, 19 de Junio de 2012.-

El presente Boletín no informa de gestión alguna en cuanto a altas y bajas de jugadores desde y hacia el  C.A.P. en ninguno de los rubros que lo conforman. Curiosamente, es uno de los pocos clubes directamente afiliados a A.F.A. que no ha realizado movimiento de jugadores, como ocurre semanalmente, tal lo reflejamos en este espacio. ¿Habrá llegado el momento de no desprenderse mas de embriones de jugadores juveniles o ya se acabaron? 

Lamentamos expresarnos de esta manera, con cierto grado de duda que pueda interpretarse como maliciosa, ya que lo ideal sería la existencia de INFORMACIÓN OFICIAL. ¿Acaso no debiera ser así en una gestión que se precie de transparente?

sábado, 23 de junio de 2012

AÑO II-Nº456-¡¡¡Sigamos mirándonos el ombligo!!!


Boletín 4658PDFImprimirCorreo electrónico
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 19 DE JUNIO DE 2012 (Resoluciones Publicadas el 21/06/2012).

Si bien el Comité Ejecutivo de A.F.A, aprobó en la citada sesión, el boletín de jugadores Nº 22/2012, este aún no fue publicado por la GERENCIA DE JUGADORES de la casa mayor ¿Con que sorpresa nos encontraremos?
******
Por estas horas, cuando ya Platense no es protagonista de nada, observamos como algunas instituciones ya han comenzado a reforzar sus equipos con miras al próximo torneo.
Solo bastará chequear los informes del ascenso, para corroborar esto, que no resulta caprichoso de parte de un grupo tácitamente disidente, como lo somos nosotros. Los pocos destacados de la categoría, codiciados por varias entidades ya están conchabados con estas, que jamás supusimos serían nuestros rivales.

Pero así es el Platense de estos tiempos, simplemente uno mas, de una categoría que como quedara demostrado, fue para dos equipos que históricamente junto a nosotros, podrían terciar en pos del ascenso. Pero no fue así, el gran calamar que sepultara pichis durante gran parte de su vida deportiva, que en los noventa fuera uno de los cucos de primera división y creciendo en todo, hoy esta detrás de Acassuso, Estudiantes de Caseros, Colegiales y¡¡¡Brown de Adrogué!!! .

¡¡¡Todo dicho!!!, queda demostrado y con la amarga sensación que vamos en una reedición de lo recientemente vivido. Trajeron un técnico que muy lejos está de las necesidades que impondrían las circunstancias y así ocurrirá con las contrataciones. Sin ton ni son, con mentalidad de equipo chico, y solo con aspiraciones en participar con suerte, en un mísero octogonal. Es que esta es la política trazada. Solo si aparece algún mecenas al que se lo pueda esquilmar, se posibilitaría el crecimiento deseado. Pero esto es difícil. En el amplio espectro del fútbol del país, al pato se lo conoce  mucho y nadie confía en el.

Y  cuando hablamos del técnico, no olvidemos de su fracaso en las divisiones inferiores (ver éxodos) como preámbulo de la nefasta actuación, que luego le cupiera al frente del plantel superior.

Mientras tanto, y al mas clásico estilo de sociedad de fomento, quienes vendrían a salvar la institución, con total impunidad de mendigos, reclaman a los socios ¡¡¡que si quieren hablar que la pongan!!! Nunca nada más cruento y repudiable en la historia del club.

Pero así como quieta esta la pelota en algún armario de la utilería, también lo están los socios del club. Especie humana chata, anodina, conformista y unida por la mediocridad, donde bien vale el dicho popular “Dios los cría y el diablo los amontona” Y  llegó el diablo y logró el objetivo, oprimir, callar, desilusionar y echar a la gente del club.

Como somos prudentes y para nada nos creemos dueños de la verdad, nos preguntamos
Con una administración propia de un club de barrio, que no genera absolutamente nada desde lo económico, ¿Estamos en condiciones de pretender el ascenso? De lograrse en esta política sin sentimiento y falta de creatividad productiva, seguramente seríamos en un año, presa de un nuevo descenso, que aumentará las estadísticas del libro gordo del descriptivo pseudo hincha periodista, del que creyeron ubicaría el nombre de Platense en cuanto medio existiera.Pero no fue, ni será así.

Aquello que debiera ser motor propulsor de toda institución como lo fue en Platense, la cantera del fútbol juvenil, hoy es solo una quintita dedicada a vender plantines de a gajos y no  el producto de los árboles frutales. El motivo ya lo conocemos, no se puede ser juez y parte de una industria sin chimeneas, que esta al libre albedrío de un triste personaje y el desinterés del asociado.

