Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 30 de abril de 2014

AÑO IV-Nº924-AFA/OFICIAL/Fecha 32ª

Cuando restan disputarse 5 partidos (15 puntos) Platense quedó a 13 de Chicago y se ubica dentro de un apiñado lote fe aspirantes al premio consuelo. Entre el marrón (5º con 53 ptos) y Tristan Suarez (12ª con 47 unidades), hay siete equipos al acecho.
El equipo de Rezza, con suerte pero sabiendo de que se trata, con convicción y aprovechando los errores ajenos, ahora se posicionó segundo y quedó a ocho del líder que se cae.
   ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4898
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL MARTES 29 DE ABRIL DE 2014  
(Resoluciones Publicadas el 30/04/2014)
De interés calamar
MIEMBROS PRESENTES: Señores Julio H. Grondona,……
CERTÁMENES OFICIALES 2014/2015
Con respecto al tema del epígrafe, cuyas decisiones fueron aprobadas por unanimidad de votos por el Comité Ejecutivo en la presente sesión, los lineamientos de los certámenes de las distintas Categorías, se darán a conocer oportunamente.
CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Se establecieron los siguientes:
Martes 06-05
Platense c.  T. Suarez, 1ra. “B”, a las 21.05 horas (TV)
GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario nº 15/2014.
CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO INICIAL 2013/2014
Se estableció la siguiente programación de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha: Domingo 04-05
Platense c.  U.B.A., a las 15.30 hs., en Platense auxiliar
CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a  9ª.)
Los partidos correspondientes a la 5ta. Fecha de la Temporada 2014.
Viernes 02-05
Platense c.  V. Dálmine, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Platense auxiliar.
V. Dálmine c.  Platense, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en V. Dálmine auxiliar
CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”
Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 4ta. fecha de la Primera Fase: Domingo 04-05-14
Categorías 2001 – 2002  y 2003 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.
Platense c. Almagro, en Platense auxiliar.

Asociación del Fütbol Argentino
Se aprobó la reestructuración de los Torneos a partir del 2015(OFICIAL A.F.A.)
Reestructuración de los Torneos 2015
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó en su reunión de ayer por la noche, en forma general, la reestructuración de los torneos a partir del 2015.
En la reunión celebrada ayer en el Predio Habitacional y Deportivo de Ezeiza, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, con la presencia de 27 miembros (sólo estuvieron ausentes los representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Arsenal F.C.), aprobó en forma unánime la reestructuración de todos los torneos organizados por esta Asociación a partir del año 2015.

Buenos Aires, 30 de abril de 2014

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Se viene la 38ª Fecha-Programa oficial
La A.F.A. confirmo la programación de partidos para la próxima fecha, la 38ª de la divisional “B METROPOLITANA”. 
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4899
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 29/04/2014 Y PUBLICADOS EL 30/04/2014
De interés calamar
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: MATTIUZZO H. PAEZ CARATE J. RODRIGUEZ P
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.)  – JORNADAS DE LOS DIAS 26 y 27/04/2014 EXPTE. 65944: Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
DAMONTE Luciano Platense “6ª B”
FUTSAL
PLATENSE c. SPORTIVO BARRACAS 3a. 26/04/2014 EXPTE.  65937:
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, al Club Platense debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-
*************************
Otro tema
Fuentes bien informadas señalan que fueron identificadas, tres personas que habrían ingresado al vestuario de Platense en cancha de Nueva Chicago.

martes, 29 de abril de 2014

AÑO IV-Nº 923-A.F.A./Jugadores

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
     Boletín Complementario Nº 15/2014 29 de Abril de 2014.-
Transferencias Interclubes
CASTILLO RODRIGO SEBASTIAN Platense Acassuso 142379
FAGGIOLI LUCAS NICOLAS Platense Colegiales 142199
GARONE FORCONE JUAN CRUZ Platense Acassuso 142312
GODOY NICOLAS OSCAR Platense Colegiales 142201
MONSON FACUNDO MAXIMILIAN Platense J.J. Urquiza 142493
PERALTA ESTEBAN ARIEL Platense J.J. Urquiza 142489
Transferencias Interdigas No existieron desde y hacia el C.A.P.
Transferencias Internacionales No existieron desde y hacia el C.A.P.

