Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 28 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 631-A.F.A./COMITE EJECUTIVO


 
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4739
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 26 DE FEBRERO DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 27/02/2013)

PRESIDIO:  El titular Sr. Julio H. Grondona,

REGLAMENTO CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA DIVISIÓN
Se aprobó el Reglamento de los Campeonatos de Divisiones Juveniles de Primera División, correspondientes
a la temporada 2013, el que se hará conocer por Boletín Especial.

GERENCIA DE JUGADORES
Se adoptaron las siguientes disposiciones:
Aprobar el Boletín Complementario N° 07/2013.

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Se establecieron los siguientes:
Lunes 04-03
Platense c.  Dep. Armenio, 1ra. “B”, a las 21.00 horas

COPA ARGENTINA 2012/2013                       
Fase Final - 24vos. -    
Se estableció la siguiente programación para los partidos correspondientes al Torneo de referencia:
SEDE BUENOS AIRES (Estadio C.A. Platense)
Martes 05/03/13
F.C. Midland   c.  Quilmes A.C., a las 20.10 horas (TV)

miércoles, 27 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 630- El capricho y la soberbia.......

Si bien aun falta mucho para el final, 13 fechas, no estaría mal que ya, nuestro representante en la divisional, haga valer "su predicamento" y sugiera que aquellos equipos que hoy se perfilan para las finales, jueguen todos el mismo día y a la misma hora. Observando el programa de la próxima fecha, vemos que Platense juega después que Atlanta pero  antes que Chacarita, que una vez más lo hará con los resultados puestos, como en la fecha pasada. Existe en el reglamento una acordada que esta modalidad se pondrá en practica en las tres últimas fechas, pero como se advierte en el presente torneo, son varios los equipos que con mínima diferencia de puntos, están encaramados  en la puja por el ascenso.
GANÓ CHACARITA-
El funebrero goleó en su cancha a Acassuso-5 a 0-
Con este resultado se ubica en el segundo puesto, relegándonos al  tercer lugar. Cuando todo Platense pedía al termino del año, el cambio de técnico y dos refuerzos de valía,  el "dueño" se reía. El capricho y la soberbia, le ganaron a la lógica. ¡¡¡Ahora agarrate!!!

martes, 26 de febrero de 2013

Año III-Nº 629-A.F.A /Platense-Colegiales

29ª FECHA- Lunes 4 de Marzo 21,00 hs
C. A. PLATENSEvs C. D. ARMENIO
Arbitro: Lucas Di Bastiano

Viernes 1 de marzo
20.00-- Deportivo Morón-Brown (Adrogué), árbitro: Paulo Vigliano
Sábado 2 de marzo
17.00-- Atlanta-Temperley, árbitro: Martín Gonaldi (TV)
17.00-- Comunicaciones-Colegiales, árbitro: Mauro Biasutto
17.00-- Tristán Suárez-Flandria, árbitro: José Carreras 
19.00-- Estudiantes-Villa Dálmine, árbitro: Julio Barraza  
Domingo 3 de marzo
17.00-- Central Córdoba-Villa San Carlos, árbitro: Eduardo Gutierrez 
17.00-- Acassuso-Barracas Central, árbitro: Gonzalo López Aldazabal  (en Estudiantes)
Lunes 4 de marzo
17.00-- San Telmo-Defensores de Belgrano, árbitro: Gastón Meineri   
21.00-- Platense-Deportivo Armenio, árbitro: Lucas Di Bastiano
Martes 5 de marzo
21.00-- Los Andes-Chacarita Juniors, árbitro: Héctor Paletta  (TV)
 *********
 FECHA 28ª
 COLEGIALES: 0-PLATENSE: 0
Si bien el resultado no fue el esperado, lo hecho esta tarde en Munro mostró categóricamente, como en las ultimas dos presentaciones, que el equipo es otro. Lo es mejor tácticamente pero no físicamente. El peor rival que hoy tiene Platense, es el deplorable estado de sus jugadores, una vez más y a manera de foto repetida se observa el cansancio.
Un equipo jadeante y brazos en jarra apenas transcurridos los 40 minutos del primer tiempo, son el símbolo de la actualidad física del plantel. Ya en la temporada anterior se observó esta falencia, producto de hacer la pretemporada en un lugar poco indicado desde lo climático, pero como hay que responderle al supremo, otra vez se cometió el mismo error.