Platense, regaló un predio en Benavidez al mejor postor, por el miedo y la incapacidad de saldar las deudas tributarias con el Municipio de Tigre. Seguramente de haber actuado con criterio, esto nos hubiera redundado un ingreso acorde a nuestras necesidades que hubieran cambiado la historia. Pero no, se acomodaron a un insólito proyecto que seguramente no veremos sus frutos.
Platense está atado de pies y manos con un convenio altamente peligroso en Galvan, que esta siendo muy mal visto desde las esferas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ni  se trató de mejorarlo en pos de un beneficio económico más auspicioso.

Platense esta atado a un convenio de la ex confitería de Vicente López, que nunca trataron de mejorar haciendo valer lo antiestatutario del mismo, por mas que se halla enmendado absurdamente en la modificación del estatuto. Y como el que avisa no traiciona, sabemos que existirán presentaciones para derogar este convenio, apócrifo.

En dieciocho meses de gestión no se ha demostrado un marcado crecimiento social, si bien por razones de interés-siempre es mas barato hacerse socios- que pagar un alquiler de un gimnasio para la practica de deportes furtivos que nada le atañen a los deportes tradicionales del club.Platense se da el lujo de poseer un predio(pelota a paleta) solo para no mas de diez deportistas y un directivo mercader que lo ha hecho suyo, con el beneplácito de toda la directiva y los socios.

Platense sigue dilapidado espacios publicitarios, espacios físicos ociosos de 2.000m2, no posee una confitería acorde a la ubicación del club y no se generan proyectos que hagan al mencionado crecimiento económico, como vital propulsor de los ingresos que ameritan las posibilidades que geográficamente poseemos.

Otro eslabón de esta cadena de dinero derrochado en el tiempo, es la inadecuada venta de abonos a plateas. Siempre repletas y con recaudaciones irrisorias.

Por esto y mucho más, que solo apreciarán unos pocos, hoy Platense es esto. Un club de un barrio pobre, solo identificado con veinte tira piedras de un suburbio fantasma, que han incorporado como Saavedra.

Con esta política, reconocemos nuestro grave error de pretender ser algo más. Somos esto, un clubcito que vive de recuerdos de un rico pasado y que hoy, es uno más de la tercera categoría, donde quienes ostentan la responsabilidad de conducirlo, la tienen clara. ¡¡¡Dale para adelante que estos son unos boludos!!! Nos incluimos.

Y Platense, sigue en la B, mientras los que a siempre denostamos, hoy hacen gala en los primeros planos del fútbol argentino. Sigámonos mirándonos el ombligo, mientras continuamos en caída libre, embelezados por los que lo único que han hecho, es pintar cuatro paredes,  ubicando a nuestro club en el letargo más grande del que tengamos memoria. 

Platense para todos, los estúpidos que se rasgan las vestiduras creyendo que este es el club grande y digno que nos dejaran los verdaderos socios hacedores de la institución. ¡¡¡Pobres tipos!!!  Ah, si te sentís ofendido por estas apreciaciones, muy simple. Apaga la computadora.
*************
Por primera vez desde nuestra puesta en la web, nos hacemos eco de una información de las que habitualmente, para llenar espacios, brinda prensa del club. Hoy nos mueve a esta excepción algo curioso:








"El plantel profesional de Fútbol del Club A. Platense comenzará el dia martes 26 de junio su preparación con vistas al Torneo 2012-2013,  que estaría comenzando a fines del mes de julio o a principios del mes de agosto. El plantel a las 9 hs. en el "Estadio Ciudad de Vicente Lopez", donde será presentado el nuevo cuerpo tecnico, encabezado por Marcelo Espina."


¿Y aquí no ha pasado nada?


Si bien cuando se reencuentren los cracks, (el 26 de Junio) que orgullosamente nos ubicaran en el octogonal, faltarán solo cuatro días para el cese de los contratos, entendemos que bien yá se podría brindar a los asociados un informe de quienes continuarán en el plantel. 