¡¡¡Veremos que nos depara el destino!!!
Mañana  miércoles 30 de abril a las 23, tendremos un panorama de cómo queda Platense en esta oscilante tabla, donde  cada día, aparecen mas interesados en ingresar al ansiado reducido. Se completa la fecha 32ª y si observamos el programa, existen algunos partidos de los que dependerá nuestro futuro inmediato.

No obstante y para que nadie vea fantasmas en nuestro relato, no todo está dicho. La próxima, la 38ª, será fundamental para definir para que está nuestro equipo. Jugara el martes 6, con todos los resultados puestos y con 9 días de descanso por sobre el resto, que habrán disputado tres partidos en una semana.



¡¡¡Veremos que nos depara el destino!!! Sabemos que si se quiere- como en el 2º tiempo en Turdera-el equipo puede, aunque en Platense como es costumbre, siempre puede aparecer un conejo negro de la galera o lo que rebase desde debajo de la alfombra cada día mas pestilente.

lunes, 28 de abril de 2014

AÑO IV-Nº 922-FECHA 38ª

En la tarde de hoy, en sede de la calle Viamonte se efectuó el sorteo de árbitos para el próximo finde.
FECHA 38ª-PRIMERA “B”METROPOLITANA
Platense-Tristán Suárez, árbitro: Carlos Stoklas(TV) MARTES 06 DE MAYO-21Hs.
FUTBOL JUVENIL
Ayer domingo 27 de abril se cumplió la cuarta fecha del torneo de JUVENILES B, que organiza la A.F.A.- Buena labor en cuanto a resultados le cupo a nuestros pibes, que de los 18 puntos en disputa, lograron 14 sobre la UAI-Urquiza.
La 4ª que venía cumpliendo una pobre campaña en las tres primeras presentaciones, logró los primeros tres puntos, producto de un rotundo 3 a 0-

Si bien el rival, con el respeto que nos merece, no era te temer, nuestras inferiores que participan en un pobre torneo de equipos de bajo fuste, vienen sumando puntos. Esto no significa mucho, ya que lo importante en el fútbol menor es la formación por sobre lo resultados.

Y mientras escribimos estas breves lineas, reflexionamos y con dolor vemos que desde que esta administración se hiciera cargo del club, no ha aparecido ningún jugador que se halla destacado y que pudo haber integrado el plantel superior.

De haber existido alguno, no esta ya en Platense ni sabemos como en todo, cual pudo ser su destino y los beneficios que le dejaran a la institución.
Ver resultados en la columna derecha-FUTBOL JUVENIL-

domingo, 27 de abril de 2014

AÑO IV-Nº921-Una siesta peligrosa

C.A TEMPERLEY  2-1  C.A.PLATENSE
Nunca más cierto aquello “del que pega primero pega dos veces”. Insólitamente Platense de movida nomás, recibió dos tremendos cachetazos que lo dejaron fuera de juego. El calamar, por dos graves horrores defensivos, ya a los 25 `, estaba perdiendo por dos tantos a cero, pero no porque el celeste fuera superior, sino porque este, supo aprovechar “la siesta” que aún estaba disfrutando la extrema defensa marrón.

Recién en el minuto 45, cuando expiraba la primera parte, reaccionó Platense, pero ya era demasiado tarde.


