Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 16 de enero de 2015

AÑO V-Nº 1080- Semanario

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4991
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA EL 14-01-2015, PUBLICADAS EL JUEVES 15-01-15
DESIGNACIÓN REPRESENTANTES ANTE EL COMITÉ EJECUTIVO
Se tomó conocimiento y se aprobaron las incorporaciones de sus Representantes ante el Comité Ejecutivo, efectuadas por el Club: Argentinos Juniors: Sr. Luis Fernando Segura (Vicepresidente 1º) y Sr. Rubén Forastiero (Presidente), titular y suplente respectivamente.

LIBERTAD DE CONTRATACION
Se declaró la libertad de contratación solicitada a través de “Futbolistas Argentinos
Agremiados”, por los jugadores que se mencionan a continuación, pertenecientes a los Clubs que en cada caso se indica:…Dante Zuñiga (Platense);…

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario nº 02/2015
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
 Boletín Complementario Nº 2/2015-13 de Enero de 2015
¡¡¡Nada de Platense!!!
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 1/2015-13 de Enero de 2015
¡¡¡Nada de Platense!!!

NdelaR: Contrariamente a lo que fuera habitual en los ultima década, cuando ya el club en esto de negociar pibitos tenía agazapado su propio REPRESENTANTE, con ambiciones presidenciales y con la anuencia de quienes aún hoy se ufanan de estar trabajando desde tres lustros en las inferiores, colmaba inusitadamente los respectivos boletines (ver archivos del blog) hoy parece que la cosa ha cambiado- ¡¡¡Ni altas ni bajas!!!
¿Que pasa? Quizá hoy sobren jugadores, ya no queda ninguno, o tienen temor a que cuando se abra el cajón de algún juzgado, deban explicar el como y los porque de aquellos éxodos indiscriminados que tanto reclamamos. Sabemos que la justicia es lenta, pero en algún momento las cosas se aclararán, sin duda.

Pero lo curioso e inadmisible- (siempre fuimos firmes alentadores de traer jugadores ignotos del interior)- es que en estos dos primeros boletines del nuevo año, todos los clubes, desde los grandes a los mas chicos, traen pibes del interior. ¡¡¡Todos es un decir, porque Platense es la excepción!!! Nos da la sensación de que ya no existimos.
¡¡¡Los palmares de Colon están marchitos!!!
Ante la ausencia del representativo calamar. La ciudad entrerriana esta triste
¡¡¡No perder las ilusiones!!!
Así como lo hiciéramos nosotros de pibes, hoy los optimistas chiquilines del marrón, comienzan a esbozar el “equipo” que de punta a punta, deberá ganar el ascenso, en lo que será, la sexta apuesta consecutiva del siglo XXI.
Gracias por el optimismo
¡¡¡Faltan 30 días!!!

….y se larga el torneo de tercera, donde en un 90%, son equipos de la “C” ¡¡¡Re fácil!!!¿No?