Como es de suponer nos embarga la ansiedad propia de todo socio y queremos saber de que se trata ¿Continuarán Solignac, Schmidt, Blanco, Vila, Bernachia, Markunas, Carneiro, Molina, Lamanna, Battaglia y Batista entre otros? Conocedores de los ¿aciertos? de los responsables del fútbol y algún que otro representante con intereses propios, no desearíamos se desprendan alegremente de algunas estrellas fulgurantes que tanto le han dado a Platense. ¿Nos podrían informar al respecto para saciar nuestra desmedida ansiedad, que agiganta los tiempos de espera?

miércoles, 20 de junio de 2012

AÑO II-Nº455- ¿Otra vez con el pie izquierdo?


Cuantas veces en nuestro transito por la vida nos preguntamos ¿puedo ser tan idiota de tropezar dos veces con la misma piedra? En Platense, esto ha pasado a ser una constante. Venimos tropezando no ya con piedras, sino con montañas que se transforman en insorteables..

Desde que terminó el octogonal, al menos para Platense, desaceleramos nuestra ira a la espera de los acontecimientos. Esperábamos que tanto desde la dirigencia nata de PLATENSE, como desde los asociados, surgiera la coherencia de aglutinarse y no permitir que el cada día menos creíble patrón, siguiera en su camino de hacer lo que se le antoja. ¡¡¡Y  lo hace!!! Convencido en aquello que alguien le susurrara. “Acércate al club que aquí haces lo que quieras” ¡¡¡Y  lo hace!!! Con toda la impunidad que le permiten quienes, vaya uno a saber porque razones, hacen silencio estampa, temerosos de que luzcan sus cuitas.

No cabe duda alguna que hoy nuestro club esta en manos de un personaje, que hace gala de lo mas parecido a una dictadura ya definitivamente instalada.
Si bien este tipo de accionar es el menos indicado, sería medianamente permisible si con el lograra éxitos. ¿Podría alguien con autoridad moral hacer un balance de lo positivo de esta gestión personalista?

Todo este preámbulo, viene a cuento a lo más RIDICULO, ABSURDO e INCOMPRENSIBLE, que pensante alguno hubiera imaginado. ¡¡¡MARCELO ESPINA TECNICO DE PLATENSE!!!! ¿Quién lo decidió? “EL” El único que a pesar de la negativa de propios y extraños, nuevamente comete el tremendo horror de seguir jugando con los sentimientos e intereses del club, que ya demuestra cabalmente tener dueño con nombre propio.

En notas pasadas, hablábamos de un video del jugador Angelotti, que es analizado del otro lado de la cordillera. Y si bien el mencionado Espina creemos es ajeno a esta relación de representantes trasandinos con el representante argentino, se ha formado una triangulación que llama poderosamente la atención.

Pero este será un tema que en algún momento saldrá a la luz. Hoy el tema es el futuro futbolístico de nuestro club. Espina, viene de fracaso en fracaso en su función de técnico, que hacen olvidar aquellas satisfacciones que nos diera como jugador, Conocemos muy bien al ex diez calamar y sabemos que no es su futuro el de un técnico como el que necesita PLATENSE. No conoce la categoría, no tiene carácter y es fácilmente influenciable desde los altos mandos. Platense hoy necesita un plantel nuevo, si es que pretende el ascenso directo. ¿Y quien va elegir ese plantel?

Estamos a 40 días del inicio de un nuevo certamen y el primer paso ha sido en falso. ¿Dónde ha quedado la dignidad de Espina de no querer trabajar con esta conducción? Acaso olvidamos las reflexiones del hoy presidente de no ser proclive a su continuidad una vez ganadas las elecciones y las del propio técnico, de no sentirse cómodo con gente que no perteneciera al club.¡¡¡Claro que de esto, ya pasaron 18 meses!!!

¿Por qué ese grupo disidente de directivos que dicen tener su renuncia en el bolsillo, siguen bancando estas decisiones unipersonales, cuando como todos sabemos se ha tomado el camino equivocado? ¿A que le temen? ¿Acaso pueden mas las amenazas de sacar los trapitos al sol?

Ya las cartas están echadas, ESPINA-BAENA, firmaron por un año. Ya está y una vez más esperaremos los resultados, que será algo así como jugar a la ruleta rusa cobre el cada día mas desfalleciente PLATENSE.

Nos da la sensación que para muchos, PLATENSE, por su edad, es el viejo que esta en el geriátrico, el que ya nos pesa y fastidia, dejándolo a la buena de Dios. 

