Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 7 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1008-¡¡¡EL VASO MEDIO LLENO

Llega la hora de presentarse ante otra mesa examinadora. Sabemos que vamos a presentarnos a lo que sea, es decir, sin prepararnos como lo exige dar ese paso tan importante para seguir la carrera. Sin la disposición lógica que amerita la prueba, sin la preparación psicologíca necesaria y con la carga de un hogar en llamas. Así llegara Platense al “claustro” del nuevo Urbano. Con esta metáfora, común a más de un estudiante descarriado, nuestro representativo, que creemos aun no ha bajado los brazos, tratara de enderezar su rumbo y comenzar a revertir las malas notas de un pasado acuciante.

Todo es revertible, más aún cuando ahora en que ya no está más el malo de la casa, que con caprichos y con un ficticio amor al club, nos llevara a este oprobio, que jamás soñaran los que desatinadamente confiaran en el.

Apostamos a ROBERTO SOLDAVINI, no sabemos si es el ideal para el cargo que deber asumir, pero tiene un valor agregado insoslayable, “ES de PLATENSE de CUNA” y deberá tener la suficiente entereza de decirle basta al mentor del fracaso. Roberto ahora sos vos el presidente, y si mantenés incólume el honor y el amor por Platense, como te lo enseñaran tu viejo y tu tío “los albañiles de Conde y Juana Azurduy”, harás valer esa condición, antes que seguir bajo la tutela de un forastero, que tanto daño le hiciera al club que amamos. Todos te acompañaremos para alentarte como lo estarán haciendo ellos desde el cielo, para torcer este destino en el que hoy por desidia y complacencia estamos inmersos.

Platense llega herido pero no muerto
Estamos seis puntos del cuarto, de ganar se achicarán las diferencias