Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 4 de abril de 2015

AÑO V-Nº1119-¡¡¡Injusticia total !!!

C.A. TRISTAN SUAREZ
1
CLUB ATLETICO PLATENSE
0
9ª fecha
             43`DAVID CUZCO

 3 pt
SABADO 04.04.2015-15hs

 0 pt
¡¡¡Tres puntos dilapidados tontamente!!!
Los partidos se dividen en dos etapas, y Platense , le dejó todo el primer tiempo al conjunto de Ezeiza. 

Esto es lo que ocurrió hoy en la cancha, donde de entrada “el lechero” se adueñó del campo de juego, ante un Platense desdibujado, desorientado y sin haber molestado al arquero local, salvo un tiro de media distancia de Miranda, que sin esfuerzo, llego a las manos del guardameta. Esta fue la única jugada de peligro con que nuestro equipo totalmente a la deriva, se mostró en la etapa inicial.
No funcionaron los volantes ni en lo defensivo ni en el ataque, dejando a un perdido Daniel Vega, en absoluta soledad, al extremo que para hacerse de la pelota se replegaba junto al resto, en el propio campo calamar y lejps del arco rival. No le llegaba la pelota. 
Decir que en el primer tiempo Platense no existió y que la sacó barata con el único tanto logrado por Tristan, tras un certero cabezazo de David Sarco  a los 43´., para nada es una exageración.
Esto insinuaba  una catastrófico final, que no fue tal.

En el segundo tiempo todo cambió, y mucho. Así como  hace unas fechas atras, expresábamos que en el descanso Pedro Bocca debió ajustar las piezas, hoy dio la sensación que uso un nuevo shanpoo, que le dio buen resultado Ya a los tres minutos de juego el marrón había inquietado tres veces al arquero Beltramella. Platense era distinto. Monzón a su mejor estilo, replegó a su equipo y nuestro elenco se adueñó del partido, acosándolo de tal manera que el merecimiento hubiera sido, al menos de tres tantos de diferencia.
Platense copó el centro de la cancha, con un Gianunzio que comenzara a manejar al equipo y Walter Ortiz sobre la izquierda, que hilvanaba las jugadas que no podían concretar ni Vega ni Miranda solo por infortunios. No entendemos el cambio de Gianunzio a los 12`, tampoco este que salio molesto, pero su reemplazante, el pibe Palavecino(18) jugador de las inferiores, que esperamos pertenezca a Platense, no desentonó y también se hizo dueño del medio campo, con toda la autoridad de un veterano y hasta atreviéndose a acompañar a un ataque punzante en pos de goles.

Tristan Suárez se defendía y Platense atacaba sin piedad, perdiéndose una importante cantidad de conquistas que merecía con creces y no pudo concretar por esas cosas del fútbol.
Injusto resultado para un partido donde los de Nuñez, sin duda alguna, fueron merecedores de un triunfo contundente.

Debió ser Platense, lejos de amilanarse en la primera parte, quien de entrada saliera a presionar, e irse al descanso al menos con un empate.

Una derrota que duele en lo moral, pero que nos dejó la sensación agridulce, que si el equipo entiende que jugando de entrada, como lo hiciera en la segunda parte, no se le pueden escapar estos puntos perdidos tontamente, ante un rival que para nada fue superior..