Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 8 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº1035 ¿INEDITO? ¡¡¡O NO TANTO!!!

 ¿Será posible que ocurran estas cosas?
¡¡¡ INCREÍBLE PERO NO INÉDITO!!!

Como bien es sabido en el ámbito futbolístico, el último fin de semana se efectuó el acto eleccionario en el Club Atlético Estudiantes de la Plata.
Se presentaron dos listas, la oficialista, encabezada por el actual titular, e integrada entre otros por el Dr. CARLOS S. BILARDO, y la opositora que ungiera al rango de nuevo presidente a JUAN SEBASTIÁN VERON.

Según Bilardo expresa “ME DURMIERON ya que caminé toda La Plata y la gente que conozco a todos, estaba con nosotros. Además explica que hasta las 16 hs del día del acto electoral, íbamos ganando fácil, pero a las 5 de la tarde, empezaron a llegar micros con gente que nunca había pisado el club, y dispuesta a votar. ME DURMIERON, porque muchos de los míos y en la calle ya sabían que pasaría esto.
Luego el ex jugador y técnico pincha, dijo, ahora voy a esperar, pero voy a hacer lo que tenga que hacer, esto “no me lo banco, yo siempre fui ganador. Y cuando me tocó perder fue en buena ley”  

Caliente como pipa encendida, así se expresaba el narigón en su ciclo radial nocturno, y expresando “No entiendo como puede pasar esto en Estudiantes y menos de un pibe al que vi nacer” “Nunca me imaginé que se pueda engañar así de esta manera” concluyo.

Como vemos, y desde nuestra inocencia, es verdad ¡¡¡Al tordo lo robaron!!!

Nosotros los calamares, en esto somos duchos. Nunca imaginaríamos que  en un Club pudieran pasar estas cosas, pero pasan. ¡¡¡Y vaya si pasan!!! ¿O no Dr Donzelli, su secretario general, el actual directivo que "se limpiara la computadora del padrón social y todos los que hicieran ESTE GLORIOSO PLATENSE PARA TODOS?

Si lo pasaron a un pícaro como Bilardo que tiene calle, ¿Cómo no nos iba a ocurrir esto a nosotros que fuimos y seguimos siendo pichis de cuarta?
¿Así que en las elecciones hay tongo?
¡¡¡Y Así les va a los clubes!!!