Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 25 de enero de 2015

AÑO V-Nº1082-?Seguirá siendo la vidriera?



¿SEGUIRÁ SIENDO LA ESTANCIA DE PAPÁ?

Solo una sugerencia para leer en vacaciones

No sin placer, observamos que nuestros lectores diarios, por las razones explicadas, se han adaptado al SEMANARIO. Pero esto no implica que aquellos buceadores de noticias y referencias referidas a los últimos caóticos cinco años de nuestra entidad, no continúen diariamente hurgando las intimidades del blog.

Desde nuestra iniciación, entendimos que resultaría de fundamental importancia, el tener siempre a disposición “la carpeta” de aquellos jugadores que partieran de la institución entre gallos y medias noches, sin las explicaciones “que demandábamos” desde nuestra condición de socios.¡¡¡Claro que aquello quedó en aguas de borrajas y nunca encontramos respuestas!!!!
Si hoy el club esta en camino de limpieza, y existe un marcado dialogo entre directivos y los “antes opositores a ultranzas”, esperamos que no se caiga en tamañas y desvergonzadas actitudes del pasado reciente.

Quien se tome el trabajo de sumergirse en estos informes (BOLETINES DE AFA-NOTAS PROPIAS e informes de otros medios ajenos al CLUB), se encontrará con más de una sorpresa. Ejemplo, el caso ALEJANDRO SANCHEZ., por tomar solo un modelo de los tantos.

Cuidado a quienes hoy, FIRMES SOLDADOS DEL PEOR PRESIDENTE FICTICIO DE LA HISTORIA CALAMAR, sigan por este camino. Triangular jugadores, hacerle firmar a presidente y secretaria pases sin sustento técnico-medico, pases libres, etc. y a los apurones, LOS INVOLUCRARÁ EN EL DELITO DE FRAUDE HACIA LA INSTITUCIÓN.

¡¡¡¡A lo lejos también pensamos en PLATENSE!!!! O mejor dicho, ¡¡¡como lo DESTROZARON!!!, quienes detrás de un falaz mecenas, se involucraran, como encubridores de esta laceración orquestada.