Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO IV-Nº1077-¿¿¿¿....?????

¡¡¡Un nuevo año!!! ¿yhhh?
Se cierra un año, uno más de los últimos caóticos 20, en que el nombre de PLATENSE, lentamente, uno tras otro, ha pasado a ser ensombrecido por el descrédito en el oprobioso mundillo del ascenso.

Estos, no son aquellos “torneos de ascenso” donde el calamar era uno de los máximos animadores con aspiraciones y logros. La marcada indolencia de su gente fue la única y máxima responsable, de hoy tener que transitar por este penoso trance que se agravó a extremos jamás pensados.

Hace exactamente un año, aún embelesados por la esperanza, abrigábamos la ilusión de de un 2014 exitoso. ¡¡¡No fue así!!! Por el contrario, fue lo mas penoso y ofensivo que vivieramos.

Hoy, por ese raro bichito de fanatismo absurdo, casi por obligación, tratamos de percibir un tímido haz de luz en el fondo del profundo túnel de la ruta neblinosa, pero en absoluto, ni aún por las burbujas del espumante más berreta, apostamos a ese salto al que muchos arriesgan.
 

Ya no opinamos sobre incorporaciones, cuerpo técnico, ni la actuación directiva ¿...? con vistas a un presunto éxito deportivo e institucional, solo la verdad se vera en el verde césped, cuando comience a rodar la pelota ¡¡¡Hasta hoy todo es igual!!!

De lo único que estamos seguros, es que si la gente que dice que Platense es su vida, continúa adormecida, apática y sigue aceptando tanto desatino, esto continuara siendo mas de lo mismo,¡¡¡pero aún peor!!!


Si bien no fue informado oficialmente, y ante el inminente clásico que deberemos dirimir en la tercera fecha frente al “Deportivo RIESTRA”, se sugiere a "LA FELIZ GRAN MASA SOCIETARIA", CANJEAR CON DEBIDA ANTELACIÓN LAS ENTRADAS PARA TAN IMPORTANTE EVENTO.-
******************
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4987
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA REALIZADA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2014
http://www.afa.org.ar/images/Boletines/4987_19.12.14__
Bolet%C3%ADn_Asamblea_Extraordinaria_.pdf
Miembros presentes:
Por los Clubs de Primera Categoría “B”: Sr. Francisco J. Marín (Vicepresidente 1º del
Club A. Acassuso), Sr. Gastón A. Granados (Presidente del Club S. y D. Tristán Suárez)Sr. José V. Mellano (Presidente del Club Sportivo Italiano), Sr. Héctor López (Presidente del Club A. Chacarita Juniors), Sr. Gabriel Greco (Presidente del Club A. Atlanta), Sr. Fernando Isla Casares (Presidente del Club A. Estudiantes) y Sr. Rodolfo Abbeduto (Presidente del Club A. Fénix).
¿Y Platense.........? "El de la hinchada mas ....."

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4988
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA EL 23 DE
DICIEMBRE DE 2014, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA
http://www.afa.org.ar/images/Boletines/4988.pdf