Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 24 de febrero de 2015

AÑO V-Nº1093-Signados por la mediocridad de siempre

CLUB A. ESTUDIANTES de B A
1
CLUB ATLETICO PLATENSE
1
2ª FECHA
1P

1P

Seguir perdiendo puntos, ¡¡¡un clásico de este Platense inconsistente!!!
Nunca la cancha de Caseros fue muy propicia para los éxitos calamares, y mucho menos lo fue el dueño de casa, que siempre o casi, nos diera más de un dolor de cabeza. ¿Por qué hoy sería distinto?

Somos benévolos y con gran esfuerzo podríamos decir que en algo mejoró el equipo. Al menos durante la primera parte apareció levemente mas ordenado, pero poco agresivo para un elenco, que a estas horas tendría que estar en los primeros y no 16º. El descanso del entretiempo, modificó la situación, pero para peor Platense perdió la fe ofensiva y por un error, el árbitro sanciona un penal que ponía justicia en el marcador
Desde la objetividad, resultado justo, para dos equipos que andan iguales. Pero Platense parece no poder arrancar. Esto no es lo que esperábamos. De seis puntos se logró solo uno, lo que expresa todo cuanto se pueda explicar con palabras.

Señores debemos convencernos, Platense en este torneo, al menos hasta ahora pinta para ser uno mas dentro de la mediocridad.