Ahora Vamos por FUTSAL ¿Este será el futuro o hay intereses?
 Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 21/2012
Ahora el futuro esta en FUTSAL ¡¡¡¡CUIDADO!!!! Con esta gente todo es posible ¿No les parece un poco mucho?
Futsal Autorizadas
1)ACOSTA ESTIGARRIBIA BRIAN-  Kimberley A.C. Platense 128677
2)CASTRO MATIAS GASTON Kimberley A.C. Platense 128688
3)COSTAS LUCAS ARIEL Kimberley A.C. Platense 128689
4)ESCOBAR FRANCO ANTONIO River Plate Platense 128674
5)FERNANDEZ CARLOS AYRTON Estrella de Maldonado Platense 128676
6)GANDOLA FEDERICO NICOLAS Almafuerte Platense 128690
7)LAGE GERMAN ERNESTO Kimberley A.C. Platense 128691
8)LICCIARDELO MARCELO Kimberley A.C. Platense 128681
9)MOYANO EZEQUIEL GASTON All Boys Saavedra Platense 128678
10)MOYANO TOMAS MANUEL Kimberley A.C. Platense 128679
11)OPERA LEONARDO EZEQUIEL Kimberley A.C. Platense 128686
12)RAMOS MARTIN NICOLAS Kimberley A.C. Platense 128687
13)RODRIGUEZ JORGE DARIO All Boys Saavedra Platense 128680
14)SAMPEDRO NICOLAS FABIAN Kimberley A.C. Platense 128685
15)SIERRA TOMAZ QUIMEY Kimberley A.C. Platense 128692
16)SILVA DYLAN ARIEL Kimberley A.C. Platense 128684
17)TORRADO NICOLAS Pinocho Platense 128675
18)VERON MAURO JESUS Kimberley A.C. Platense 128682
19)VERON NAHUEL  IVAN Kimberley A.C. Platense 128683
20)VERON ULISES VLADIMIR Kimberley A.C. Platense 128693

martes, 19 de junio de 2012

AÑO II-Nº454-Momento de reflexión

De nada sirve a estas horas seguir echando mas leña a un fuego que nadie se atreve a apagar. Solo creemos prudente no hacernos eco de versiones, a la espera de opinar con propiedad cuando se concreten algunas de las ridículas y peligrosas noticias que andan pululando el viciado aire calamar.

Mientras tanto, sugerimos recopilar cuanto hemos escrito en este año y medio de contacto con ustedes y apreciar que no todo lo esbozado en palabras,  fue en vano. Para nada nos equivocamos. Platense va camino al transito de una peligrosa cornisa.

sábado, 16 de junio de 2012

Año II-Nº453- Perdón ¿Y la noticia?


Cuando los hechos se producen por decantación, cuando se concretan por peso propio, no surten el efecto noticia,  que en algunos casos se quieren transformar como rimbombantes. ¡¡¡Se fue un técnico!!! ¿ y….?
¿Acaso quien vive el día a día de Platense tenía alguna duda que este sería el final del ciclo Nardozza? Solo algún necio y algunos de sus beneficiados amanuenses, podrían tomar esto como la gran sorpresa que a estas horas circunda el ámbito calamar.

Solo a quien encontrara en este joven técnico- propio de la divisional inferior, que ante las imposiciones del auto creído dueño del circo, a todo dijera sí-, podía imaginársele la idea de una nueva oportunidad. Pero esta partida de un nuevo ex técnico, ha desentrañado algunos hechos que,  como cada vez que se va un contratado por EL, nos lleva a la vergüenza ajena de escuchar sus lagrimas en algunos medios orales, a quien tiene el sello de presidente y de hacer lo imposible por lograr un pensamiento ordenado y claro. Queda demostrado que este señor, es más coherente cuando monta en su soberbia cólera impertinente, que cuando debe brindar un mensaje afín a su investidura, que con el paso del tiempo, quedó demostrado quedarle excesivamente grande.

Pero,  quizá lo más importante para enderezar este barco que se encamina a una tormenta, resulta observar que en el seno de Comisión Directiva, y fuera de ella, cada vez son más quienes le bajan el pulgar y elevan sus voces en total oposición a quien creyera que se adueñaría del club con abultada billetera, estilo autoritario y proclive al silencio absoluto de aquello que debiera exponer al conocimiento de los socios.  

Ahora no queda otra que, con un año más en nuestras espaldas y más pibes que empezarán a conocer a su club en la B como un hecho normal, seguir firmes en nuestra predica de sugerirles a los dirigentes que realmente son de Platense de cuna, que se conecten  en la irrefutable realidad que les toca transitar. No soporten más a los foráneos, y tomen en sus manos y seriamente la acuciante realidad que no permite más dilaciones. Platense esta en estado crítico, aunque las paredes estén pintadas y una gran mayoría de deportistas que van al club, porque les queda cerca, sin poseer la menor idea del significado “del ser de Platense”

Nos resulta llamativo que algunos técnicos con chapa propia, no quieran venir a Platense. ¿Será por poco sociables o por no querer aceptar “proposiciones” de tener que ubicar en el equipo algunos representados de la casa?

