Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 9 de enero de 2015

AÑO V-º1079- ¡¡¡Cuidado con las bolas!!!!

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4990
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA EL 07-01-15, PUBLICADAS EL 08-01-15
De interés calamar¡¡¡Nada!!!
Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores:
propiedad de los derechos económicos de jugadores por parte de
terceros (tpo)

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario nº 01/2015

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4989
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 23/12/2014 Y PUBLICADOS EL 29/12/2014
De interés calamar¡¡¡Nada!!!
*************************

SHHHH¡¡¡ Silencio CLUB A LA DERIVA!!!
En esta breve reentre a las arenas de contacto con nuestros lectores, mucho nos satisface el observar que el silencio impuesto, no sido mella para que nuestros habitúes, aún sin informaciones inventadas, absurdos comentarios de si llega Juan Diego o Andrés para el nuevo elenco 2015 , estos han continuado buceando algunas de las mil y pico de notas que pusiéramos a consideración en estos incipientes cinco años, desde nuestro “debut el 1º de Enero de 2011”

Aquí en este modesto blog esta todo, lo que acertamos y en lo que nos equivocáramos. Cuando en la bajada de portada exponemos “NOTAS PARA COLECCIONAR”, eso tenía un sentido. En el archivo del blog, quien lo desee puede con un par de clicks, encontrar aquello que propusiéramos como editorial o información día a día.

De nada hubiera servido nuestra tarea si como ocurre con un diario “Así como lo expresara La jefa de los argentinos” las notas van pasando y tal como tapa de diario viejo, se van perdiendo, como quien envuelve huevos u otros usos varios.

Quienes se han tomado el trabajo de seguirnos día a día-durante nuestro paréntesis-, se encontraron entre otros tantos temas, con nuestro total discenso con quien se autopostulara como el co fundador de Platense, demostrando siempre, ser un burdo pícaro, que vio en nuestro club tierra fértil para sus picardías non santas.

También estuvieron presentes quienes analizaron la cantidad de éxodos de pibes de nuestra cantera, donde nunca nadie se “calentó en seguirlos” y donde seguramente alguien tuviera pingues beneficios.

Entre tanta tinta, también aparecieron como culpables de este descalabro que hoy padecemos con creces, aquellos que a raja tabla defendían en 2010, al súper representante embaucador. Pero por eso de la viveza criolla o la estupidez de los cornalitos (los ex calamares en su tinta) se cortaran solos y redundaran El PLATENSE básquet club AUTONOMO DEL CLUB A. PLATENSE en su conjunto Y con un total apoyo de la intendencia municipal, ambos, directivo e intendente viajaron juntos a Barcelona (España).

Del actual presidente,  llegado a tildar por este y otros medios como DUEÑO ABSOLUTO DE SU SECTOR , expresaban entre otras cosas, que su deporte, Pelota a Paleta, era un garito manejado también como feudal. Pero ahora con el 1 en la espalda, parece que se ha santificado como emulo de Francisco.

También aparecieron los desmanejos del fútbol amateur, pero ahora, parece que aquellos que los defenestraran los ven trabajando con corrección, pero olvidando que por 15 años consecutivos fueros títeres del patrón, que para algunos ha fugado, pero que no es así, hoy sin molestarse demasiado sigue manejando los piolines desde la placidez de sus oficinas. Prueba de ello es la sumisa personalidad de Javier Baena en el manejo del futuro deportivo juvenil de la institución.

En definitiva, aunque no escribamos nada, la gente, ¡¡¡serán seis o siete!!! Siguen firme el archivo del blog. “Notas para coleccionar”. Si estas irían desapareciendo, serían la tapa de un diario más, para envolver los huevos a los que se refería Cristina.

Y tal como lo expresáramos semanas atrás, “que la gilada siga suponiendo que llegan las nuevas estrellas” No nos haremos eco de las bolas del periodismo profesionalizado, que ponen en vidriera a tal o cual. ….Y a propósito ¿y Trezequet, como anda?

El  día que comience a rodar la pelota con Almirante, veremos de que se trata esto, que dicho sea de paso “por lo que comenta la gilada” nada tiene que ver con aquello que propusiera el flamante técnico cuando estampara la firma.

Información del C.A.P. no faltará, existen innumerables medios que abordan las novedades y bolazos. Gracias por “hurgar” el archivo de este minúsculo blog.

Entradas más vistas HOY 9-ENERO 2015
Entrada
Páginas vistas
12 de abr. de 2012
10
16 de jul. de 2014
7
15 de dic. de 2014
7
17 de ene. de 2011
7
13 de dic. de 2014
6

Ver en la columna de la derecha "ARCHIVO DEL BLOG"