Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 27 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº1046-....Tu pálido final!!!

C.A.LOS ANDES 1X0 C.A.PLATENSE
…..No va massss!!!!
¿Es cierto aquello de “la pasión no tiene límites”? La verdad muchachos que cada día esto, a nosotros ya veteranos en el peregrinar por años por las más insólitas canchas del ascenso, llegó a saturarnos.
Y no somos los únicos, ya que quienes siempre fueran apasionados de este incomparable “vicio de ser calamar”, ya están hartos de tanto desencanto, de tanta impericia y de no vislumbrarse un futuro que pueda torcer este rumbo desequilibrado en que estamos inobjetablemente inmersos.

¡¡¡Otra derrota y van….!!!.Los muchachos de Los Andes nos hicieron precio. Ya a los 5` nos daban el primer sopapo, que en lugar de hacer reaccionar a nuestros cracks, los atolondraron aún más, en la calurosa tarde lomense.

¡¡¡Si sabremos el estilo Nardozza!!! ¿No? Ya con ese gol, y a sabiendas de la incapacidad de Platense, se dedicó a defender fiel a su libreto.

Señores ya está, se perdió la quinta oportunidad consecutiva para el ascenso, que generosamente legara Don Julio. 
Ahora habrá que esperar el nuevo año y ver si estos mismos que conforman la comisión de fútbol, tienen la dignidad de dar un paso al costado, para acercar a gente que sepa del tema para hacerse cargo de tamaña responsabilidad. Pero conociendo a los acólitos del patrón, ahora en las sombras, el caradurismo ni los inmutará, y volverán a cometer los mismos horrores que los ha caracterizado, desde el nefasto día en que los socios los eligieran.

Ya hay que ir preparándose, para el próximo año y agregar como posibles rivales a los clásicos de la “C”, que quedaran pegados con nosotros en el fracaso, más tres de estos que pugnan por ascender. Defensores de Belgrano, S. Dock Sud, Dep. Riestra, Defensores Unidos de Zarate, San Telmo, Excursionistas, Arg. De Quilmes y hasta Juventud Unida.  

¿Se puede agregar algo más? Triste panorama para un presente que ya no podrá vivir más del pasado. Es inexorable la realidad que transitamos y lo peor, a diferencia de nosotros los viejos, que nacimos con el equipo en primera, con descensos y ascensos que nos mantenían vivos y vigentes, los pibes menores de 30 años, siempre vivieron la lenta decadencia que creemos ya ha llegado a su triste final, “una institución en agonía”

¿Los socios de PLATENSE, tienen sangre en las venas?

¡¡¡Que chatura por Dios!!!