Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1004- Barranca abajo....


“Esto se tranquiliza ganando un par de partidos.
Expresó el vicepresidente 2º en su confusa dialéctica, sobre la situación del club “agenciero”

CLUB A. PLATENSE 0X2 C.A. LOS ANDES

¡¡¡Pero perdió otra vez y muy mal….!!!
En el silencio del “Ciudad de Vicente López” Platense debió soportar esta tarde, otra humillante derrota. Si bien el mil rayitas no fue nada extraordinario, Platense fue mucho menos. Pensamos, que se haría realidad aquello de “no hay dos sin tres” pero en esta tercera incursión de Rukavina como salvador, no fue posible. Lo que ocurre es que “NO HAY EQUIPO”, motivo mas que suficiente como para no pedir peras al olmo.
Nada más se puede agregar a lo dicho, se perdió por propia ineptitud y porque Los Andes, bien al estilo Nardozza, se dedicó a cuidar el resultado. Pudo haber sido aún mayor la diferencia, ya que por dar un ejemplo, nuestros defensores se chocaban entre sí y los delanteros ¿los hubo? Brillaron por su ausencia.

*Agradecemos la invitación que nos hiciera la gente amiga de la web, “Vivo Por Los Andes” por la excelente transmisión que compartimos.

Cada cual tiene su propio“Koqui”
¿Haciéndonos eco de la nota que ayer presentara Siglo XXI, y analizando la misma, extraemos que da toda la sensación que quienes hoy dicen conducir los destinos de Platense, están cortados por una misma tijera y pertenecen a un confuso cuño para exponer sus ideas.

Así como nos resulta extremadamente difícil entender cada una de las exposiciones orales del presidente en sus pretendidas alocuciones, lo mismo nos ocurre con lo que ahora expresa, el mismo personaje que el Miércoles, 19 Septiembre de 2012, con el rotulo de Comenzaron las obras en Benavidez”, nos hacia creer que aquello ya era un tema saldado, en proceso de realidad consumada. ¡¡¡Era una mentira más!!!

Hoy sucede lo mismo, ¿Qué quiere decir este señor con respecto a la partida o no del “renunciante vitalicio” titular del club? ¿Se va o se queda?

Cuando todos los medios exultantes, decían “renunció el presidente” nosotros fuimos cautos. Era otra puesta en escena, quizá con la esperanza de un piquete de socios en la Gral. Paz, para que revea su actitud. ¡¡¡Pero no logró su objetivo!!!

Pero entre tantas frases incongruentes tiradas al viento, resulta altamente preocupante una aseveración, que cualquier socio, aún el menos iluminado, ya vislumbrara.

“Una vez que se ordene el club, vamos a ver quien queda a cargo, si los mismos que estaban o se incorpora gente nueva, no sabemos quien tiene que tomas las decisiones de fondo, nos tomaremos una semana para ver donde estamos parados”

“Habrá mas movimientos sobre una nueva Sub Comisión de Fútbol o no, y si asume el nuevo presidente tal vez tenga sus ideas y trataremos entre todos en llevar el club adelante.”

Después de estas poco felices revelaciones, ahora queda mas en claro el porque Platense se esta cayendo a pedazos, no solo en la tabla del fútbol, sino en todo orden institucional.
Es que existe una realidad insoslayable, tal como lo expresáramos días pasados. El CLUB ATLETICO PLATENSE, no es una sociedad de fomento. Acceder al gobierno del club fue relativamente fácil, (padrones- apropiación de una computadora con los archivos de socios, flamantes socios que no sabían donde quedaba el club, etc.) pero no lo resultará tanto, abandonar el barco cuando están flotando en una cruenta tormenta de “un sin fin de dudas”, debidamente registradas a la espera de los acontecimientos y sus aclaraciones correspondientes.

Nos da toda la sensación que esta gente pensó que era ponerla y nada más, ¡¡¡pero no!!!, el TEST les dio positivo y ahora hay que bancar al “nene que llora de hambre”.
Pero  los padres de la criatura, tienen 
nombre y apellido