El equipo es otro, no hay dudas. Se ataca, se prueba al arco y se corre-lo que da el físico-, que no es poco para destacar un cambio evidente.

Cuando la figura de la cancha es el arquero rival, significa que el equipo atacó, tuvo hambre de gol y otra vez, quizá el mas criticado, Matos, fue el ambicioso que creó varias situaciones de gol y gran protagonista. Lo dicho, los tricolores le cantan loas a Sergio Matinella, el uno local, que evitó por mas de una vez la caída de su valla.

Mas allá de detallar el partido, rescatamos varias cosas que entendemos positivas para el balance final. El equipo de Colegiales, demostró que es poseedor de un mejor estado atlético y sin embargo no pudo, Barreiro jugó su mejor partido, el pibe López esta pagando derecho de piso y si bien tubo algunas falencias, respondió, y por si fuera poco el equipo atacó en bloque. Cuando lo hizo, en ocasiones eran cuatro los que pugnaban en el área rival, cosa inimaginable en tiempos no muy lejanos.

Además y para no olvidar. A este plantel no se le incorporó ningún refuerzo, el patrón dijo que solo con “garra” se encontraría la solución. ¿Cómo ningún refuerzo y Alan Sánchez? Mejor no hablar, recordarán nuestros lectores cuando se supo de su contratación entre gallos y medias noches, que alertamos sobre su salud física” tiene pubalgia y esta muy golpeado” Nadie, ni el propio médico del club, alertó sobre la situación, no puede jugar  30 minutos. Lo lamentamos por el y por su padre, pero debemos defender la realidad que es Platense.

De resultas de lo expuesto, concluimos. De tres partidos, se ganaron dos y hoy se empató ¡¡¡¡No esta mal por cierto!!! Pero aquí surge una pregunta ¿Hasta cuando el técnico deberá estar debajo de la espada de Damocles sobre su cabeza? ¿Hasta cuando algún travieso representante de jugadores seguirá haciendo lobby con su sequito de periodistas abonados tirando nombres al voleo?

Entendemos desde nuestro modesto lugar, que ha llegado el momento de confirmar al actual técnico, Claro que no será fácil para quienes nos vendieran la réplica del “Barza en Argentina” tener que digerir que el responsable que le encontrara la vuelta al equipo sea el de la cuarta del club, que el P.F. sea un directivo del club, y que el médico sea un socio del club. Ahora entendemos, es verdad esto es “Platense para todos” con “módulos profesionalizados”

Hoy todos jugaron para o como Platense, habrá que esperar, esta noche juega Dalmine (21,OO x TV) y mañana Chacarita.- Pero no nos equivoquemos, este Platense está levemente mejor que lo visto en estos dos años largos, pero ni por las tapas es aquello que nos prometieran y que suponíamos se convertiría en realidad. Esto es solo producto de verdaderos advenedizos, devenidos en pseudos dirigentes. 

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 7/2013
TRANSFERENCIAS INTERCLUBES/INTERLIGAS: No se consignan en este boletín

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:
SOLIGNAC LUIS EMILIO Platense a URUGUAY 136224

domingo, 24 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 628- ¿...Y LO PROMETIDO EN CAMPAÑA ( I ) ?

COSAS QUE SE PROMETIERON
¡¡¡......y que hoy abren peligrosos interrogantes!!!
"Nos comprometeremos a no contratar y percibir sumas correspondientes a periodos posteriores al mandato (3 años)."
Sin dudas que este fragmento de la ampulosa plataforma electoral  apareció como prudente y lógico tanto para propios y extraños. Pero una cosa es expresarlo desde el teclado  entre sorbetes espirituosos, y otra llevarla a cabo cuando se hace mal uso del poder que quema las manos.

