Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 11 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº 1038- ¿Será el comienzo de...?.

Los números cantan
CLUB A.PLATENSE 4X0 CLUB S.ITALIANO
Y esto que hace al glosario popular es muy cierto. Primero porque si bien el calamar está casi en la cola de la tabla, la diferencia que lo separa con el rival de hoy, en cuanto a guarismos, es ampliamente considerable. Pero también los números con el resultado logrado, marcan el porque uno esta signado a quedar ultimo en el torneo, y el otro aún abre una vez más la puerta de la esperanza, de achicar diferencias con los de arriba.

Sin dudas que este cuaterno convertido ante un opaco Italiano, resaltó la gran disparidad entre ambos equipos en cuanto a sus cualidades. ¡¡¡Y eso que el nuestro no es el óptimo, ni el deseado, ni tampoco el prometido!!!
Resultado justo, que pudo haber sido aun mayor en la diferencia.  

¿Platense ganó fácil por la debilidad del rival o este es el comienzo de una remontada por meritos propios? Ahora como siempre habrá que esperar. Pero que este triunfo que venía casi cantado, no nos haga olvidar que el equipo representa a una institución, “que esta peligrosamente en terapia intensiva”.