Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 9 de diciembre de 2014

AÑO IV-Nº1070- ¡¡¡De buena escuela!!!


ROQUE RAUL ALFARO
ES NUEVO TECNICO CALAMAR
Hoy martes 9 de diciembre de 2014 firmó su contrato con el Club Atlético Platense luego de tener un nuevo paso por Talleres de Perico en el Federal B, equipo en el cual renunció por no tener estímulo por parte de los jugadores y por eso informó su renuncia indeclinable. En el "Calamar" no será su primera experiencia ya que fue ayudante de campo de Carlos Picerni en el año 1997.

Trayectoria de quien ya conoce las intimidades del Club
Entre los años 2000 y 2002 trabajó como ayudante de campo de su ex compañero deNewell's Old Boys Américo Gallego. En ese período se consagrarían campeones del Torneo Clausura 2000 con River Plate y del Torneo Apertura 2002 con Independiente de Avellaneda.
En 2003  Alfaro arribaría al  Centro Deportivo Olmedo  de Ecuador, club  con el cual lograría el ascenso a la Serie A. Posteriormente llegarían  The Strongest  de  Bolivia,  Libertad  de Paraguay  y  San Martín de San Juan de Argentina.
El 23 de septiembre de 2009 firma como técnico del Total Chalaco equipo peruano del puerto del Callao. El 24 de diciembre de dicho año, firma como técnico del San Martín de Mendoza. En el 2012 estuvo dirigiendo a Talleres de Perico.
El 8 de Octubre de 2012 es confirmado como nuevo entrenador de Olmedo equipo con el cual pelea el fantasma del descenso, además de una grave crisis institucional.
Roque Raul Alfaro
Apodo
El Brujo
Nacimiento
15 de agosto de 1956(58 años)
Nogoyá, Argentina

Sin dudas, que si bien el movimiento se demuestra andando, a estas horas cuando aún esta fresca la tinta de su contrato, la llegada de quien otrora fuera del equipo de Picerni y Martino, nos ilusiona y mucho.
Primero por su formación de una de las excelentes universidades del fútbol, " Newell´s Old Boys" y segundo porque pertenece a una camada de hombres inflexibles a la hora de tomar sus propias decisiones.
Le deseamos al flamante tecnico, el mayor de los éxitos, más aún porque es un conocedor de aquello que significara PLATENSE, en el fútbol argentino, antes de la llegada del maléfico destructor de nuestro club.