Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 14 de julio de 2014

AÑO IV-Nº969-¿Adonde nos llevan?

Después de un mes alejados de toda realidad por la que invariablemente transitamos los 40 millones de argentinos, volvemos a la tierra, en un aterrizaje que nos volverá a la verdad, según la óptica de cada uno de nosotros.
Ya no será el mundial el que abarcará los titulares de los medios, sino las intimidades de cuanta cuestión a cada quien, le concierna en el diario vivir.

Este es un medio de información dedicado al C.A.P., y volveremos a inmiscuirnos en la intimidad de nuestra institución, con todo aquello que hace a la cotidianeidad.

Y en este reencuentro estrictamente calamar, así como durante un largo mes palpitamos la esperanza del éxito de nuestra selección nacional, desde este momento abrigamos desde el lugar de asociados, que en los próximos días sean nuestros colores, el marrón y blanco, quienes nos mantengan en vilo en pos de otra inexcusable esperanza de triunfos deportivos e institucionales.

Los calamares somos argentinos, y no estaría mal que esta demostración de unidad generalizada expresada por todo un pueblo, se materialice en nuestra propia intimidad, en procura de definitivamente aglutinarnos con el solo fin de salir de esta para nada deseada situación, por la que estamos transitando.

Así como desde el llano examinamos la imperiosa necesidad, desde este reencuentro, unir voluntades y respeto en el camino hacia una misma comunión, nos nace la esperanza de encontrar una reciprocidad afín, de quienes conducen la institución.  

Hoy, abrimos este paréntesis de intención de recuperar el tiempo perdido, pero sería de extremados crédulos, el ignorar con que bueyes aramos. En apenas 20 días comenzará a rodar nuevamente la pelota, y solo lo que deseamos y esperamos, es que quienes la muevan, tengan la suficiente capacidad como para hacer una excelente campaña.La responsabilidad es solo de quien los contrate”. Platense no soporta mas otra frustración.

Pero no vamos a contradecir nuestras expresiones anteriores. Solo con el correr de los pocos días, veremos de que se trata este “apresto al nuevo despegue”, que presumimos, tendrá como único destino el “aeropuerto ascenso nacional”