Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 19 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº993-4ª Y 5ª Fechas-



C.S.ITALIANO. C.A.PLATENSE
4ª FECHA
********************
C.A.PLATENSE vs.C.A.ALMAGRO
5ª FECHA
¿Fácil o difícil? ¡¡¡...pero se puede!!!
Habrá que ser mago para vislumbrar si Platense saldrá indemne de estos dos compromisos inmediatos. Ante todo nos atajamos, no es que caprichosamente pretendamos ser pesimistas, solo bastará repasar los resultados de todos los partidos y las posiciones a la fecha, para ser cautos, ya que cualquiera le saca puntos, aún, al más pintado.
Si nuestro equipo, ya con más rodaje y una semana más de trabajo, va de menor a mayor, como es de suponer, sí nos atrevemos a ser optimistas ante la posibilidad de juntar los seis de seis puntos en disputa.
El C.A.P. tiene la ventaja de haber quedado libre, y esto tiene un valor importante. Si bien falta mucho, como se suele exponer, da toda la sensación que esto recién comenzara, pero en apenas cinco días, ya estaremos transitando la quinta fecha, es decir la mitad de la primera rueda. 

Estos, serán dos partidos claves para definitivamente encaramarse con la suficiente ventaja en la punta de la zona. En la 4ª queda libre Dep. Morón, y en la 5ª el que descansará será Los Andes. ¿No es apetecible el menú?