Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de abril de 2013

AÑOIII-677-Y Platense GANO!!!

Fecha 39ª-Vamos X+
C.A.Acassuso Vs.C.A.Platense
LUCAS DI BASTIANO
TELEVISADO
Sábado 4 de Mayo 13,05hs.
 “Estadio Armenia” Ruta Provincial 26 y Quintana (Camino a Dique Luján) 
entre San Lorenzo y Alberti (1623) Ing.Maschwitz (Prov.de Bs.As.)


**********
El calamar ¡¡Mato’s al gallo!!

C.A.Platense 2-O C.D.Morón
El único camino es¡¡¡ganar!!!
Una fecha en marrón y blanco
Todos por y para

P L A T E N S E
Se dio lo que se daba
....y todos jugaron para el calamar

AÑO III-Nº676-En boca del.....



Días pasados dábamos cuenta de un contrato publicitario que se aseguró, no tenía precedentes en la historia de Platense. Hubo alguna situación que nos pareció medio confusa en la forma desprolija de presentarlo, y abrió un interrogante.
Prensa lo publicó e inmediatamente lo sacó de circulación. Nosotros logramos restaurar ese informe y oportunamente lo publicamos. (Nº 673-26/04/13).-

A horas de este hecho, (27/04/13) nos anoticiamos por un medio nacional, Diario Olé (era necesario un medio importante) de la poca voluntad de retomar la presidencia del Club, por parte de quien se dice ser mas de Platense que sus propios fundadores, y que el mismísimo Intendente de Vicente López y su secretario de gobierno, lo convencieron para que siga, con una promesa más, de ayudarlo en la gestión.

Este ofrecimiento subyugó al apesadumbrado auto definido calamar, y al toque, como siempre entre sollozos, prometió el ascenso a la B Nacional y formar un equipo muy poderoso (De esto ya hablaremos oportunamente) ya que hasta hoy, demostró muy pocas cualidades en eso de conformar buenos planteles. ¿Hay alguna duda?
Pero, horas después de este aparente acto de obediencia al intendente, llega una noticia desde prensa del C.A.P. que una vez más se define como en un hecho inédito sin precedentes en el club. Fue asegurado un nuevo monto total de $11.000.000 (once millones de pesos) para los próximos 5 años provenientes por la totalidad de estos últimos acuerdos, y a nivel global desde 2011 se ha logrado incrementar los ingresos en un 600% por todo concepto de cartelería hacia la Gral. Paz.”.

Sin el afán de profundizar mucho en el tema, que de ser cierto aliviará las arcas de la Institución, y evitará a futuro caer en garras de inescrupulosos usureros, y conociendo cada día más al protagonista de la historia, solo nos queda una pregunta.

¿Que fue realmente lo que lo alentó a retomar el cargo? ¿El poder persuasivo del Lord Mayor del distrito, o la torta que dicen, ingresará a las arcas del club?
Que cada quien imagine lo que desee, pero los hechos tan confusos como vertiginosos de los acontecimientos, una vez más, nos lleva a no creer absolutamente nada. ¡¡¡O  si!!!

lunes, 29 de abril de 2013

AÑO III-Nº675- Se hizo la luz....



…y se hizo la luz!!!
“No tiene sentido alguno pasar por la vida, sin haber dejado sembrado el buen nombre y honor en los lugares que frecuentaste”

"POBRES LOS ZORROS, CUANDO PIERDEN LA PIEL DE CORDERO"

¡¡¡Todo dicho!!! Muchas gracias a las autoridades de A.F.A. por permitirnos informar a los socios de Platense
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 13/2013-, 9 de Abril de 2013.-
¿PLATENSE COMPRA O QUE?
Transferencias Interclubes Autorizadas
LEDESMA  SEBASTIAN GERARDO All Boys a Platense 131094
MERLINI CRISTOBAL Tigre a Platense 131097
PERALTA VIDAL ALEJO Colegiales a Platense 131099
REINOSO GUSTAVO ESTEBAN Atlanta a Platense 131095
ROLON MAURO TOMAS Estudiantes a Platense 131096
RUIZ MATIAS JAVIER San Miguel a Platense 131098
Transferencias Interdigas Autorizadas
STRACCIA NICOLAS NAHUEL Asoc. Rosarina de Fútbol a Platense 130596

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 14/2013-16 de Abril de 2013.-
Transferencias Interclubes Autorizadas
No existieron desde y hacia el C.AP.
Transferencias Interdigas Autorizadas
DESPESSAILLES GASTON Platense L. Escobarense de Fútbol 131224

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 15/2013- 23 de Abril de 2013.-
Transferencias Interclubes Autorizadas
CAMERONI PABLO NICOLAS Tigre Platense 139001
Transferencias Interdigas Autorizadas
 No existieron desde y hacia el C.AP.

