Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 25 de mayo de 2015

AÑOV-Nº1063-¡¡¡La fiesta inolvidable!!!

Martes 26.05.2015.
Ampliando la nota de referencia,publicada ayer,y tal como lo expresara el dirigente mencionado,es atendible que en medio del escarceo "NO CONOCER A LOS AGRESORES",en el momento de los hechos.
No ya como socios, sino desde nuestra función periodística profesional, expresamos a la dirigencia, autoridades policiales, judiciales y APREVIDE, que quienes cometieran semejante acto de vandalismo, están perfectamente identificados en los vídeos del canal TN (Todo Noticias)los que se encuentran a disposición judicial.
Corresponde que la dirigencia del C.A.P.,con su departamento jurídico, incluido el Dr ANTELO, a la brevedad tomen las medidas que correspondan.  

Cuando todo hacía presumir que los festejos planificados para celebrar el 110º aniversario, sería una fiesta, aparecieron los vándalos y se arruinó todo.

Consultado por el periodismo, que le dio difusión al aniversario por los desmanes, mas que por la misma celebración, el vicepresidente Pablo Rial Antelo, tímidamente esbozó que un grupo de inadaptados irrumpió en el campo de juego, previo corte del alambrado y les robaron las camisetas a los jugadores de los equipos "seniors" de Platense y River Plate, disputado esta tarde en Vicente Lopez, como parte de los festejos.

Había algunos policías, manifestó el dirigente, pero no fueron suficientes para evitar el ataque, ante una poca cantidad de publico. ¡¡¡No sabemos quienes fueron!!! concluyó.

Bien es sabido que desde que esta administración asomara por el club, las relaciones con un sector de un barrio de Saavedra se fortalecieron al asociarlos, para la ocasión-dos elecciones- No resultará difícil rastrear aquellos padrones, ver quienes son los que diariamente pululan por el club y por Galvan  o aquellos a los que se recurre cuando hay incidentes, como ocurriera en el partido de basquet frente a Temperley.

Cuando las dirigencias pretenden ser simpáticas con los delincuentes y los tratan mejor que a los verdaderos socios, suelen ocurrir estas cosas.¿O no?.