Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 16 de septiembre de 2014

AÑO IV-Nº1016- ¿Y esto como sigue....?


   C.A.Platense VS C.. Comunicaciones,
Arbitro: Germán Bermúdez
Sábado15,30hs
*****************
In“BOLU….”crarse, "DOS"
Decir que PLATENSE está en el peor momento de su historia, no resultará novedad ni para los más desprevenidos. Y esto, es producto, aunque ya lo sabemos, del paso del PEOR PRESIDENTE que con la simpleza de un plan pergeñado para apropiarse de un club, supiera engañar a sus incautos asociados con el verso de ser de Platense, de haber jugado (un par de partidos) en el club y llorando a moco tendido, cuando se le ponía difícil.
Pero resulta que en ambas presentaciones electorales, este personaje adverso, ganó y por amplia mayoría. Y lo hizo, no solo con el aval del voto, sino de aquellos que en ambas ocasiones lo acompañaran embelezados por su dual personalidad y por la billetera, que a la postre resultaría la de un mero prestamista.

Los del 2010, con los días se fueron dando cuenta de la verdad del forastero vestido de calamar y algunos emprendieron la rápida partida, para transformarse en acérrimos opositores. Pero, así como ocurriera con los frustrados del `69, estos quedaron marcados para siempre como los cómplices de tanto desatino, del que ya no se podía volver, ¡¡¡y no volvieron jamás!!! Como deberá ocurrir ahora con los apóstoles del “PLATENSE PARA TODOS del 2010”

En la segunda elección, cambiaron las caras, excepto algunos pocos, fielmente arraigados al estilo personalista de quien se perpetuaría en su jefe cautivante. ¿Cual fue la razón? ¡¡¡………!!!

Hoy PLATENSE, en este terrible transito institucional, no tiene el destino que todos hubiéramos querido. Para colmo, la oposición de las ultimas elecciones, fue lo más vergonzoso que alguien pudiese imaginar para ganar una votación, y de ahí, el porque de la revivificación del impostor y sus aliados.

Ahora parece ser que los que quedaron, después de la huida, reconocen a quien quiera escucharlos, lo maléfico que fuera aquel virtuoso por quien daban sus vidas, pero no sus quioscos.

En definitiva, ¿Puede PLATENSE SEGUIR 30 meses más EN ESTE COLAPSO INSTITUCIONAL que repercute, y como, EN LO DEPORTIVO?

PLATENSE ES FUTBOL, y de nada sirven los títulos ampulosos con que la pagina oficial y los medios que reciben “favores”, quieren distraer a los socios con títulos como estos:

Daniel Vega pasó por los micrófonos de Cap.org.ar y analizó...

"Ganar es un alivio"

Walter Gómez pasó por los micrófonos de Cap.org.ar y analizó...

Se inauguró la tribuna

En la noche del sábado, en un evento organizado por..

Siguen ganando

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha...

Se presentó el plantel de basquet

Super 4: Platense a la final

Platense derrotó a Obras por 101 a 95 en Vicente...

Tres nuevos refuerzos en básquet

El base Lucas Gornatti, el escolta Sebastián Farias y el...

Triunfo y punta

Por la novena fecha del torneo Futsal de Afa, el..

Handball al día

El último sábado el Club Atlético Platense abrió sus puertas...

Nuevos triunfos en Voley

Tras disputarse la cuarta fecha, se obtuvieron dos contundentes victorias...

Los Juniors en la punta

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha...

Quienes ajenos a la realidad lean esto, pensarán ¡¡¡Que bien esta el club, y aparte todo pintadito!!! Lindo ehhh.

Pero la realidad es otra, es la que se aprecia en el club y lo peor es que en fútbol, somos un desastre.

Entendemos que ha llegado el momento de involucrarse. El próximo 2 de octubre habrá una reunión informativa (aún no oficializada) Allí debemos estar todos con una pregunta en la mano, ya que hay miles y por sobre todo pedir que el BALANCE LO FIRME EL RENUNCIANTE PRESIDENTE.

Sería prudente que quienes se apropien del micrófono para las explicaciones del caso, lo hagan solo con la verdad, sin tapujos y en la seguridad de no haber sido hasta la huida del presidente sus más amplios favorecedores implicados en cuanto desatino este incurriera.
No estaría mal que el moderador sea el hacedor de las últimas gestiones. Un avezado periodista que ahora dice, “no tengo nada que ver”

Si bien entendemos que todos debemos estar presentes en la citada reunión con fines constructivos y sin agresiones, este blog se pone a disposición de los asociados, para que nos hagan llegar sus PREGUNTAS a nuestro correo para trasladárselas en mano, a la COMISION DIRECTIVA. (No anónimas ni agresivas)
No serán publicados los nombres ni dirección de correos, solo estos mas el numero de socio serán presentados a las autoridades.
calamaresdesiempre@gmail.com