Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 6 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº1031-Será justicia

¡¡¡UAI!!! OTRO CACHETAZO
UAI-Urquiza 2x0 PLATENSE
En otra vergonzosa afrenta a nuestra institución, “el calamarcito” cayó con un explícito representativo de la “D” en franco crecimiento.
¡¡¡Y Platense perdió otra vez!!! Y nuevamente esas leves esperanzas de un repunte, volvieron a desvanecerse, quedando más que claro, que no tenemos absolutamente nada como equipo  ni dirigencia, que dignamente pueda defender nuestros colores.

EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA
PRODUCTO DE LAS DOS EXECRABLES GESTIONES QUE HAYAMOS CONOCIDO
¡¡¡Han destruido todo
sin pudor alguno!!!
El querer seguir hasta el final del trieño, resultará "el categórico golpe de gracia" hacia PLATENSE
¡¡¡BASTA!!!
Si bien el mayor comprometido de todo este desastre tiene nombre y apellido, “PEDRO DOSITEO VILARIÑO”, todos los que lo acompañaran en ambas gestiones, serán tan o más culpables y responsables ante quien corresponda.
Directivos, C. Fiscalizadora, Representantes
Perdedores en todo:
En fútbol ni hablar, Benavides intrusado y en juicio, a punto de perder Galvan, una considerable perdida de asociados, incapacidad de gestión para generar recursos, divisiones inferiores destruidas, balances dibujados, padrones adulterados, una agencia de juego en las entrañas del club y sin fecha de vencimiento, sin una simple confitería social y muchas cosas más, han ubicado hoy a PLATENSE, en un lugar que jamás nadie pudo imaginar.

Pero el Básquet, que es el “chiche de quien como vicepresidente debió poner las cosas en claro, se corta solo con contrataciones y gastos como si fuera un club aparte que milita en la NBA. Lo mismo en paleta, tenis y otras disciplinas golondrinas que anidaran en nuestro club, sin tener la menor idea de que se trata Platense.

¡¡¡Ah, pero el club esta lindo, pintadito, con pajaritos…..!!!