Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 17 de marzo de 2015

AÑO V-1107-Varios/AFA/Aclaración

-7ª Fecha-
CLUB ATLETICO PLATENSE
Vs.
CLUB A. VILLA SAN CARLOS
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
19
Platense
4
6
0
4
2
3
5
-2
20
Almagro
2
6
0
2
4
4
9
-5
21
Villa San Carlos
2
6
0
2
4
2
8
-6
22
Merlo
0
6
1
3
2
6
7
-1

Lunes 23 de marzo-16.00HS
        Árbitro: Hernán Mastrángelo
A Merlo se le descontaron 6 puntos a pedido de la FIFA por una deuda con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Las chicas comienzan a jugar su campeonato:
La temporada 2015 del Fútbol Femenino se pondrá en marcha este fin de semana. Esta edición del certamen contará con 18 equipos: conocelos y mirá el fixture completo.(A.F.A)
Llegó el turno para las mujeres de iniciar su temporada futbolística. Quedó estipulado el fixture tras el sorteo realizado en la AFA, y lo podés observar detalladamente.
Los siguientes partidos abrirán esta nueva competencia:
Fecha 1ª
Boca-Excursionistas
Puerto Nuevo-UBA
Estudiantes (LP)-Ferro
Villa San Carlos-Defensores del Chaco
San Lorenzo-UAI Urquiza
River-Almagro
Huracán-Platense
Sociedad Hebraica-Liniers
Independiente-Luján
 Campaña de prevención
La Primera B ya tiene sus desfibriladores
El presidente Luís Segura encabezó la entrega del instrumental a los 22 clubes de la divisional. “Es un orgullo y una satisfacción”, dijo.
La Conmebol aportó el dinero para la compra y la AFA sumó lo que faltaba para que todas las categorías, desde la Primera División a la D y también el Federal A, tengan su desfibrilador. Con orgullo y satisfacción vamos a entregarle los equipos a la divisional”. Así introdujo el presidente Luis Segura el reparto del instrumental. El primer club en recibirlo fue Acassuso y así, de a uno, fueron pasando los representantes de las instituciones. Marcelo Aztarbe, Gerente de Compras, resultó el encargado del reparto, que terminó con un aplauso de los presentes, en la previa de una nueva reunión de la Mesa Directiva de la Primera B. “Es algo valioso y una tranquilidad para todos”, remarcó Segura.
CAQDhWcXIAAc89u
22 Desfibriladores a los equipos de la B Metropolitana
“Se va a plantear el Comité Ejecutivo que, a futuro, los partidos no puedan empezar si el desfibrilador no se encuentra en poder del cuerpo médico local”, anticipó el presidente de la AFA. Y es idea de esta Asociación continuar con este proyecto y expandirlo a todas las Ligas afiliadas.

NdelaR:Es de esperar, que como tantos valores que imprevistamente desaparecieran del club, este vital elemento, quede a buen resguardo, fuera del alcance de los amigos de lo ajeno.
*********************************************************
¡¡¡Las cosas claras!!!
Con referencia a la nota Nº1088-¡¡¡El BASQUET CRECE.....!!!, donde hacemos referencia al trabajo que viene realizando quien fuera vicepresidente 1º de la nefasta primera gestión del representante de jugadores, y su posibilidad de alcanzar próximamente la presidencia del club, queremos aclarar lo siguiente:

1º) Que bajo ningún concepto este blog y sus integrantes, hayan iniciado un solapado lanzamiento del dirigente mencionado, al rango máximo de la institución.

2º) Que no es nuestra costumbre borrar con el codo lo escrito con la mano. Entendimos y lo seguimos sosteniendo, que todos aquellos, sin excepción, que en ambas gestiones,(la ultima frustrada) acompañaran al peor presidente de la historia calamar, han estafado premeditamente en lo moral al asociado del club, con promesas de campaña irrealizables, como también, el permitir que el renunciante, hiciera todo a su antojo, que como colorario nos muestra hoy el estado paupérrimo en que se encuentra la institución.

¿Queda claro?