Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

AÑO IV-Nº 1064- ....Sin vaselina (II)

Promesa 6ª edición: En 2015 ¡¡¡Vamos a ascender!!!

Ayer, con la dosis de decepción e impotencia que embarga a cierto sector de la sociedad calamar, exponíamos el penoso presente que hoy se cierne sobre nuestro club. La apreciación fue parcial, porque hoy en la tarde ya sabíamos que recibiríamos otra tremenda bofetada, al ver como aquellos “equipitos” que subestimaran los que confiaran en el monarca (mitad mono con navaja y mitad garca) nos demostrarían que la historia, las promesas, ni los colores desteñidos de aquel brillante marrón, eran cosa del pasado que ya, no sirven para nada.
Hoy, ese cachetazo se reaviva al tener que informar, quienes se posicionaran como triunfadores de nuestra zona, la que teóricamente era “pan comido”.

No fue así, quedamos en el triste séptimo puesto, y otra vez vemos a equipos de presumiblemente menor fuste, ocupando los puestos de vanguardia en pos de un posible ascenso.

En esta zona el “CAMPEON fueel C.A. LOS ANDES” y en este caso lo reconocemos con cierto grado de alegría. Un club tradicionalmente amigo y que además, en poco tiempo al tradicional trípode del que tanto hemos hablado (directivos, cuerpo técnico y jugadores) se le agregara una pata fundamental, de la que nosotros adolecemos para estos casos, “SUS ASOCIADOS”.
El mil rayitas representado por su gente de cuna y con verdadero sentimiento de la responsabilidad que les cabe como dueños de su institución, cuando el Club se despedazaba, se reunieron y manifestaron  en el momento oportuno, para patear el tablero. El resultado está a la vista.¡¡¡Campeones y ascenso directo!!!

 

Los otros que dirimirán por la tercera oportunidad en esta zona son: ACASSUSO; BARRACAS Central Y Deportivo MORON. Sin bien muchos obstinados y que suelen repudiar al resto de los equipos, solo por entupidos, también nos alegra la posición lograda por Acassuso, entidad a la que en su momento, “el patrón” le denegara caprichosamente la posibilidad del uso de nuestro estadio, mas los antecedentes de amistad, fogoneados por socios afines a ambas instituciones en nuestros tiempos de gloria (ver nota del miércoles, 2 de febrero de 2011-Recordar a un amigo del C.A.P.)

 

 Así queda la cosa

ZONA 2
P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Los Andes
41
20
11
8
1
29
12
17
2
Acassuso
37
20
10
7
3
26
13
13
3
Barracas C
33
20
9
6
5
23
18
5
4
Dep. Moron
31
20
8
7
5
19
11
8

 

Con respecto al logro obtenido por LOS ANDES, esto nos recuerda el último papelón mediático del que penosamente participara el destructor de la institución y del que sintiéramos vergüenza ajena. (Ver notas)

AÑO IV-Nº979- ¡¡¡UN PELOTAZO EN CONTRA!!!

AÑO IV-Nº986- ...todo terreno!!! Pero volcó otra vez, y van....

Hexagonal

El primero de cada zona asciende a la B Nacional. 
CAMPEONES
ZONA 1: CHACARITA Jrs
ZONA 2: LOS ANDES

El Tercer ascenso se definirá en un hexagonal en el que participarán el 2°, 3° y 4° de cada zona de esta manera:
Cuartos de final (partido único con localía del 3° de cada Zona):
Partido A: 3° de Zona 1-
TRISTAN SUAREZ vs 4° de Zona 2- DEP. MORON
Partido B: 3° de Zona 2 -
BARRACAS C. vs 4° de Zona 1-VILLA DALMINE
Semifinales (partido único con localía del 2° de cada Zona):
2° de Zona 1-
ESTUDIANTES vs Ganador Partido B
2° de Zona 2 –
ACASSUSO vs Ganador Partido A (En Platense)

Colorín colorado “este nuevo cuento ha terminado” y mal ¡¡¡muy mal!!!