Hoy el tema que nos preocupa y debería ocupar a todos los asociados, son los contratos "marco" firmados para la explotación del predio de Benavidez, como también el referido a la escuela bajo la tribuna Liniers.- Ambos a los mismos socios mayoritarios-

Hoy, casi Marzo de 2013 todo esta igual, solo "ambos marcos enmohecidos "por el paso del tiempo colgados en la pared y sin respuesta de como sigue esto. Restan siete meses para que esta administración-así hay que denominarla- cese en sus funciones, y ambos contratos quedarán como pesada herencia de la futura gestión. ¿Que dicen y que preguntan los representantes que avalaron estos opacos convenios? Sin dudas y como quedará demostrado, debajo de cada baldosa aparecerá una bomba de tiempo, sembrada por una conducción que no tubo, ni tiene idea alguna de como debió haber conducido a nuestro club. 

Viernes, 23 de Diciembre de 2011 14:47
Benavídez: Acuerdo Marco
En los próximos dias se firmará un acuerdo marco de convenio de Cooperación Deportiva y Cultural entre el Club Atletico Platense, el Delta Rugby Club y el Centro de Investigacion y Desarrollo en Educacion, Nicolas Avellaneda.

Miercoles, 28 de Diciembre de 2011 22:31
Se firmó el acuerdo marco
Como estaba previsto, en la tarde del miércoles se firmó el Convenio General de Cooperación Deportiva y Cultural, entre el Club A. Platense, el Delta Rugby Club y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación, Nicolás Avellaneda.

Miercoles, 19 de Septiembre de 2012 12:00
Comenzaron las obras en Benavídez
  • Publicado por  Pablo Rial Antelo - Subcomisión por la Recuperación de Benavídez 
La Subcomisión por la Recuperación de Benavídez informa a los socios y simpatizantes, que cumplidos los trámites de mensura y planos de niveles, ya se han iniciado las tan esperadas obras en el Anexo Benavídez, dando comienzo así al cronograma previsto en el convenio suscripto entre Platense, el Instituto Nicolás Avellaneda, y el Delta Rugby Club.
Ya está en ejecución la colocación del alambrado perimetral en toda la superficie, y si el clima lo permite, se estaría culminando en pocos días. 
Inmediatamente comenzará la etapa de movimiento de suelo, para lo cual ya han sido contratadas las maquinarias necesarias, encarándose así la ardua tarea de nivelación y relleno de la parte frontal del predio, donde se construirán las nuevas viviendas de las familias que continuarán prestando tareas en el predio, las dos canchas de fútbol y la zona de vestuarios, concentración y estacionamiento, prevista en el contrato como etapa 1.
¡¡¡Y pensar que este show es producto de la consulta de un socio a la intendencia de Tigre!!!
¿Cual era la deuda que el C.A.P. tenía con el municipio?

*************
COSAS QUE SE PROMETIERON
¡¡¡¡.....y hoy causan risa!!!


"Cuando un político basa su discurso sin un fundamento sólido tiene menos futuro que un castillo de naipes." Autor Anónimo

Fútbol Profesional

"Porque nos merecemos un futuro mejor acorde a nuestra historia, porque queremos construir las bases para recuperar la misma, por el retorno al lugar que nos corresponde, proponemos:
  • Crear el "Consejo de Fútbol", sin distinción de agrupación ni colores en reemplazo de las históricas “Subcomisiones de fútbol”, compuesto por ex jugadores y técnicos de reconocida trayectoria e identificados con Platense, que funcionará como asesoría permanente y de nexo entre el plantel y dirigentes. De ésta forma se optimiza la gestión, con profesionales idóneos, achicando notablemente la posibilidad de cometer los errores que nos llevaron a la actual situación.

