Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 14 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº 1015- ¡¡¡Una triste y cruel realidad!!!


C.A.Barracas C. 1x0 Club A. Platense,

¡¡¡Otra derrota que duele!!!
Ayer, llevados por la pasión y una dosis de renovada esperanza, decíamos que si bien aquí puede pasar cualquier cosa, Platense podía traerse un resultado favorable. ¡¡¡Pero no!!! Pasó lo que tenía que pasar, el calamar se cayó al riachuelo y ahora naufraga en las más turbias aguas de un presente, que parece signado definitivamente al fracaso.

El barraquero, que venía con solo un triunfo a su favor, y del resultado de hoy dependía la continuidad del gato Daniele, esperaba a un pichi que lo salve. Y ese fue Platense que puso voluntad, algo de querer y no poder, pero no lo suficiente como para ser el rival de peso que todos los románticos esperábamos.

Barracas gano por lo justo, pero se quedó con los tres merecidos puntos. Fue más que nuestro modesto equipo durante todo el primer tiempo, y en el segundo “reguló”, porque la diferencia pudo ser aún mayor a favor del camionero.

Aquí se esta empezando a ver sin tapujos cuanto daño nos dejara el infausto personero del negocio del fútbol, que a puro capricho desmanteló un equipo que podía dar batalla, y que diezmó a ultranzas a su gusto y placer, aquello a lo recurre cualquier equipo a la hora del recambio, “ la esperanza de los juveniles”

Que nadie imagine que a estas horas les caemos a los pibes, es que estos, de la noche a la mañana se encontraron con la responsabilidad de sacar las papas incineradas del fuego.

Señores es lo que heredamos, y esto debe servir de experiencia a las futuras generaciones de socios. Nadie totalmente ajeno a un Club, va a venir a hacer beneficencia por algo que no le perteneció jamás. Los socios de Platense que doblemente apostaran al mismo, tropezaron dos veces con la misma piedra, sensibilizados a pura lágrima actoral, ahora se darán cuenta el porque de nuestra permanente oposición a quien se hiciera de un club, solo con una gacetilla repleta de dulces promesas falaces, que los que bien conocemos la institución, sabíamos serían imposibles.

Platense está cada día más lejos de llegar al reducido. Aunque nadie nos quita la esperanza de un repunte maratónico en la segunda parte del torneo. Pero así sin dudas, el camino se hará extremadamente espinoso.

De no aprovechar esta tercera oportunidad en el año, el destino prácticamente nos llevara a una cuarta categoría, ya que si observamos a los posibles que pugnan ascender de la “C”, algunos de nuestros rivales a futuro serían: Riestra, Lujan, Defensores Unidos, Argentino de Quilmes, Laferrere, etc.

Nuestra modesta opinión hoy, es mantener la calma tanto de dirigentes como asociados, asumir la herencia del patrón que abandonó el barco y no cambiar al D.T., hasta tanto se defina como será el próximo torneo y se habilite el libro de pases.