Se achica el círculo, mal visto por la dirigencia, mal visto por los técnicos ¡¡¡Es preocupante!!!

Quien venga a dirigir nuestro primer equipo, se encontrará con un fútbol amateur sin futuro inminente y en la cancha no mas de cuatro potables:

miércoles, 13 de junio de 2012

Año II-Nº452-¡¡¡Será posible que alguien lo dude!!!!

Recordamos con cierta dosis de nostalgia, propia de perdedores, aquellas jornadas de inicio del torneo, donde veíamos al fin, un equipo que nos ilusionara. Fue pasando el tiempo, y así como el agua se escurre entre los dedos, esa ilusión se fue desvaneciendo.

Por entonces apostatábamos a un equipo que parecía distinto, aguerrido, creativo y alguna dosis de buen fútbol. Junto a ese equipo, lucía un joven técnico que con muy pocos antecedentes, parecía haber encontrado la formula que estábamos esperando. Así lo entendimos nosotros, y desde este espacio estimulábamos con acierto, a ese equipo marrón, que veíamos color esperanza.

Fue pasando el tiempo y aquel agua que creíamos aún poseer en nuestras manos, se fue filtrando hasta hacernos ver la verdad. Ni el equipo era tal, ni el técnico poseía las convicciones que ameritaban las necesidades de Platense. Claro que esta elección de nombres y antecedentes, habían sido elegidos por gente que se presentó como idónea en la materia.

Nada más parecido a una falacia. Tampoco los pseudos eficientes responsables del fútbol, habían sabido elegir, y lo peor, como dirigentes, no supieron nunca acompañar con la firmeza que merece un plantel, a quienes lo conformaban. Tal es así, que en más de una oportunidad se escuchó mascullar entre dientes a alguno de los futbolistas, padecientes de una gran soledad.

El final, se veía venir. Y apareció el último lunes. Otro fracaso contundente en un torneo que se presentaba casi como el ideal para el logro del objetivo impuesto por los socios. “Ninguno fue mas que ninguno” Pero ya está, mientras la dirigencia distraía a los ingenuos asociados con las paredes pintadas, deportes ajenos a toda pasión popular, y creados para el placer de hijos y amigos de directivos, estos abandonaban la gran pasión de nuestro club y ciertos representantes entre las tinieblas de la noche, hacían transferencias de nuestros juveniles.

¿Y ahora? Otro año en tercera categoría y con la imperiosa necesidad de rehacer todo un equipo y Nardozza aun no sabe cual será su destino.

Existen directivos que quieren que me quede” Expresó en la Red, “aunque yo quería ascender. Nos vamos reunir en la semana y veré si continuo”

Desde nuestra posición, entendemos que se ha cumplido un ciclo, para nada auspicioso. Sin duda que el técnico puso lo mejor de sí, pero no alcanzó porque no era el indicado. Seguramente quienes desean la continuidad de Fabián Nardozza, saben que este es permeable a aceptar sugerencias de incorporar a algunos jugadores de algún hacendado, que utiliza a Platense como vidriera pre venta de temporada.

Ha llegado el momento de dar un golpe de timón e ir en busca de un técnico experimentado en estas lides de ganar campeonatos. Si usted es inteligente señor Nardozza deberá dar un paso al costado, convencido que se irá por la puerta grande dejando un grato recuerdo de su persona.

De no ser así, seguramente otra vez le van a armar un equipo acomodaticio a los intereses del patrón de estancia, y en la tercera fecha, de no darse los resultados usted deberá salir por la puertita chica.

Platense, necesita por peso específico propio salir a ganar el campeonato sin dilación, y usted no ha demostrado un trabajo eficiente ni planificado. Tal como lo expresáramos casi en cada presentación, usted ha hecho gala de un libreto de manual de una sola bolilla, nunca una variante, nunca una jugada preparada, nunca nada más que amontonar supuestos delanteros con los ojos en la nuca, para dar vuelta un resultado.

Usted es joven, tiene un futuro por delante y este es el momento de que no se equivoque en su decisión.