Fútbol Infantil Autorizadas
ROJAS LAUTARO MARCELO Almagro Platense 139002

sábado, 27 de abril de 2013

¡¡¡La única es ganar, otra no sirve!!!
Almagro nos sopla la nuca 
¿...y San Telmo? ¡¡¡Ya "C" fue!!!
!!!todos X uno....y Platense!!! 
¿Se dará cuenta que todos jugaron para el?
************
JUVENILES
LEVE MEJORÍA de LAS INFERIORES DEL C.A.P.
Por la 7ª fecha del torneo de juveniles de primera, zona "A"
no desentonó ante el pirata cordobés
BELGRANO [CBA] vs. PLATENSE
4ta: Belgrano 3 vs. Platense 3
5ta: Belgrano 2 vs. Platense 4
6ta: Belgrano 4 vs. Platense 0
7ma: Platense 0 vs. Belgrano 2
8va: Platense 1 vs. Belgrano 0
9na: Platense 0 vs. Belgrano 3

8ª fecha PLATENSE vs. INDEPENDIENTE  R. (Mza)
4ª-5ª-6ª-Locales-7ª-8ª-9ª Visitantes

AÑO III-Nº674- ¡¡¡Que poco tacto....!!!

“Queremos insertarnos en Vicente López” Pero esta no es la forma, por el contrario. LOS VECINOS de V. Lopez NOS ODIAN y con razón.
¿Poque Macri no arregla primero el hospital? ¿Porque se inunda Esmeralda y Garay 1,50ms? ¿Porque.....?

UNA GESTIÒN QUE DEPENDE DEL HUMOR DE LOS FUNCIONARIOS DE TURNO

¡¡¡Me quiero ir!!! pero.....
Diego Bever @diegobever

Pedro Vilariño está otra vez en funciones como presidente y el club hará un acuerdo con el Municipio.

Se fue por un tiempo, pero está de vuelta. Pedro Vilariño había pedido licencia como presidente de Platense, aunque ayer decidió volver a trabajar en el club. “Tengo muchos problemas personales, pero la fuerza que me dieron Jorge Macri (intendende de Vicente López) y César Torres (el secretario de Gobierno) me hicieron recapacitar”, arranca el dirigente la charla con Olé .
 “Macri me bancó y eso hay que resaltarlo. Me devolvió la fuerza. Ahora vamos a trabajar en conjunto para potenciar al club, la idea es ascender a la B Nacional en este campeonato y formar un equipo muy poderoso”, agregó Vilariño.

“Se dijeron muchas boludeces(sic) Esto lo expresa  el presidente del club, hacienda gala de su habitual léxico propio de un bravucón de bajo fuste.
Pero, este no es el tema. Por estas horas los vecinos de Vicente López, y con mucha razón, están que trinan por las  b…….que el presidente de Platense, en persona expusiera en un medio nacional de llegada a cuanto rincón del país existe.

En un nuevo show, de aferrarse a los funcionarios de turno, mando en cana con pito y todo al Intendente del distrito, al aseverar que este lo “ayudaría ¿  ?” en su equilibrio en la cuerda floja, por permanecer al frente del C.A.P.

Todos sabemos que la gestión Macri no es muy aplaudida por los contribuyentes. Que en el partido hay mucha bronca y las organizaciones vecinales no van a permitir esta ayudita, que seguramente no será real. ¿El Alcalde no le preguntó por la escuela?

No olvidemos que la administración Macri, no es adepta a ayudar a los Clubes, por el contrario, que lo digan los socios y directivos de Colegiales, y varias entidades históricas del distrito a las que les soltaran la mano.

Una vez más con esta actitud “Vuelvo porque me lo pidió el Intendente” demuestra de su total incapacidad de gestionar. Solo lo hace al amparo de presuntas ayudas municipales.

“De esa charla también brotó un megaapoyo que la Muni le dará al club, que a su vez ayudará a la gente del distrito con sus instalaciones y actividades. Esto de abrir las instalaciones al vecino de Vicente López, que ahora aparece como una gran conquista para su permanencia, usted ya lo había prometido entre las tantas falsas promesas de campaña. ¿Recién ahora se acuerda de ponerlo en practica? ¡¡¡Un poco tarde!!!

“Me lo pidió Macri y el Secretario de Gobierno” ¿Pero usted pensó en los SOCIOS DE PLATENSE? Seguramente es lo que menos le interesa, ya que ciertamente le diríamos ¡¡¡váyase por favor!!! Por ese amor ficticio que dice profesar por Platense .

Una vez más quien fuera ungido para administrar el Club, nos toma el pelo con absurdas promesas. "Mejor que decir es hacer, mejor ......."
***********
COPA ARGENTINA

-ARSENAL VS PLATENSE-

Miércoles 15 de Mayo

viernes, 26 de abril de 2013

AÑO III-Nº673-A.F.A//Tribunal de Disciplina-CARTEL PUBLICITARIO


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4767
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 25/04/2013 Y PUBLICADOS EL 26/04/2013
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: BARREIRO M. GONZALEZ H. VERGARA C.    

