Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 15 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº 991- Este no es el camino.....


PLATENSE VS. UAI-URQUIZA,

OTRO CAPITULO QUE SERÁ ANECDOTARIO
En menos de 24 horas, el otrora peso pesado de la categoría, el Club Atlético Platense, deberá afrontar su segundo compromiso en este torneo que habilitará como “bonus track” del año, a tres equipos para ascender a la categoría inmediata.

Cuando apreciamos la zona que nos tocara en suerte, con esa pequeña dosis de grandeza que aún quedara en nuestras almas, expresamos ¡¡¡pan comido!!! Pero esto ocurría, antes de padecer el sopapo de la realidad del martes frente a Acassuso, en lo que fuera nuestro frustrado debut.
Allí quedo demostrado que seremos como siempre uno mas, y estaremos expuestos a sorprendernos cada vez que sea el turno de jugar en serio y por los puntos.

Platense, debemos reconocerlo una vez más, ha conformado un plantel no pensando en el éxito deportivo de la institución, sino ubicando a jugadores propios de una agencia de representantes, la misma que desde su irrupción, esta dañando a extremos impensados los destinos de un club, que se esta desvaneciendo a pasos agigantados.

Hace años que venimos alertando a nuestros consocios de este vaciamiento superlativo. Ya lo que fuera una "INSTITUCIÓN SERIA Y RESPETADA” es comidilla de cuanto personaje algo tenga que ver con el quehacer futbolístico, y lo peor, en la sociedad toda.
 ¡¡¡Platense!!! ¿Dónde juega?
Bien vale hacerse una pregunta. Si Platense asciende como todo lo hace suponer y lo deseamos ¿Esta preparado institucionalmente para seguir en el camino de mantener la nueva categoría y continuar por la senda hacia el circulo privilegiado?

Es de reconocer que en esta forma de conducción personalista, con sub-clubes dentro del club y una marcada anarquía enquistada en lo dirigencial, el futuro que se vislumbra es extremadamente sombrío y peligroso.
Quisiéramos estar equivocados, pero ya ha pasado demasiado tiempo de una fracasada política de conducción, más la falta de socios que asuman el compromiso de torcer el timón, y con solo una minúscula oposición literaria, queda decididamente demostrado que será imposible modificar el verdadero dislate a que está siendo sometida la institución.

Mañana a las 13, sabremos realmente como sigue esto, aunque como lo expresámos casi a diario, no todo pasa por los resultados que arroja el rodar de la pelota. La falla está en las entrañas mismas de un club que pide a gritos ¡¡¡Protéjanme por favor!!!