Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 3 de julio de 2014

AÑO IV- Nº 965- En PLATENSE......

.....Se ha perdido la credibilidad. 
Nada es informado correctamente-
No existen reuniones informativas-
Se abusa de la abulia del asociado-

¿Porque será que todo cuanto se manifiesta desde la oficialidad calamar resulta altamente dudoso? Solo bastaron unos días para alejarnos de esta vorágine de desazón en que está inmersa nuestra institución, para volver a una acuciante realidad ya decididamente enraizada en las intimidades del club.

Todo lo que digan ya no es creíble en ningún aspecto. Envalentonado por su ultimo triunfo electoral y conocedor de una penosa e inexistente oposición, aquella ya despótica forma de ejercer la dirigencia, ahora y como lo venimos expresando reiteradamente, se ha acentuado de tal manera que sin dudas, resulta alarmante con miras al futuro.

Platense tiene un patrón, y ese es el rol que buscó desde que alguien lo alertara de la extrema pasividad de su gente. El sueño del club propio se forjó en realidad, en un alejamiento total de los asociados, que dicho sea de paso, muy poco les incumbe cuanto hace y deshace el feudal.
                                                             
Pero esa nula credibilidad ha sido captada más allá de la intimidad de la institución. Quienes en estos días hemos tenido oportunidad de reencontrarnos con viejos dirigentes ajenos al club y periodistas amigos, padecimos con estupor el alto grado de desprestigio en que ha caído nuestro club.
“A tu representante  es mejor peor perderlo que encontrarlo”, entre otras cosas, las mas suaves, nos murmuraron varios dirigentes conocedores de la vida de Platense, y que rememoraran aquellos épicos años ´90 y el prestigio de Roberto Pérez Guarch como símbolo de honradez.

Hoy al retomar la realidad, nos encontramos con una serie de despropósitos propios de alguien que abusa con absoluta y total potestad de aquello de lo que se ha adueñado.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que venimos vislumbrando este aciago presente? No vamos a caer en la chiquilinada de considerarnos los únicos investigadores de la realidad, ya que existe mucha gente, incluso directivos, que está harta de tanto despropósito irracional, pero lo callan irresponsablemente en un alto grado de pasiva complicidad. Solo se solazan con el resultado de un partido de fútbol, mientras el club se cae a pedazos en todo aspecto, salvo la pintura de todo, como muestra de una fingida prolijidad estética.
¿Cuánto hace que venimos alertando sobre el desmadre enquistado en el fútbol amateur? ¿La salida en calidad de libres de ciertos jugadores es creíble? Para nosotros no, en absoluto.

En otro orden, y ante la denuncia publicada en la página oficial sobre los destrozos cometidos en las instalaciones del club en las últimas horas, nos sorprende y mucho que quien esbozara un estricto control de seguridad durante su gestión, deba padecer estos infortunios en desmedro de los bienes del club. ¿Acaso no disponía de los famosos equipos profesionalizados también en esta materia? Todo cuanto ocurre en nuestro club resulta sencillamente llamativo y opaco, que al más ingenuo debe resultarle al menos sospechado de toda veracidad. Lo mismo ocurre con el papelón de darse cuenta del robo de la indumentaria, cinco minutos de iniciarse la primera práctica ¿No serán los socios truchos que ahora pasan factura? ¡¡¡Raro no!!!

Por enésima vez abrimos un alerta. SOCIOS DE PLATENSE, presten atención, esto va por mal camino y vislumbramos que el final no será precisamente feliz.

En la nota Nº 960(16/06/2014) expusimos:“Se cambiaría de “sponsor” proveedor de indumentaria.-“
En la web oficial del C.A.P. se expresa: 

La firma Retiel vestirá oficialmente al Club Atlético Platense.
Luego de analizar distintas alternativas en un mercado que cada vez se presenta más complejo y con menos marcas oferentes, el Departamento de Marketing de Platense ha optado por la oferta de Retiel, la cual satisface un listado de distintas prioridades y necesidades que se han analizado en profundidad para tomar esta decisión.”

De este copete nos sorprende el sincericidio de “….con menos marcas oferentes” Nos sorprende la franqueza de quien redactara la nota, pero desde toda lógica y ante la realidad antes descripta, esta falta de proponentes a vestir a nuestros planteles, es la muestra cabal de lo que hoy es Platense en el ámbito deportivo e institucional.
Aunque no se dio a conocer oficialmente el robo de la indumentaria para la primera practica del 1º de Julio, ¿Quién asegura que "los amigos", amigos de lo ajeno no se llevaron la primera tanda de indumentaria provista por la empresa Retiel?

Conozcamos quienes serán los nuevos proveedores de indumentaria, de nuestros planteles deportivos. Su trayectoria, a que clubes provee  y sus instalaciones (Fuente-Piel de ascenso)



http://pieldeascenso.blogspot.com.ar/2013/05/conociendo-las-marcas-retiel_10.html
clic en http