Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 20 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº 1040- ¡¡¡Perdon!!! ¿Como es la cosa señores?

En este reencuentro con nuestros fieles lectores, después del breve paréntesis que nos impusieran circunstancias personales, y el notar que aquel frenesí de otrora se va apagando lentamente con el paso del tiempo y la impotencia, después de tantos despropósitos acaecidos en nuestro club, algo nos mueve a retomar nuestra tarea periodística partidaria.

Una de ellas fue el observar que este silencio de ocho días, sin pretenderlo, ha servido para que muchos de nuestros seguidores, se tomaran la molestia de bucear muchas de las notas de archivo, que obran en este blog. Así lo muestran las estadísticas del servidor. Y otra, ¿porque negarlo?, es el triunfo logrado frente a Almagro, lo que significa el salir de la terapia intensiva, para al menos por ahora, respirar esperanzados por nuestros propios medios.

¡¡¡Lo que importa es la Institución!!!
Pero por estas horas, al menos para nosotros, resignados a un nuevo fracaso deportivo, lo que reviste especial interés es la “Reunión informativa” a la que se ha dignado a convocar la Comisión Directiva a los asociados

De esta, estamos tan interesados no solo por las respuestas que puedan dar quienes ahora, en función de responsables del club abren paquetes incógnitos, sino por la actitud que puedan tomar los asociados-si es que se molestan en asistir- en cuanto a las preguntas y repreguntas a realizar.

Entendemos que para sacar algo en limpio, habrá que retroceder cuatro años en el tiempo. Debería el Dr. Donzzelli y su Secretario General, dar las explicaciones del porque le permitieran al Sr. Mariano Viana hacerse del padrón, que evidentemente fuera “truchado” sin contemplaciones, con una gran cantidad de socios irreales, que jamás habían pisado el club.

Pero retroceder cuatro años, amerita a una infinidad de preguntas que difícilmente puedan responder quienes acompañaran aquella estafa electoral, y que ahora quieren aparecer como “santos inocentes” de cuanto atropello jamás se conociera en el club, en manifiesta confabulación con un depredador compulsivo.

¿Quiénes serán los verdaderos interlocutores de la noche? Pensar que será el actual presidente es utópico, ya que como el anterior vicepresidente primero Fernando Wendt, ambos se dedicaron a sus respectivos deportes, sin importarles, así quedó demostrado, en absoluto los quehaceres de quien se transformara en el patrón dominante.

Todos sabemos que Soldavini se dedicó casi las 24 horas del día, a su deporte favorito, la pelota a paleta, su mini bar y accesorios, y que además no está en condiciones intelectuales de responder absolutamente nada de cuanto hiciera a su gusto su compañero de formula triunfante.

Quienes han quedado como fieles representantes de cuanto ocurría en el club, al menos estatutariamente, son el anterior Secretario General Dr. Juan Carlos Rodríguez, hoy en función de Tesorero y la actual Secretaria General, su esposa, la Sra. Beatriz de Rodríguez, mas algunos devotos acompañantes del hipócrita representante de jugadores devenido en presidente ahora renunciado, serán sin duda, blanco de todas las preguntas a que apelarán los asociados.

Este Platense de hoy, nos recuerda el comienzo del 2.000, cuando Majluf, diera comienzo a este desatino que hoy es nuestra institución.

Pero más allá de todo encono, consideramos que ha llegado el momento de desempolvar un pensamiento del filósofo José Ortega y Gasset, cuando en 1939 nos decía desde una conferencia en La Plata: "¡Argentinos, a las cosas, a las cosas! Déjense de cuestiones previas personales, de suspicacias, de narcisismos……..!”

Esto trasladado a Platense nos lleva hoy, a tratar de esclarecer las cosas, ir por las cosas y básicamente por el club, actuar ante los organismos que correspondan, para que los culpables se alejen definitivamente de una institución que fuera depredada, humillada y ubicada arbitrariamente en lo más indigno de su historia. 

De esta reunión que esperamos sea atinada y respetuosa, depende el futuro de nuestro Club, claro que para ello los socios-los verdaderos dueños del club- deberán estar presentes.
*********************
C.A.ALMAGRO 1X2 C.A.PLATENSE