La ilusión se abría en aquello que podría dar el equipo en la segunda etapa, ya que como queda dicho, el local, en absoluto fue superior. Ya en la segunda parte, de un partido friccionado, aburrido y anodino por ambos bandos, lentamente el marrón fue reaccionando y acorralando a los de Rezza, que seguían sin jugar a nada y en absoluto, merecedor de dos tantos a su favor. El adelantamiento de Panzardi como volante de ataque, y la inclusión de P. Rodríguez, permitieron crear un interesante “tamden” junto al “Popi” Quiroga, que avizoraban un buen juego de Platense en pos del descuento. 
Fue así que desde los 15 minutos y hasta la pitada final, Platense fue dueño total de la situación, y que las providenciales intervenciones de Federico Crivelli no le permitían abrir el marcador. Y el gol llegó, en un entreverado zapatazo de Mezza recién ingresado a los 34 `. Platense siguió atacando y Crivelli también atajando todo, pero ya era demasiado tarde.
Platense de haber jugado el primer tiempo como lo hiciera en segunda parte, a estas horas ya estaría definitivamente incluido en el cuarteto del reducido, producto de un justo triunfo. Temperley no mereció los tres puntos, un empate quizá, hubiera sido el resultado. Pero como queda dicho, pegó de entrada y se quedó con la torta.
Platense queda quinto y una vez más pegado con saliva, ya que el miércoles 30, todos los pretendientes, menos Platense, deberán completar la fecha 32ª. Puede que terminemos el mes afuera del reducido, aunque la cosa seguirá peleada hasta la última fecha, sin dudas.
Platense tendrá una ventaja para su próximo compromiso frente a Tristan, por la 38ª fecha. Estará descansado, ya que este partido se jugará el martes 6 de Mayo a la 21,00hs. y por TV.

Y aunque reiterativos, nuevamente nos abruma una pregunta ¿Para el PRÓXIMO torneo, será el mismo responsable de todos los fracasos, 
quien formará un nuevo equipo?

sábado, 26 de abril de 2014

AÑO IV-Nº920-A.F.A/T.DISCIPLINA

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4897
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA
EL 24/04/2014 Y PUBLICADOS EL 25/04/2014

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: MATTIUZZO H. RODRIGUEZ P.
SUSPENSION POR CINCO AMONESTACIONES Inic. 18/04/2014 EXPTE. 65796:
VIGESIMO SEPTIMA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic.  01/04/2014 EXPTE.  65617:
8º) Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 150 (Ciento cincuenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.-
TRIGESIMO SEGUNDA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informe de partido)
Inic. 09/04/2014 EXPTE.  65707:
Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 70 (Setenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.-
TRIGESIMO CUARTA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos)
Inic. 16/04/2014 EXPTE.  65865:
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Deportivo Morón, Nueva Chicago, PLATENSE y Barracas Central debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D

En esta fecha, como continuará ocurriendo en las próximas, casi en todos los partidos se juegan el futuro aquellos equipos que pugnan por ingresar al ansiado reducido.

Como suele ocurrir en cada final de torneo, algunos equipos están en el lote de candidatos, quizá sin habérselo propuesto, ya que en varios casos la intención es sumar puntos para escapar del descenso y acumular valores en el colchón hacia el futuro. Pero estos equipos metidos en la pelea, pueden hacer zozobrar a más de uno, de quienes en los papeles ciertamente bregan por pegar el salto.
Platense no la tiene fácil en esta jornada. Los de Temperley aún con la sangre en ojo por cosas del pasado, más un valioso repunte en la era Rezza, querrán quedarse con los tres puntos, cosa que una vez más complicaría nuestras apetencias.
Hoy el mundo calamar solo mira apasionado cuanto ocurre con su mayor pasión, el fútbol, mientras tanto la olla institucional sigue su cocción a fuego lento.