    Un proyecto con el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorias superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes.
Fútbol Amateur

Proponemos refundar el sistema de divisiones inferiores, a traves del siguiente plan:
  • Se modernizará el predio divisiones inferiores, en donde nuestros valores contarán con un espacio moderno, con canchas reglamentarias, vestuarios, gimnasio y todos los elementos necesarios para la puesta a punto y mejoramiento de la práctica deportiva.
  • Crearemos el "Consejo de Fútbol Infanto-Juvenil", que al igual que el órgano responsable del fútbol profesional, contará con personas idoneas, quienes tendrán a cargo la contratación de tecnicos, preparadores físicos y especialistas en nutrición para todas las divisiones, en un plan de trabajo serio y coordinado que derive en el tiempo en una cantera de talentos a la altura de un plantel profesional y con chicos formados en el orgullo de vestir nuestra camiseta, siguiendo el modelo probado de clubes como Velez Sarsfield o Newell´s Old Boys."  BIEN VALE UNA PREGUNTA¿ Se refieren a este Newell´s Old Boys, o a la gestión E. López? 
    LISTA AZUL -DIC.2010
    CONTINUARÁN LOS RECUERDOS......

sábado, 23 de febrero de 2013

AÑO III-Nº627- ....Y GANÓ PLATENSE!!!

CLIC EN IMAGEN
¡¡¡Y sí, gano Platense!!! Y ganó claramente, con un resultado justo, ya que el de Jáuregui hizo lo suyo. Si bien no fue aquel equipo copero que presionara, que cerrara espacios, que atacara y defendiera en bloque, hoy jugó sabiendo claramente demostrando la premisa básica de este juego, "saber donde esta ubicado el arco rival".

No entendemos mucho el porque hoy el despliegue fue mas “chicle” estirado. Después del gol de Molina, casi caemos en la repetitiva de bajar todos,  dejando el clásico gran agujero en la mitad de la cancha. Los gritos desde el banco, fueron suficientes para ordenar y salir, aunque no tanto, lo que por momentos hiciera zozobrar el arco de Florez, que respondiendo con seguridad, le transmitió serenidad a una defensa que recién hoy se juntaba en un partido.

Aunque nos duela por el afecto hacia el cabezón Espina, debemos reconocer que se nota una marcada diferencia con aquel juego anodino y sin rumbo que hacía practicar, o que no le respondían los jugadores. Sin temor a equivocarnos podemos expresar que al equipo se lo ve “feliz” con el juego que practican. Prueba de ello entre tantas, es la notoria diferencia que denota Matos en el campo. Corre, se desmarca, protesta, dialoga con sus compañeros, pide la pelota y convierte. ¡¡¡Y Olivares siete pulmones, todo dicho!!!

Sin dudas, que la injusta expulsión de Molina a los 21 minutos, marcó una falencia en el ataque y en el esquema ideado, ya que hasta la roja, su proyección era índice de peligro constante en el área canaria.

Platense ganó y si bien también lo hizo Atlanta, entendemos que a medida que corran los partidos y con la confianza que denota el equipo, Platense estará para dar pelea. Algo para destacar, es la intención de incorporar algunos pibes, que bien pueden acoplarse a la experiencia de los grandes.

Seguir con el partido no tiene mucho sentido, pero si bien vale a manera de expresar vergüenza ajena, disentir con los dislates propios del “Platense para todos” Un señor, por así denominarlo y que no sabemos que función cumple en el campo de juego, dio un excelente primer plano como muestra del orden imperante en Platense, insultando groseramente al árbitro y con atuendo oficial. Pero lo curioso que este personaje, es quien fuera uno de los apoderados de la lista azul en las lastimosas elecciones de 2010.

Otro papel groseramente absurdo fue el que le cupo a un alto dirigente, que en soledad absoluta, estaba en la tribuna Liniers haciendo su propio show del “me muero por Platense” Claro, sabía que las cámaras lo enfocarían. Su pasión son las cámaras ¡¡¡Que triste!!!

Y por último, basta a cierto sector del periodismo de seguir colgando nombres de técnicos en la marquesina de las ofertas. A estos se los debió haber convocado cuando toda la sociedad calamar- ni bien finalizara la primera rueda- pedía el cambio de cuerpo técnico.¡¡¡ Ahora es tarde!!!

