Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 4 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº1030- ¡¡¡Mirá que lo advertimos....!!!!

Otra muestra del querer destruir al 

CLUB ATLETICO PLATENSE

"Galvan depende de 10 legisladores"

¡¡¡Muchachos!!! ¿No habrá llegado el momento

de dar un paso al costado?

Una vez más la soberbia, la mala praxis de sus obligaciones como dirigentes y el desatender las inquietudes de los socios, entre otros tantos horrores cometidos en estos cuatro fatídicos años, ponen a PLATENSE en el candelero de la vergüenza generalizada.

En más de una oportunidad expusimos el sacrificio que había significado el logro de las tierras de Galván. Se lograron, se habilitó la cancha auxiliar y se trasladó todo el fútbol amateur a ese predio en 1992.

Pero cuando se lograra el comodato, este tenía una serie de requisitos a cumplir y que desde el año 2000, dejó de hacerse. Entre otras cosas, el predio debía, ser cedido para la escuelas de la zona para la practica de deportes varios y debían realizarse construcciones acordes a los requerimientos urbanísticos prescriptos. Nada se hizo, ¡¡¡como todo en Platense para todos!!!

 

Cuando desde este blog, pregonábamos el seguir de cerca las gestiones ante la Legislatura del GCABA por una ampliación de 99 años, nadie lo escuchó. Solo el interés pasaba por reclutar pibes, engordarlos y darles el destino que los representantes que los coptaran decidieran. 

No es bien visto en el seno de la Legislatura porteña el que parte de este predio haya sido consecionado pomposamente, trascendiendo que el mismo es para una “elite”, y que en ese predio entrenan los más jerarquizados tenistas argentinos, caso Martin Del Potro.


¡¡¡Y todo se sabe en el viejo palacio de la  Diagonal Sur !!!

Nosotros lo avisamos, solo habrá que recurrir a estas, que son algunas de las notas de las tantas que reflejatan un tema que para muchos, hoy, ¡¡¡¡es novedoso!!!

 Esto esta en el blog, ¡¡¡NADIE SE HIZO ECO!!!

miércoles, 28 de mayo de 2014


AÑO IV-Nº945-Los dirigentes pasan, pero no se deben olvidar....

Carlos Riubal
Un pionero dentro de un grupo que transformaron el club.
El objetivo era GALVAN
En los años `70, su tarea ya como vicepresidente lo consolidó como el gran dirigente. Platense necesitaba un predio para sus divisiones inferiores. Su tarea en conseguir el predio de Galván fue titánica, y recordamos la persecución que ejercía ante los por entonces ediles de la Municipalidad, para que se aprobara el proyecto de cesión de esas tierras. Su presencia en cada sesión del Consejo Deliberante, fue por un par de años inclaudicable. Ruibal, Salvo Mario y Miguel Hernandez, pasaban horas INTERMINABLES “bancando”largas sesiones del entonces Consejo Deliberante.
En ocasión de aquel recordado torneo de la muerte, su enorme tarea fue fundamental para el logro obtenido……….

Jueves, 15 de mayo de 2014

AÑO IV-Nº936-Idem a un club de barrio ¿No?

“Como no existen en el club órganos oficiales que informen de las cosas trascendentes, quienes aún mantenemos tenuemente encendida la llama de la pasión calamar, nos preguntamos. ¿En que estado están las gestiones con el G.C.B.A. por la ampliación del comodato del predio de Galvan? Nunca más se habló de esto, ya que la cesión de carácter precario finaliza en 2015. Quizá en la sombras esto este resuelto, pero…….”

Miércoles, 13 de noviembre de 2013

AÑO III-Nº 816¡¡¡Solo una opinión!!!

¿Quién insistirá y gestionará ante el G.C.A.B.A., para extender la cesión de Galván por el término de noventa y nueve años en calidad de comodato?


Aunque duela, aunque nadie lo quiera creer, se avecina el final de nuestro club.
Ya sin dilación alguna la Sra. Secretaria General, deberá informar en una reunión especial ¿CUAL ES LA VERDAD SOBRE EL TEMA ABORDADO?
**********
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO

BOLETIN Nº 4957
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
EL 02/10/2014 Y PUBLICADOS EL 03/10/2014

l         JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS-No existen del C.A.P
l         SUSPENSION POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic. 29/09/14 EXPTE. 67333:- No existen del C.A.P
l         PLATENSE c. ACASSUSO 1a. B 01/10/2014 EXPTE.  67414:
2º) Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 07 del actual a las  17.30 horas, al jugador Emiliano Daniel Gianunzio, del Club  Platense.  Arts. 22 y 8 del R.D.-
l         DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.)  – JORNADAS DE LOS DIAS 27 y 28/09/2014 EXPTE. 67404:
l         Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores: No existen del C.A.P
l         FUTSAL
SPORTIVO BARRACAS c. PLATENSE 8a. 27/09/2014 EXPTE.  67382:Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Sportivo Barracas y Platense debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-
l         FUTBOL INFANTIL
PLATENSE c. ALMIRANTE BROWN Cats. '01, '02 y '03 20/09/2014 EXPTE. 67293: Se dan por perdidos estos partidos al Club Almirante Brown. Art. 109 in fine del R.D.-