miércoles, 23 de abril de 2014

AÑO IV-Nº 919- Obligación cumplida


C.A.PLATENSE 2-0 C.A.FENIX

¡¡¡Y ganó Platense!!! Si bien era el resultado más que esperado, necesario, el calamar cumplió con su obligación. Hoy la única que quedaba era ganar, y así lo entendieron los protagonistas.
Platense desde el inicio, planteo un juego que aparecía ordenado, con un medio campo que hacía lo que pocas veces realizó. Ese planteo establecido, mas el tempranero gol de Daniel Vega, fueron suficientes para que el equipo se transformara serenamente en dueño de la situación, ante un rival disminuido en su formación tradicional.
Platense ganó merecidamente, en un partido que resultaría clave para las esperanzas de seguir en carrera. De no haber logrado los tres puntos, estas, hubieran quedado tácitamente disipadas.
Ahora ya en la definitiva recta final, en lo que serán las definiciones, aparecen los grandes de la divisional, entre quienes luchen por un mismo objetivo.
Si bien estamos ya distendidos y han renacido las esperanzas, no debemos olvidar que el próximo 30 de Abril, se deberá completar la 32ª fecha, donde el único de los candidatos que cumplió con la misma es precisamente Platense.(vs Dalmine)
Por ahora estamos terceros, nos acercamos a Atlanta, pero continúa siendo muy apiñado el grupo que pugna por entrar al reducido.
Platense de continuar con el juego mostrado en la tarde de hoy, abre nuevamente auspiciosas ilusiones.
**************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4895
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL MARTES 22 DE ABRIL DE 2014  
(Resoluciones Publicadas el 23/04/2014)
De interés calamar
PRESIDIO:  el Presidente Julio H. Grondona,…..
GERENCIA DE JUGADORES-Se aprobó el Boletín Complementario nº 14/2014.
CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Se establecieron los siguientes:
Domingo 27-04
Temperley c.  Platense, 1ra. “B”, a las 14.00 horas (TV)

Divisiones Juveniles de Primera B (4ª.a 9ª.)Los partidos correspondientes a la 4ta. fecha de la Temporada 2014.
Domingo 27-04
UAI - Urquiza c.  Platense, 4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs., en UAI –Urquiza auxiliar (Taxco).
Platense c.  UAI - Urquiza, 7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs., en Platense auxiliar

CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO INICIAL 2013/2014
Se estableció  siguiente programación de los partidos correspondientes a la 13ra. fecha:
Domingo 27-04
U.B.A. c.  UAI – Urquiza, a las 15.30 hs., en Platense auxiliar.
F.C. Oeste c.  Platense, a las 15.30 hs., en F.C. Oeste auxiliar (estadio).

martes, 22 de abril de 2014

AÑO IV-Nº918-Secuelas del hablar de mas....



Se esta jugando la fecha 36ª
En la tarde de hoy martes, se disputaron la mayoría de los partidos de la fecha 36ª y entre tantos resultados, uno, llamó la atención.
Nueva Chicago, cayó curiosamente ante Chacarita
¡¡¡Perdón!!! ¿Los de verde y blanco son los de Chicago? Inquirió un ocasional televidente, azorado por la actuación del torito en su propio estadio. Es que quienes venimos siguiendo la campaña del puntero, también nos sorprendimos ante un Chicago opaco, que para nada se pareció a ese que con un juego “distinto” para la categoría, se ha encaramado legítimamente en el tope de la tabla, precisamente por esa condición que todos apreciamos.
Y esa valoración de su juego, tiene un plus. Tal como lo manifiestan sus propios jugadores, su último sueldo fue el de Octubre del 2013
Chacarita, más por equívocos del local, que por meritos propios, le ganó con un contundente 1 a 3 y se metió en la pelea por el reducido.

Temperley con tesón, garra y orden, es otro cuartetero, por el que hasta la llegada de Ricardo Rezza, nadie daba un mango. Le ganó a Acassuso 2 a 3 ¡¡¡y va por más….!!!
Esta noche D. MORON 2 vs ATLANTA 1
"El gallo también quiere lola"

Mañana el C.A.P. deberá ganar sin excusas
***********

Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 14/2014- 22 de Abril de 2014.-
Transferencias Interclubes
CALI GONZALO MARTIN J.J. Urquiza Platense 148174
ACOSTA ESTIGARRIBIA BRIAN  All Boys Platense 140323
MARURI LEANDRO PATRICIO Villa La Ñata Platense 148069
LICCIARDELO MARCELO Villa La Ñata Platense 148068
MORALEZ ARROYO JORGE LUIS El Talar Platense 148064
PINTO EMILIANO MICHEL Estrella de Maldonado Platense 148065
SANCHEZ SOSA FEDERICO JAVI Las Heras Platense 148066
SILVA DYLAN ARIEL Pinocho Platense 148175
Transferencias Interligas
SOSA LUCAS EZEQUIEL Platense L. Chacarera de Fútbol 142085
Transferencias Internacionales

lunes, 21 de abril de 2014

AÑO IV-Nº 917-¿Cual será el final de la fabula....?


