Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 12 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº989 ¡¡¡Peor imposible!!!

ACASSUSO0X0PLATENSE

Lo más positivo que rescatamos de esto que pretendió ser un partido de fútbol, fueron los 10 segundos finales. Ese fue el tiempo en que el árbitro sopló el final y las escuetas palabras de Sebastián Méndez, que demostrando una gran dosis de vergüenza, reconoció lo dramático que fue Platense. ¿Falta trabajo en el equipo? Inquirió el reportero, ¡¡¡No!!! Se jugó muy mal, respondió el técnico calamar, con rostro desencajado

Si bien ninguno de los dos hizo absolutamente nada en procura del triunfo, tenemos que tener en cuenta que uno era Acassuso y “el otro Platense” Claro que hoy, en este sumidero de mugre, en que nos ha introducido con total impunidad el responsable del armado de este engendro, ambos, han pasado a ser exactamente de una misma calaña.

Hay que ser demasiado cautos para calificar al responsable de presentar esto, que hoy pretendió representar nuestros colores, en un acto de verdadera ofensa. Ya decididamente Platense es un vergonzoso equipo más de esta categoría, que le queda muy cómoda a quien desde ella, maneja todo con total impunidad y al filo de la navaja.

¡¡¡Esto no es Platense!!! Pobres quienes creen lo contrario. Hace años, que venimos soportando chatarra, pero como lo visto hoy, jamás. ¡¡¡Patético!!!

Hacer un análisis del equipo no tiene ningún sentido. Solo marcar algunos detalles del extremo donde se ha caído. El Nº 10 del equipo pasó a ser Bueno, (ese es su apellido) y por cierto para nada hace honor al mismo. Gordo, pesado y denostado por Defensores de Belgrano,¡¡¡ fue traído para ser manija del equipo de Platense!!! El resto, rustico como papel lija, cada uno hizo lo que quiso, y en 92 minutos, recién a los 18 del 2º tiempo, se encontraron tres marrones para hacer una pretendida jugada de fútbol en el área rival.
`
Y para colmo, al relator Matías Palacios, dado lo anodino de 20 tipos que corrían una esfera con un conejo adentro, se le dio por hacer historia y rememorar aquellos equipos de verdaderos jugadores de fútbol de los `80 y `90, recordándonos al menos, que en algún momento fuimos felices.

De seguir en este camino, hoy podemos augurar un pobre destino hacia el objetivo que se avecina.¡¡¡Pero, esto es así, todo es igual, nada es mejor!!!tal vez se nos de.


Sábado 16 de Agosto 11,00 hs


      vs    
C.A.PLATENSE -UAI- URQUIZA
Arbitro: Martín Gonaldi
*******************
Cambios y dudas sobre el futuro torneo.
Las movidas en la AFA post Grondona y el papel de los clubes de cara a la próxima temporada. 
Tal como lo suponíamos, y así lo manifestábamos días pasados, a solo minutos de ser ubicado en su última morada, comenzó a diluirse el mito del “Si Julio”
Ahora son los denominados clubes grandes, quienes tomaron las riendas de las decisiones afistas, y prácticamente todo va en camino a cambios radicales- casi concretados, en el quehacer del fútbol argentino.

Decíamos y con razón, que el movimiento de dirigentes a las pocas horas de la triste despedida, era realmente ardua y febril, con cada uno en procura de ubicarse en el nuevo organigrama, que reglará a futuro la casa mayor.
Habrá cambios en los diversos estamentos, de los tantos que conforman el funcionamiento, algo vetusto, de nuestro deporte “pasión de multitudes”

Estaban todos sin excepción, están de todas las categorías, solo faltaron y faltan algunos que por razones que resultan inexplicables para el momento, se tomaran vacaciones. ¿Será por vergüenza, razones familiares o vaya uno a saber el porque? , pero no están, en este momento en que prácticamente la nueva mesa está servida, y donde en pocos días, no faltará quien ya, pida “un aplauso para el asador.”

Otro papelón de nuestro representante, “elegido por los socios.” Otro bochorno, ¡¡¡en definitiva de Platense!!! Pero como bien lo sabemos, a los socios, aquellos que lo ungieran nuevamente en la poltrona, poco les interesa esta nueva afrenta a que es sometido nuestro club.

Después no nos quejemos de nada, las cartas ya están echadas. Sigan pintando, sigan con el boxeo de Lanús, con la tiendita y con cuanta chantada pueda existir para los beneficios de un sin fin de forasteros, que recalaran por la ventanita de atrás a “Platense para todos”     
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140811/Cambios-dudas-sobre-futuro-torneo-deportes28.htm