Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 8 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1009- ¡¡¡VISTE QUE SE PUEDE.....!!!


9ª FECHA

Jueves 11-09-15,30hs
C.A.Platense vs C.Dep. Armenio 
Arbitro:Américo Monsalvo
*****************
C.D.MORON 0X1C.A.PLATENSE
¡¡¡Vamos los pibes!!! “Del Club”
Ayer, quizá, en una burda metáfora, hacíamos referencia a un nuevo examen que debía enfrentar “el alumno descarriado”. Le quedaban dos alternativas, una enchufarse a pleno y presentarse en ganador, con la cabeza fresca, olvidarse del tutor conflictivo, o seguir en las malas compañías que lo aletargaran en sus objetivos.
Optó por lo primero. El responsable lo rodeó de nuevos pibes, con hambre de gloria y los alejó de algunos amargos “protegidos” que para nada sentían el porque de dar examen cada semana con nuestra camiseta.

Y ganó la lógica, fue, rindió y se trajo un excelente resultado, que lo posiciona cerca de los mejores, ¡¡¡que no son tales!!! Ahora sí podemos decir todavía falta bastante, y se abren nuevas esperanzas de una renovación en el camino que todos estamos esperando. Con la llegada de la primavera y “extirpada la maleza”, nuevamente en tierra fértil, florecerá Platense con todo su esplendor.

No tiene por hoy sentido alguno hacer mención de cómo se jugó, si se ganó fue por algo, y es lo que vale.

También ayer, hacíamos referencia a la confianza y respaldo que todos debemos brindarle al nuevo titular del Club. Hoy esa misma confianza se la queremos trasladar a quien ejerce la responsabilidad del manejo del fútbol juvenil. Demás esta decir que ese compromiso le cabe a otro hombre de neta cuna calamar, el Ing. Francisco Aguilar. Apostamos por su tarea, solo en el estará el ser el único que maneja el futuro de Platense en la materia. De ser servil a los nefastos representantes que pretenderán seguir pululando, le significará un tremendo daño a nuestra Institución y a su trayectoria de viejo Platensista nato.  
¡¡¡Vamos que se puede!!!

*************************
Adiós a un viejo calamar
Quienes por razones de almanaque, pudimos disfrutar de las concurridas playas “del Ancla” en Vicente López, conocimos a un joven musculoso llamado Rubén, que también era de Platense. Siempre en su improvisada carpa rodeada de incipientes “patos vicas”, lucían nuestros colores. Eran los comienzos de los años `60, cuando aquello era la Bristol cerca de cada casa.

Cuando se inauguró la pileta del club, el 26de Noviembre de 1962, ya tenía nombre y apellido, Rubén Peuccele, y fue el primer bañero del club encargado de la guarda de los por entonces, precursores calamares que se lanzaban al agua.

Luego, el paso del tiempo y su popularidad ribereña, se acrecentó, integrando la troupe de Martín Karadagian, pero ya era “el Ancho Peuccele”.



Hoy este calamar de 81 años, que elevara en los vientos del río con orgullo la marrón y blanca, partió para unirse con otros tantos fanas, que nos miran desde el cielo.