FECHA 37º TEMPERLEY vs PLATENSE 
*******************



Platense abandonado por su gente




Fiel prototipo del hincha de Platense, ¡¡¡esperar de brazos cruzados!!!
C.S.D.MERLO 0-1 C.A.PLATENSE
Platense gano con lo justo, y pasa a engrosar una extensa lista de posibles candidatos al premio consuelo. Un reducido, por el que hoy pugnan una docena de equipos. ¡¡¡Todos mediocres!!! Donde el calamar es uno más, aunque el mas caro. Cualquier otra apreciación, no tiene sentido. Ahora, habrá que esperar el rodar de la ruleta.
******************
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
    Boletín Complementario Nº 13/2014
Transferecias interclubles e interligas-No existieron del C.A.P.
Transferencias Internacionales
DIANA GILL PEDRO ALCIDES PARAGUAY a Platense 146453
¡¡¡Oia Un paraguayo!!! ¿Que raro que los medios oficialistas no se ufanaran por esta incorporación internacional. Otro que seguramente  pasará por  el C.A.P.  sin que nadie nunca sepa de quien se trata,   y que mañana aparezca en  otro equipo. Por las dudas agendalo.

lunes, 14 de abril de 2014

AÑO IV-Nº916-Los números cantan....

Habitualmente, solemos hacer leña del árbol caído, cuando los técnicos, de ellos se trata, no logran los resultados que esperamos de su gestión.

En Platense, desde que esta conducción directiva, se hiciera cargo de su “transparente y ordenada administración”, han pasado un sin numero de profesionales, que en el balance dejaran un mismo sello, “el estrepitoso fracaso”. Los hubo de todo tipo, de la casa, del ascenso sin pergamino alguno y dos, que con su predicamento y experiencia como futbolistas, creímos, serían la definitiva solución.
Ninguno dio lo esperado en cuanto a resultados deportivos. Todos, entre gallos y medias noches, emprendieron la retirada, concientes de no lograr los objetivos.

Recordamos cuando allá por fines de 2010, el actual presidente y/o gerenciador del club, exultante por su triunfo electoral y relamiéndose por haber logrado el sueño del “club propio”, exponía entre el bagaje de tantos proyectos nunca cumplidos, que su principal objetivo sería el inminente ascenso. Pero, aclarando que aquel equipo recién descendido (2010/11) era heredado y que no apostaba demasiado en el.

Pasaron los años y también los torneos, y nada cambió con respecto a aquel decepcionante plantel, que con todos los contratiempos propios de la situación en que estaba inmersa la entidad, logró  sumar de 53 puntos.
Hoy, cuando restan disputar ocho fechas (24 puntos en juego) contamos con 47 puntos, producto de 12 triunfos, 11 empates y nueve derrotas. (Promedio 48,84%) Pero, si tomamos en cuenta las cinco últimas presentaciones, de 15 puntos en disputa, solo sacó cuatro-“un triunfo y un empate”, (promedio 26,60%)

Si de las ocho fechas que restan, el equipo saca el 50%, a los 47 actuales deberemos sumarles 12, haciendo un total de 59 puntos, solo seis más que los logrados por aquel lamentable equipo heredado en 2010.

Pero, si bien las últimas perfomances indicadas, no resultan para nada alentadoras, desde el sentir del hincha, una vez más se abren las “esperanzas”
Si bien matemática y deportivamente estamos a años luz de Chicago (61), si ganamos los 24 puntos y el puntero pierde 14, podemos aspirar a la punta, que desde toda lógica resultaría imposible.

Ese mismo optimismo nos alienta al menos a mantener incólumes las ilusiones de entrar al reducido, pero no por las cualidades de nuestro equipo, sino porque tal como lo expresamos reiteradamente, todo es pobrísimo y hay 10 equipos que pugnan por un mismo objetivo.