Ganó Platense, y no queremos imaginar la dosis de vergüenza que recorrerá las ánimas de quienes dijeran tener para el fútbol equipos profesionalizados. Las papas del horno se les esta sacando el técnico de la cuarta,"UN TECNICO DEL CLUB" que no es ningún advenedizo. ¿Quién diría no?

viernes, 22 de febrero de 2013

AÑO III-Nº626-A.F.A./ T.de Disciplina/ Copa


 ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4737
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 21/02/2013 Y PUBLICADOS EL 22/02/2013

De nuestro interés:

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
Primera Categoría "B"
PLATENSE: MELIVILO F. RUTILI G

SUSPENSIÓN POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic. 18/02/13 EXPTE. 62246:
TALIN Facundo Platense

VIGÉSIMO QUINTA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 14/02/2013 EXPTE.  62279:
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Central Córdoba, Atlanta, PLATENSE( Platense vs. Barracas C.), Comunicaciones, Tristán Suárez, Deportivo Morón, Los Andes, Villa San Carlos y Flandria debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

CLIC EN IMAGEN



jueves, 21 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 625-A.F.A. /Oficial/Comite/Jugadores

  • ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4736
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 19 DE FEBRERO DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 21/02/2013)

MIEMBROS PRESENTES: Señores Julio H. Grondona,……

GERENCIA DE JUGADORES:
Se aprobó el Boletín complementario N° 06/2013

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS:
Se establecieron los siguientes:
Sábado 23-02
Platense c.  Flandria, 1ra. “B”, a las 18.30 horas (TV)
Martes 26-02
Colegiales c.  Platense, 1ra. “B”, 17,00 Hs
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 6/2013
  • Transferencias Interclubes Autorizadas: No se registran desde y hacia el C.A.P.
  • Transferencias Interligas Autorizadas: No se registran desde y hacia el C.A.P.
  • Transferencias Internacionales Autorizadas: No se registran desde y hacia el C.A.P.
(N de la R) Aunque resulte reiterado, nos sorprende sobremanera este cierre abrupto del mercado de pases en la Institución. Cabe destacar a manera de  referencia, que aquellos jugadores que pudieran emigrar en condición de libres, no figuran en estos boletines complementarios semanales.Sí aparecerán con el tiempo, al momento de ser fichados en otra entidad ¡¡¡Curioso!!!
***********
La AFA dispuso que se realice un minuto de silencio en los partidos oficiales que se jueguen este fin de semana, en homenaje a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el miércoles 22 de febrero de 2012. Los calamaresdesiempre  adherimos a este homenaje.

lunes, 18 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 624- Copa Argentina

Ante todo gracias a nuestros seguidores, por haber compartido con nuestro blog, esta novedosa forma de ver un partido de Platense. Y decimos bien, un partido de Platense, totalmente distinto a aquellos que vimos hasta hoy en la cancha o a través de la televisión abierta.
clic en imagen
En más de una oportunidad le achacamos a este equipo que no sabía a que jugaba, era largo y con espacios tremendos entre líneas, dejando jugar al rival con libertad. Hoy la cosa se presentó distinta, la hicieron diferente. Orden, equipo corto y agrupado y la pelota al piso,achicando las intenciones creativas de Colon, fueron algunas de las virtudes rescatables de esta versión catamarqueña del Platense copero. Los blancos se la pasaban a los blancos, que siempre, estaban ubicados en el lugar exacto para recibirla clara y limpia, formula básica y elemental en esto de jugar a la pelota. 
De la mano de Olivares, y todo un equipo que sabía lo que quería Platense, esta noche se vio algo auspicioso, que abre una gran esperanza. No queremos caer en el pasado inmediato. Espina no lo merece, pero quizá deberá reconocer con su conciencia, que su peor pecado fue el asentir todo cuanto le ordenara desde el pulpito de barro su incoherente jefe.
Hoy se abre una gran esperanza y con esta un gran interrogante. O bien los jugadores con su actuación dejaron al descubierto su descontento con el planteo de Espina, o Claudio Ginanni, en pocas horas y palabras justas, planteó claramente cual es su intención para este nuevo Platense.
Platense ganó claramente ante un rival de primera división. No vamos a caer en el triunfalismo barato, se ganó jugando al buen fútbol y abriendo la ilusión de que esta brisa de aire fresco, sirva para revitalizar los espíritus a cada uno de los protagonistas.
Claudio Ginanni seguramente va a seguir. Así lo ameritan las circunstancias. Permítasenos darle un simple consejo de consocio y amigo. Claudito, ya no sos el pibe aquel, ahora sos un hombre poseedor de una gran parte de la historia de Platense, como socio, como heredero de una pasión y como ex futbolista del club. “Que no te pase lo mismo que al cabezón”. En el equipo mandas vos, porque quien seguramente te querrá dar ordenes, cuando vos supiste del significado de nuestro querido club, ni había soñado que en algún momento sería socio de Platense.

