Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 1 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº981-¡¡¡Cuidado con los chicos ehhh!!!


¡¡¡Que Dios nos libre!!!
Con la muerte de Julio Grondona, y aunque a estas horas, todos sin excepción, dicen ¡¡¡noooo!!! a ocupar el sillón aún caliente del vitalicio mandamás, es de esperar que en las próximos días, comiencen a insinuarse algunos candidatos para ocupar el cargo máximo del fútbol argentino.
Por estos tiempos, se ha acuñado una frase muy popular que dice “Nadie resiste un archivo” y es muy cierto. Precisamente de nuestro dossier, extraemos una nota que publicáramos el 1º de Febrero de 2013.
Quienes accedan a la misma, se encontrarán con aquello que esbozáramos en la oportunidad. Aquellos que hoy tienen la responsabilidad de conducir los destinos de los denominados “clubes chicos” deberán estar muy alertas.
Por cierto, que nuestro club, está en esta nomina y corresponde a quien preside los destinos calamares, abrir bien los ojos ante ciertas posturas que resultarían nefastas.
(Ver nota: viernes, 1 de febrero de 2013)
Heller: "Me conmovería ser presidente de A.F.A"
Télam – jue, 31 ene 2013
Buenos Aires, 31 de enero (Télam).- El ex vicepresidente de Boca Carlos Heller aceptó hoy que lo "conmovería" la posibilidad de "ser presidente de AFA", luego del alejamiento de Julio Grondona en 2015. Al ser consultado en "360 TV" por esa chance, respondió: "Sin que nadie lo interprete como que me estoy candidateando, respondo a la pregunta diciendo que, si existiese esa posibilidad, me resultaría atractiva, me conmovería...".El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, para explicar su motivación, enseñó que "la AFA es un escenario que tiene que ver mucho más con la política que con el fútbol". "La AFA es política, conducción, norma, regulación, vinculación internacional, contexto de grandes reglas, FIFA y Confederación Sudamericana", enumeró el presidente del Banco Credicoop. Heller, de 72 años, fue vicepresidente primero de Boca bajo la gestión de Antonio Alegre, entre 1985 y 1995. (Télam).- http://calamaresdesiempre.blogspot.com.ar/search?q=los+clubes+chicos