Si después de tantos números te quedan ganas de una reflexión, solo te podemos decir desde nuestra óptica, que el problema no está ni en los técnicos ni en los jugadores, sino en quien los contrata, sin conocer absolutamente nada de que se trata el tema.

Una cosa es conchabar jugadores para como representante “embaucar dirigentes giles” y otra muy distinta es hacerlo para que te den frutos en aquello que teóricamente te es propio. Existe un viejo axioma que dice “No podés estar en misa y en la procesión” Ergo,” Si sos un dirigente que realmente amás ¿…? al club y respetás a quienes te eligieran, no podés ser otras cosa….”

Por eso nos preguntamos una y mil veces ¿Los socios de Platense van a dejar que una vez más advenedizos, pseudos armadores de equipos, conformen el próximo?
Estas son las campañas de “PLATENSE PARA TODOS” ¡¡¡gente profesionalizada!!!

Equipo
10/11
11/12
12/13
13/14
Platense
53
61
70
47 Parcial

domingo, 13 de abril de 2014

AÑO IV-Nº 915- ¡¡¡Dividieron horrores!!!


C.A.PLATENSE   2-2  C.A.CHACARITA J.
Q

uienes ya viejos, asumimos que nos hace demasiado daño algo que no está dentro de los achaques convencionales, “la nostalgia”

Platense y Chacarita, hoy obligadamente nos retrotrajeron en el tiempo, y volvieron a nuestra mente, épicos enfrentamientos que transformados en fiestas, fueran garantía de fútbol, de entrega, de espectáculo y del lucimiento de aquellos jugadores propios, que surgidos desde abajo, se brindaban por los colores de sus respectivos equipos. 

Hoy nada de esto ocurrió, por el contrario. El horario, las tribunas casi vacías y el horrible partido, se parecieron más a un picado en el parque, que a un encuentro por los puntos y con codicia de ascenso.

El funebrero es honesto. Dirigentes, socios, técnico y jugadores reconocen y lo exponen a los cuatro vientos, que esa institución está pasando uno de sus peores momentos, “es lo que hay” expresan a sabiendas de la realidad.
En Platense pasa todo lo contrario. Los que se adueñaran del club, con sus tremendas falencias institucionales y deportivas, se las achacan a los demás, porque “ellos levantaron el club”.
La cuestión es que nuestro representativo hoy, perdió nuevamente. De nada sirve un mísero punto logrado por un equipo-así hay que denominarlo- que no mostró absolutamente nada.

Una sola jugada hilvanada en los 99`de juego, demuestran claramente que este no es el camino. Ambos goles fueron producto de individualidades, uno, el de Vega, un excelente golazo de tiro libre y el otro, un zapatazo impensado de Patricio Rodríguez desde fuera del área. ¡¡¡Y nada más!!! ¡¡¡O mejor dicho, si!!! Ante la pasividad del pito que no cobrara una clara falta de Mattiuzzo a Maxi Estevez, por suerte.

Hubieron algunas intermitentes apariciones de Melivilo, de Pansardi y Quiroga, pero desconectadas del resto del equipo, sin llegar en ninguna ocasión a inquietar el arco tricolor.
¿Por qué Platense afloja en los segundos tiempos? Es una pregunta que tendrá mil respuestas. La nuestra es que todo ya esta desmadrado. Los exabruptos del presidente,  las heridas que se produjeran dentro del plantel que aún no han cicatrizado, y un técnico de pocas pulgas “que no se dejaba llevar por delante”, también, como todo Platense está perdido y ha sucumbido ante la dictadura del poder unipersonal.
Los dos puntos perdidos hoy, hay que agregarlos a los tantos que quedaran en el camino y ya serán irrecuperables.

Mientras tanto, sigue la lucha para al menos, entrar en el reducido. Todos excepto Chicago, son tan patéticos como Platense. ¡¡¡Cualquiera puede participar!!!   

Y como después de cada partido, nos queda picando la gran pregunta de rigor
¿El mismo señor que armó todos planteles impresentables, 
será quien conforme el próximo?