Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 4 de mayo de 2015

AÑO V-Nº1043-NOTICIAS

FUTBOL
Para el encuentro por la fecha 15ª con Comunicaciones, en el sorteo de árbitros que se efectuara mañana martes, en el bolillero giraran con la Nº 1 JULIO BARRAZA y la 14º GASTON MEINERI. Uno de ambos será el arbitro.-

La gente esta molesta, decepcionada y aletargada
N
uevamente el escepticismo y la bronca han calado hondo sobre el arraigado sentimiento de los ya vencidos hinchas de Platense. Así, lo percibimos en la calle con aquellos que en su mayoría dicen “basta estoy harto de tanto fracaso” Son los verdaderos hinchas que día tras día ven la destrucción de su amor eterno. Ese amor que mamaron de sus mayores, que jamás imaginaran esta deplorable extinción.

¡¡¡Y es atendible!!! Cuando expresamos la “gente”, estamos hablando de los viejos calamares, aquellos nacidos y acostumbrados a otro Platense, a otro tipo de conducción, a ser protagonistas, aún en la categoría inmediata inferior del fútbol grande.
Ya todos, y con razón, se espantan de ver la tabla de posiciones, pero no solo por la ubicación que hoy transitamos, sino porque alegan, como nosotros, que excepto Atlanta, el resto son todos equipos de la cuarta categoría, y que nos han mandado a ocupar la mitad de la tabla, como un clubcito mas.

El  que aún falten disputar siete encuentros para cumplir la primera rueda, los hechos dicen que el muestreo hasta hoy, es bastante delicado como para esperar que con este equipo, con esta conducción y por ende con este técnico, se produzca una resucitación mágica, donde los números no cierran fácilmente.
Es verdad, este es un torneo complejo. Los tradicionalmente chicos no creemos que puedan subsistir a lo largo del torneo excesivamente largo. ¿Pero nosotros tenemos con que hacer frente a tantos equipos que merodean en puntaje a nuestra paupérrima actuación? Creemos que no. No solo faltan jugadores probos para la patriada, sino que no hay clima de conciencia de estar representando al club más importante del torneo.
                                                                               
Como lo exponemos año a año, cada uno de los que llegan lo hace con su CD bajo el brazo. “Vengo para sacar a Platense que es un grande de esta situación……” Pero resulta que luego de firmar el contrato, muestran la hilacha, llegan al club a cobrar sus sueldos de mercenarios como a uno más, de este prostibulario sistema que se ha enquistado en el fútbol argentino, cambiar de camiseta cada seis meses y a otra cosa y con el mismo verso en otro lugar.

La gente tiene razón, y se lo ve en las tribunas. Cada semana somos mas los calamares de siempre que hemos tirado la toalla. Ya no se ven aquellos tradicionales calamares de toda la vida. Se cansaron de tanta frustración, mentiras e incapacidad.

Sabemos que este no es el camino, no hay que abandonar, pero el hartazgo tiene un límite, y más aún, después del desastre que dejara quien sería el refundador de la institución. Pero han quedado sus súbditos fieles, gente sin experiencia, sin conocimiento ni amor al club, un presidente que no esta para nada capacitado para la función, y mas allá del concepto que tengamos de el, no están en condiciones intelectuales para tamaña responsabilidad. Entiendan que ¡¡¡ESTO ES PLATENSE y no es joda!!!
Por más números que hagan, lo importante es que estos se logren de a tres mas tres en cada presentación. Los cálculos, las promesas y los limites, no tienen sentido si los porotos no se ganan en la cancha y se produce una urgente reestructuración INSTITUCIONAL.

BASQUET
Por la 3ª fecha del Play Off, anoche PLATENSE cayó de visitante en el gimnasio de Temperley, 73 A 68
Cuarta fecha
05/05/2015 21:30hs
Club Atlético Temperley vs. 
Club Atlético Platense

00
00
1ª FECHA
Club Atlético Platense vs. Club Atlético Temperley

93 - 79
2ª FECHA
Club Atlético Platense vs. Club Atlético Temperley
s
92 - 75
3ª FECHA
Club Atlético Temperley vs. Club Atlético Platense

73 - 68