Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 3 de abril de 2015

AÑOV-Nº1118-¡¡¡Que bolu....!!!!

Resultado de imagen para semana santa animada
“El que quiera colaborar tiene las puertas abiertas, porque Platense necesita de sus socios....”

Ante tanta hipocresía por parte de quienes hoy han quedado al frente de un club, cuyas ovejas están plenamente descarriadas, deseo por este medio hacer pública una situación de la que fui “un estúpido” protagonista de buena voluntad.

Cuando expreso claramente “hipocresía” lo hago ante la actitud que desde la partida de su patrón, han tomado como relato masivo, quienes hoy aparentan conducir la institución. “El que quiera colaborar tiene las puertas abiertas, porque Platense necesita de sus socios”

Estas palabras son fácilmente corroborables a través de las expresiones de cada uno de los dirigentes que han quedado como residuales, de una directiva, ya mal nacida el 12 de Diciembre de 2010. Así, esta invitación que aparentaba sincera y plausible, ha quedado plasmada en cuanto medio les acercara un micrófono y que seguramente cada asociado tendrá grabado en sus oídos.

Además también, lo rubricó, casi como suplica, el actual presidente Roberto Soldavini, en oportunidad de la única reunión informativa realizada cuando accediera a la presidencia “El que quiera colaborar tiene las puertas abiertas, porque Platense necesita de sus socios” con el agregado de “no importa la ideología política que tengan, aquí lo que importa es Platense muchachos” (sic)

Pero da toda la sensación que este relato, tiene una gran dosis de ficción o bien un extremo de gravedad discriminatoria, ya que con el paso del tiempo, continúan estos convites, que a la hora del ofrecimiento, se transforman en un “bueno te llamo”

Quizá hoy inspirado por la fecha, me surge la necesidad de una confesión, que hasta ahora, guardé en mi intimidad, pero que hoy proclamo como “Confesión”

Si bien es sabido por quienes me conocen y siguen este blog, no es para nada afectiva mi relación con quienes acompañaran al "representante devenido en presidente", prioricé a PLATENSE y me acerque a el sin rencores ni tapujos. 

Una semana después de haberse confirmado la renuncia del ex presidente, me acerqué al Club, para desearle al flamante titular en persona “éxitos en su gestión, que no le resultaría fácil” y que a pesar de que nos conocemos desde la infancia, nunca hemos sido santos de reciprocas devociones, (así se lo expresé) me ponía a su total disposición para colaborar en aquello que considere pueda serle útil a la institución.

Sus palabras fueron, “bueno si déjame ordenarme un poco y te llamo” Acto seguido, y al observar mi presencia, se apersona la Sra Secretaria General, Beatriz de Rodríguez, a  quien le expreso exactamente lo mismo, para colaborar en secretaría. Pero allí el presidente ya repuesto de mi sorpresiva propuesta de colaboración, expresó ¡¡¡Ahora hay que esperar dos años y medio!!!

Molesto y algo nervioso por la situación, y dado que la charla se produjo en la entrada al club, el propio presidente, cerró la puerta de ingreso y se puso en “condición de portero”, abriendo y cerrando la puerta ante la salida o ingreso de cada socio, y como diciendo ¡¡¡tomatela flaco, aquí no tenés cabida!!!!

Y así fue, ante “el raje” violento que me propinara, me fui de lo que es mi casa y en donde dejara parte de mi vida.

Hoy en este desahogo, y enervado cuando algún paracaidista con carnet de directivo, expresa eso de “están las puertas abiertas….” me surge la necesidad de dar a conocer este hecho quizá intrascendente para muchos, pero que difiere en un todo con ese latiguillo del que hacen gala, para la recuperación de un club a la deriva.

¿Cual es el problema de mi modesta colaboración de pretender ayudar “ante su propio convite, en este momento aciago por el que transita el club?

¿Ya estoy viejo, me falta experiencia en el conocimiento de la institución, o temen que me aparezca repentinamente algún conejo negro de la galera?

Este ya es un hecho consumado, no me quita el sueño, ni tampoco me dedicaré en demasía de prender los ventiladores, como merecerían. Los conocí “chantas” desde el primer momento y observo que han aprendido muy rápidamente las enseñanzas del maestro hacedor de falacias.

Por favor, basta de proclamar eso de que “vengan a colaborar, están las puertas abiertas para todos….” Aclaren quienes están habilitados, porque ¡¡¡A mi me las cerraron!!!

Si me equivoco en lo expresado, que el Sr Presidente, por este medio desmienta este hecho que acabo de narrar y quizá pueda explicar este acto absolutamente “discriminatorio”. 

Resultado de imagen para semana santa animada

Mario O. Salvo