Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 5 de marzo de 2015

AÑO V-Nº1100- AFA/De interés calamar

Anexo-06.03.2015
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5012
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 05/03/2015 Y PUBLICADOS EL 06/03/2015

PRIMERA FECHA TORNEO DE PRIMERA "B" METROPOLITANA 2015 (Informes de partidos) Inic. 20/02/2015 EXPTE. 68362:

*5º) Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 180 (Ciento ochenta) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.-

TERCERA FECHA TORNEO DE PRIMERA "B" METROPOLITANA 2015 (Informes de partidos) Inic. 04/03/2015 EXPTE. 68407: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs….y Platense debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

(NdelaR) ¿Por qué PLATENSE cada vez que juega de local, sin excepción, es citado y luego sancionado, por ahora solo con multas, que al final del año suman unos cuantos pesos?
Para quienes seguimos de cerca estas situaciones que emanan del Tribunal de Disciplina, nos preguntamos ¿Qué o quien es lo/el que falla para que ocurran estos hechos, que son permanentes desde hace al menos una década? El socio común, quien no accede a estos informes, desconoce estos hechos del que alguien deberá hacerse cargo.
Desde 2012, la AFA reglamentó que cada club designe a un responsable de la seguridad-ver archivo del blog-Nosotros desde nuestro modesto lugar, quisimos conocer a quien había designado Platense. ¡¡¡Ilusos, por cierto!!! Es una incógnita jamás develada y una normativa que seguramente no se habrá cumplido.

Históricamente esta responsabilidad fue resorte de la SECRETARÍA GENERAL, pero hoy, y con todo respeto, hablar de esta importante función de todo Secretario General, resulta casi absurdo, como pedir peras al olmo.

En definitiva, quizá la respuesta a esto y mucho más, quien se moleste, podrá tentar releer la nota Nº1088 de este blog, del 16-02-15(hacer clic en archivo del blog febrero) ¡¡¡Creemos que por allí anda la cosa!!!


Sería una solución que el mismo “Presidente” que cumple la función de intendente full-time, tome a su cargo este tema, que puede resultar mucho más grave y lamentable en cualquier momento. ¡¡¡Nosotros lo advertimos!!! Que después no salgamos en la tapa de los diarios, cuando ya sea demasiado tarde.-

*******************************************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 7/2015
17 de Febrero de 2015-Publicado el 4-3-15

De interés calamar
Transferencias Interclubes
Transferencias Interligas
Transferencias Internacionales
Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)
NO SE REGISTRAN JUGADORES HACIA Y DESDE EL C.AP.
*************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 8/2015
24 de Febrero de 2015-Publicado el 4-3-15
De interés calamar
Transferencias Interclubes
Transferencias Interligas
A Préstamo con cargo y con opción 31/12/2015
Transferencias Internacionales
Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)
NO SE REGISTRAN JUGADORES HACIA Y DESDE EL C.AP.
***************************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 9/2015
3 de Marzo de 2015.-Publicado el 4-3-2015
           De interés calamar
Transferencias Interclubes
Transferencias Interligas
Transferencias Internacionales
NO SE REGISTRAN JUGADORES HACIA Y DESDE EL C.AP
Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)

Club Atlético Platense MEZA LUIS EMANUEL ; MOLINA DIEGO FERNANDO

(Nde la R) Nos llama poderosamente la atención que en ninguno de estos tres últimos boletines de AFA, esten incluidos aquellos jugadores que dejaran de pertenecer a la institución, como aquellos que llegaran a ella. Veremos el próximo, el Nº 10, si se incluyen movimientos referidos al C.A.P.
Acostumbrados a aquellos boletines (2010 al 2014) donde PLATENSE, era el gran protagonista, con el desprendimiento de juveniles, hoy nos sorprende la cautela imperante y además el trabajo del que nos exime.
Esperamos que los responsables del área juvenil, definitivamente “pongan en marcha la fabrica hacia el futuro”

*************************
Basta de violencia
Comunicado por los sucesos en Laferrere-Dock Sud
La Asociación del Fútbol Argentino repudia los hechos de violencia sucedidos en las adyacencias del estadio de Deportivo Laferrere en ocasión del encuentro ante Dock Sud, por la Primera C, se solidariza con los damnificados y acompaña la sanción impuesta por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Asimismo, en el marco de la campaña #QueremosJugar, en pos de la paz en nuestro fútbol e idependientemente de la decisión tomada por el gobierno provincial, el Comité Ejecutivo, en su sesión del próximo martes 10, podrá evaluar medidas complementarias.
Buenos Aires
, 3 de marzo de 2015
*******************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5011
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA EL JUEVES 05-03-15, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA
                                                                          De interés calamar
RECORDATORIO CIRCULAR FIFA Nº 1468 DEL 23-01-15, PUBLICADA INTEGRAMENTE EN BOLETÍN Nº 5004 DE AFA DEL 11-02-15 Se recuerda a los clubs afiliados la publicación de la referencia, en particular en lo que hace a la inscripción de jugadores menores de diez -10- años (antes doce -12- años). “Según comunicación del 23-01-15 dirigida por FIFA a sus Miembros, hace conocer enmiendas “que entrarán en vigor el 01 de marzo de 2015 respecto del Reglamento sobre el Estatuto y la “Transferencia de Jugadores. “A sus efectos se recuerda que desde el día 01 de marzo de 2015 rige el nuevo texto del art. 9 del “Reglamento que dispone “que las asociaciones miembro tendrán la obligación de presentar la “solicitudes de aprobación de cualquier traspaso internacional de futbolistas menores de edad o de “la primera inscripción de un menor de edad extranjero a la subcomisión nombrada por la “Comisión del Estatuto del Jugador para todo jugador a partir de la edad de diez -10- años”. “La Circular dice “es importante señalar y aclarar que, a pesar de que no se requerirá ni un CTI “(Certificado de Transferencia Internacional) ni una solicitud a la subcomisión nombrada por la “Comisión del Estatuto del Jugador, si una asociación miembro pretende inscribir a jugadores “menores de diez -10- años (antes doce -12- años), deberá asumir la responsabilidad de verificar y “garantizar que se cumplan todos los requisitos para la protección de menores tal como estipula “el “art. 19 ap. 2 del Reglamento.
GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 09/2015

HORARIO Se dejó establecido que a partir del día martes 10 de marzo próximo, los partidos correspondientes a los certámenes oficiales, se iniciarán en el horario que se indica a continuación: Primera División, Primera B Nacional, Primera División B, Primera División C, Primera División D y Copa Argentina........: 16.00 horas

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS Se estableció la siguiente:
Domingo 08-03 Acassuso c. Platense, a las 17.00 horas en Dep. Armenio
Miércoles 11-03 Platense c. Barracas Ctral., a las 20.00 horas

CAMPEONATO DE RESERVA DE PRIMERA DIVISIÓN “B” 2015 Se fijó la siguiente programación que se enuncia a continuación:
Sábado 07-03 Acassuso c. Platense, a las 09.00 horas en Acassuso (principal)
Jueves 12-03. Platense c. Barracas Ctral., a las 10.00 horas en Platense (principal).

PRÓXIMA SESIÓN El martes 10 de marzo próximo, a las 19.00 horas.