Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 11 de diciembre de 2014

AÑO IV-Nº1071-A.F.A- ¿No hay un mango?

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4982
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL MARTES 09 DE DICIEMBRE DE 2014
(Resoluciones Publicadas el 10/12/2014)
PRESIDIÓ: El titular Sr. Luis M. Segura, actuando en la Secretaría el Secretario Administrativo, Dr. Daniel Onofri.
RESOLUCIONES DE LA PRESIDENCIA
Se tomó conocimiento de las resoluciones sancionadas por el Presidente Sr. Luis M. Segura con fecha 03-12-14, publicadas en el Boletín nº 4980.
INCORPORACIONES
Se tomó conocimiento de las designaciones del Club A. Velez Sarsfield de los señores Raúl H. Gámez (Presidente) y Pedro G. Pizzoglio (Vicepresidente 1º), como miembros titular y suplente respectivamente, ante el Comité Ejecutivo.

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario nº 47/2014

COMPLEJOS EDUACATIVOS DE LOS CLUBS AFILIADOS DE LA AFA
El Comité Ejecutivo tomó conocimiento de la presentación del Club Atlético Lanús, dando cuenta de la iniciativa llevada a cabo por los clubs que cuentan con Institutos Educativos, en su distintos niveles, a los fines que en forma mancomunada se aboquen al tratamiento de temas comunes a todos ellos con relación a este tema específico.

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO FINAL 2013/2014
Se estableció la siguiente programación de los partidos pendientes correspondientes:
Domingo 14-12
Platense c. Estudiantes de L.P., a las 17.00 hs., en Platense auxiliar (pendiente 15ta. fecha)

CAMPEONATOS DE FUTSAL
Se estableció la siguiente programación de partidos y pendientes:
TERCERA DIVISIÓN – “COPA ASCENSO 2014” – Desempate por el 2do. ascenso a Segunda División:
CIDECO c. Platense, 1ra., sábado 13-12-14, a las 20.30 hs., en S.E.C.L.A.
CONSTANCIAS
Se dejó constancia que en las oportunidades correspondientes, se resolvió:
Juveniles: Fénix c. Platense, 4ª, 5ª y 6ª, del 06/12/14, en El Abrojal;
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
 Boletín Complementario Nº 47/2014
No existen jugadores desde y hacia el C.A.P.
Curiosamente observamos que en los últimos Boletines, no aparecen altas ni bajas referidas a nuestra institución. Esto, en absoluto significa a nuestro entender, que quien manejara en los últimos 15 años, primero en las sombras en su rol de representante y luego oficializado como patrón dominante, no continúe entreverado en el quehacer del fútbol amateur de nuestra institución.

El fatídico fanatismo que impera en la mayoría de los clubes del fútbol argentino por logros en el ámbito profesional, hace que los verdaderos destinos de cada uno de ellos, se vean diezmados por el pésimo manejo de las divisiones menores, y Platense no está exento de ello.
Muchos, dicen “se esta trabajando bien en Galvan” pero parece que ignoran o se hacen los desentendidos, que existe una importante cantidad de posibles valores, que ya tienen precio y que tal como lo expusiéramos en más de una oportunidad, estos poseen empresarios que se han apropiado, al menos, de sus extremidades inferiores, en franca connivencia con padres y responsables vitalicios de esta actividad.

Cuando “el pueblito calamar” expresa hay que cambiar la sub comisión de fútbol, esto también amerita remover a quienes vienen manejando la cantera de nuestra institución, porque a la larga, ese es nuestro verdadero fútbol, con resultados deportivos y económicos para el CLUB.

Es de esperar que con la llegada de un técnico serio, como Roque Alfaro, este que proviene de una verdadera cantera, hacedora de verdaderos cracks, también se involucre en un tema tan sensible como el que hoy, contamina las entrañas de Platense.

¡¡¡En Platense no hay un peso!!!
Así con esta frase tan real como vergonzante, exponía el periodista Gustavo Lopez en Radio La Red, el último martes, tras informar sobre la llegada y condiciones profesionales de Roque Alfaro como técnico de nuestro plantel superior.
“En Platense no hay un peso y esta en franca bancarrota”, según dichos de un colega. “Alejandro Fabbri, me dijo que Platense no tiene un peso y está en la ruina” comentaba el conductor.
¡¡¡Y pensar que hace solo cuatro años exactos, este verdadero hacedor de la destrucción que hoy reconoce, expresaba todo lo contrario!!!
¿Se acuerdan?
“Un proyecto con el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorías superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes” .A.F. 10/12/2010
Es de esperar que de ahora en más aquello que en nuestro club pregone el fallido creador de auspiciosas predicciones, sean tomados como “una jodita de Fabbri”

Ya van dos fracasos consecutivos ¿Seguirá formando listas supuestamente exitosas?