Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 1 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1002 ¿y...........?


¿Y Señor presidente, renuncia o no?
¿and Mr. President, resignation or?
¿et Monsieur le Président, de démission ou..?
¿e il signor Presidente, dimissioni o..?
¿и г-н президент, отставка или?
¿そして議長、辞任または?
El último sábado, se sacudieron las “teletipos” de las redacciones del mundo, ante la contundente renuncia verbal ante los medios, de “ex representante de jugadores FIFA” recientemente llegado de Europa, antes del cierre del libro de pases, al cargo de la presidencia del Club Platense.
Como queda dicho, la misma fue verbal en los medios, pero esta aún no fue informada oficialmente por el club. Esta no es la primera vez que el renunciante utiliza esta finta, para distraer la acuciante situación de la mencionada entidad.

Tal como este blog lo expresara en su última edición, EL UNICO MEDIO OFICIAL, que cuenta nuestra entidad, su pagina web-http://www.cap.org.ar/- no ha mencionado absolutamente nada del tema.
Esto muestra que tal dimisión a la fecha,1º/09/14-18,35hs, no ha sido oficializada a través de la secretaría general del club, con el acta correspondiente de su aceptación.

Será cuestión de esperar, “si esta fue una chanza más”, o de ser real y definitiva, se concreta en sus formas estatutarias.

Hoy lunes 1º de septiembre. Ganaron la UAI y Armenio
Se inicio la 7ª fecha y quedamos 10º de once equipos. De no ganarle a Los Andes el próximo miércoles, esta será la muestra cabal del presente “calamar”, entre tantas cosas.