Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 8 de marzo de 2015

AÑO V-Nº1101-....y un punto es un punto ¿no?

Y Platense se sigue cayendo.....

CLUB ATLETICO ACASSUSO
0
CLUB ATLETICO PLATENSE
0
4ª fecha
1Ps

1Ps

De igual a igual, así le jugo Platense a su ocasional rival de esta tarde en Escobar. Claro que este contrincante, no fue ni Boca, River y ni siquiera Chaca, ese once al que enfrentamos fue Acassuso, que sin lugar a dudas, y como lo viene demostrando en las últimas temporadas, esta al mismo nivel de los calamares, o viceversa.

Platense no reacciona, ¿Se puede jugar seriamente al fútbol sin delanteros natos? No se aprovechan las pelotas paradas, no hay un cabeceador, los laterales no se adelantan, no se observa una jugada preparada. En definitiva, salimos a la cancha a lo que salga nomás. El escenario principal fue el centro del campo. Allí se jugo casi todo el partido.

¿Es culpa del técnico? o este no cuenta con un plantel acorde a las circunstancias. Platense no juega a nada, y nos guste o no, hoy la sacamos barata. El resultado más que justo, fue lógico, porque ambos equipos, ya con tufillo al fútbol de la “C”, no hicieron absolutamente nada para marcar la diferencia en el marcador.

Después de este encuentro, pero con un puntito mas, solo los dirigentes y los socios que putean un ratito y basta, sabrán si quedan satisfechos con este representativo, que ya le esta ganando por varios cuerpos, a los deplorables que imponía el fracasado representante de los vende humo. Esta es su herencia-

Pero no todo es negativo, ayer estábamos 19º, hoy quedamos 18º. Dicen que de a poquito se crece. ¡¡¡Falta mucho, el campeonato es largo!!!

¿Vos que harías, que siga todo así, y conformárte solo con los triunfos del Básquet?