No te dejés avasallar por ningún advenedizo, que seguramente nunca te vio jugar. "Vos sos Platense, y como tal debés imponer tus ideas y principios pensando primero en tu club". Todos los socios sin excepción te pondremos el pecho y alentaremos porque sos de los nuestros, aquellos que después de mama y papá dijeron “tense desde la cuna”. Te va a ir bien, tu vieja desde el cielo te estará iluminando como lo hiciera en vida.

Bien vale la pena destacar esta buena experiencia de ver fútbol para todos vía Internet, lastima que en lo mejor de la fiesta-al promediar el primer tiempo- el director de cámaras tubo la poco feliz idea, de enfocar a un personaje tan desagradable para nuestro gusto como malicioso para la paz  de nuestra institución.


¡¡¡Y PLATENSE GANO!!!  
"ESTE TRIUNFO FUE SOLO OBRA DE QUIENES ENTRARON A LA CANCHA INCLUIDO EL CUERPO TÉCNICO"
No sería prudente que nadie, y menos 
"la dirigencia", se quieran colgar de este éxito deportivo.
Fue el ultimo eslabón de la larga cadena de improvisaciones. 
 Nunca existió un plan serio, responsable y profesional. 
Todo fue un verso para captar votos. 
¡¡¡Ya llega el fin de la falacia!!!

Año III-Nº 623- "El pez por la boca ..."

27ª Fecha 1ª "B" METROPOLITANA-2012/13

C.A.PLATENSE vs C. S y D. FLANDRIA

SÁBADO 23 DE FEBRERO-18:35hs.

*******
“El pez por la boca muere” 
Una foto, dice más que mil palabras. Solo bastará observar la excelente toma expuesta por Siglo XXI para realizar un análisis, que como resultante, nos dará la razón a nuestra manifiesta calificación de vándalos, inadaptados o delincuentes, que amparados por alguien de la intimidad de Platense, le ocasionan al club, multas, sanciones y la estampida de los pocos socios que en familia apuestan a una jornada de esparcimiento.

¿Todos estos personajes que están agrupados en un rincón de la cancha de Brown, son simples aficionados que pagaron su entrada y se ubicaron como tales?



¿No es que en esta categoría los clubes visitantes, deben presentar un listado de directivos y allegados avalados por la C.D. ante el responsable de la seguridad del evento?



¿Por qué este grupúsculo de “personajes al amparo de…???” está mezclado con los directivos del C.A.P? ¿Falla del club local, del responsable de seguridad o guiño cómplice?



Sin duda muchas preguntas que en palabras no tendrán respuesta, solo surgen elocuentes del documento gráfico


Empleando un aforismo del saber popular, “no hay peor astilla que la del mismo palo” ya que curiosamente el agredido fue aquel directivo que “sumamente voluntarioso” antes de las elecciones, se hiciera del padrón social en connivencia con la gestión Donzelli. Sería mas que un boomerang o el monumento al tonto-por ser cautos-, si quién le propinara el cachetazo, hubiera sido uno de aquellos “socios subrepticios” que mágicamente aparecieran en el padrón electoral, que el mismo hubiera elaborado.

“El pez por la boca muere” Es el axioma que mejor le cabe a cada uno de los actos de gestión de la cada día mas desteñida y corroída fracción azulada. 

Como colofón nos preguntamos ¿Cual será la sanción que se le aplicará a este personaje por agredir a un directivo? De quedar este hecho- como tantos--en la nebulosa, no harán más que reafirmar aquello que venimos vaticinando desde siempre. "Existe connivencia desde la mesa directiva de Platense con un sector adepto al vandalismo."