En cuanto a la dirigencia, no abrimos ninguna esperanza. Seguramente otra vez aparecerán cuantiosos desocupados que impunemente se calzarán la camiseta de nuestro club. 

Total en Platense la gente te putea un ratito y ya está, hasta la semana que viene, entre risas y jolgorio. Si alguien no la tiene clara, este es el PLATENSE  para todos, edición 2012.

Año II.Nº451-AFA OFICIAL/ Datos que ya no tienen sentido


Asociación del Fútbol Argentino
 De nuestro interés ¿Te acordás de esto?

A continuación se detallan las fechas en que se disputarán las promociones de todas las categorías.
¡¡¡¡….y para que lo quieren saber, si PLATENSE ya esta de vacaciones!!!!
Mientras los socios sigan siendo cómplices de la mentira, seguramente nunca más apareceremos en una final
 ************
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia de Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 21/2012- 12 de Junio de 2012.
Transferencias Interclubes Autorizadas-No se registraron

A Préstamo sin cargo y sin opción hasta 31/12/2012
FREIJO RIVERAS JUAN CRUZ Platense a Colegiales 121635

¡¡¡Ohhh!!! LLEGAN  REFUERZOS PARA SER EXHIBIDOS EN LA VIDRIERA PLATENSE shoping DOT. 
Transferencias Interdigas Autorizadas
FARIAS BRIAN LEONEL L. de Fútbol de Pergamino a Platense 121271
ROSELLO NICOLAS RAFAEL L. de Fútbol de Pergamino a Platense 121299

Aunque a quienes va dirigida esta información, los socios, poco les interesa el tema, seguimos fieles en continuar brindando este servicio. Como se apreciara, el "representante" calamar tiene buenas migas en los pagos de Anam

lunes, 11 de junio de 2012

Año II-Nº450-¡¡¡¡Imposible pedirle peras al olmo!!!!

"Acá el fútbol es pasión, economía y deporte, pero la pasión está por encima de todo. Cuando hay dirigentes eficientes, los equipos logran los campeonatos".
Julio H Grondona 26/7/11

NUEVA CHICAGO 3-PLATENSE 0
¡¡CONTUNDENTE FRACASO!!
AL QUE NOS LLEVARAN, QUIENES VINIERON AL CLUB EN BUSCA DE SU BASE DE OPERACIONES
CLIC EN IMAGEN
¡¡¡OTRO AÑO EN TERCERA!!!
¡¡¡Perdón!!! ¿Este equipo también fue heredado?
¿Y AHORA QUE DICE EL "DIRIGENTE" FABBRI?

"La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul.

De eso, està claro, no hay dudas.
¿Por què serà? 
Es sencillo, es la propuesta màs seria y razonable.
Ah, me olvidaba para el fùtbol: 
basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrès y Pablo, màs el Loco Greco."
Suficiente.

 Saludos
AF
¡¡¡Y ASÍ NOS VA!!!
HOY SE NOS HACE IMPOSIBLE HACER UN COMENTARIO OBJETIVO
Tememos ser excesivamente francos y deteriorar aún más la triste imagen de nuestra INSTITUCIÓN.
Pero estamos muy convencidos que este fracaso, tiene nombres propios y deberán ahora rendir cuentas.
Y a los que por odio, venganza y envidia le abrieron las puertas a esta gente, solo les cabe el "JODANSE". 
Aunque el perjudicado siempre sea PLATENSE, ¡¡¡total a ustedes que les importa!!!
Y no nos vamos a cansar de exponerlo.
Lo peor que tiene PLATENSE, son sus SOCIOS 
Chatos, mediocres, acomodaticios.
SOLO LES IMPORTA PLATENSE DURANTE 90 minutos y después se olvidan por una semana  

domingo, 10 de junio de 2012

Año II-Nº449- ¡¡¡Y esto y como sigue!!!

¡¡¡Que ilusos  fuimos!!! A pesar de advertir que eramos presa de un espejismo, aún creíamos como chicos, que sería posible.


¡¡¡Siii,la mesa esta servida!!!


pero "HAY QUE VOLTEAR A CHICAGO"

pero "CHICAGO NOS MATÓ", 


desnudando 


una realidad irrefutable.


PLATENSE, ESTA EN MANOS DE


INEPTOS, QUE SOLO SABEN VENDER 


ESPEJITOS DE COLORES


SOLO BASTARÁ LEER CADA UNA DE 


NUESTRAS NOTAS, PARA APRECIAR


QUE ESTE ERA UN FINAL CANTADO