TRIGÉSIMO SEXTA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic.
19/04/2013 EXPTE.  62717:
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Brown, PLATENSE, Flandria, Villa San Carlos, Témperley y Atlanta debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-
N de la R:
A pesar de los reveces deportivos del que son objeto las distintas divisiones, es valorable el comportamiento de nuestros pibes, que no han conocido aún la tarjeta roja. ¡¡¡Bien!!!
*********
En las ultimas horas trascendió una información refrendada por prensa de la Institución de un convenio publicitario sobre el frente de la Sede Deportiva de Vicente Lopez. El texto expresa:
"El Departamento de Marketing informa a todos los socios y simpatizantes acerca de dos nuevos contratos firmados referente a cartelería en vía pública.
El primero de estos comprende la ubicación situada al frente de la sede social en espacio aéreo de aproximadamente 100 metros de largo, incluyendo la estructura a  dos caras que se encuentra encima del mismo. Por este nuevo acuerdo la institución percibirá ingresos con más de un 300% de incremento en relación a la entrada de dinero actual por este cartel.

Por su parte, la cartelería en ochava ubicada en la esquina de las calles Liniers y Zufriategui ha sido alquilada en un monto que reviste una importancia destacada ya que, dentro del mundo de la publicidad en vía pública, es una posición compleja por distintas variables considerables en el rubro. Es la primera vez que este cartel es alquilado percibiendo directamente dinero. En veces anteriores, las negociaciones han llevado a ocuparlo a través de acuerdos por canje o complementando otras negociaciones"
N de la R) En referencia a esta última parte del informe, nos permitimos disentir, ya que en 1994, se firmó un convenio que incluía efectivo mas la construcción de la columna de Hº Aº de sosten, que es observable en el mencionado lugar.

jueves, 25 de abril de 2013

AÑO III-Nº673-FECHA 38ª-...y para cuando?


CLUB A. PLATENSE Vs. CLUB D. MORON
Arbitro:Martín Gonaldi  
MARTES 30 DE ABRIL 15,00 Hs.

NO SE TELEVISA

A pesar del CEPO, seguimos informándonos con A.F.A. oficial
**************
¿...Y CUANDO COMIENZAN A GESTIONAR? 
¡¡¡Así no era ehhh!!!
Por esa costumbre de hurgar en el pasado, recurrimos una vez más a aquellas  frases líricas de campaña, que enarbolara la actual administración, en procura de incautos.Sin duda que este repaso, nos resulta auspicioso, ya que nos muestra que aún, ¡¡¡tienen  mucho por hacer!!! 

Modelo de gestión LISTA AZUL
Nos merecemos de una vez por todas un modelo dirigencial honesto y transparente, abierto al socio, con acceso simple y total a la información; con un objetivo primordial de generación y administración de los recursos de forma responsable, que evite el endeudamiento sistemático y permita año tras año un superávit económico. Ello se logrará a través de los siguientes actos concretos que expresan nuestro compromiso con el socio de Platense:
  • Durante las primeras semanas de gestión se realizará una profunda auditoría administrativa y revisión de todos los contratos vigentes. Donde trabajarán comisiones interdisciplinarias formadas por profesionales y técnicos conjuntamente con socios interesados en participar y cooperar en el esclarecimiento y el análisis. 
  • Informaremos a todos los Socios el estado de situación real de nuestra institución.
  • Publicaremos todos nuestros actos.  
  • Impulsaremos la modificación inmediata del estatuto del Club A. Platense.
  • Realizaremos asambleas de comunicación que serán abiertas y cuatrimestrales.
  • Nos comprometeremos a no contratar y percibir sumas correspondientes a periodos posteriores al mandato (3 años).
Habrá una profesionalización de la gestión a traves de la creación de 5 Areas de Gestión (Legales, Finanzas y Presupuesto, Deportes e Infraestructura, Recursos humanos, Marketing), 2 consejos colegiados (Consejo de Fútbol Profesional y Consejo de Fútbol Infanto-Juvenil), y 2 Consejos de socios (Consejo de Socios Asesores), cada una de ellas a cargo de un profesional del área, con objetivos específicos y rendición de cuentas a la presidencia cada 3 meses y 2 consejos de socios asesores en tesorería y secretaría, dando participación al socio en la gestión y en el control.

Después de leer y releer lo precedente, hicimos memoria. Allá por  2010 el gran suceso televisivo era showmatch , y  ahí entendimos de que se trataba. "Una jodita para Tinelli" DE NO HABER SIDO ASÍ, FUE UN VIL ENGAÑO, del que hoy estamos pagando las consecuencias. ¿O no?