Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de junio de 2015

AÑO V-Nº1091- Se larga la segunda rueda

Primera "B" Fecha 22ª

¡¡¡Ya no habrá tiempo para  excusas!!!

 *Sábado 04.07-11:00 horas*

 

Club Almirante Brown


Club Atlético Platense

Arbitro: EDUARDO GUTIÉRREZ

Resultado de imagen para cancha de almirante brown mapa

¿Y esto que significa?
Como todo cuanto ocurre en las cada día más grises oficinas de la calle Viamonte, nos parece un verdadero despropósito que el partido frente a “la fragata” se dispute el próximo sábado.
El equipo de Isidro Casanova, jugó su último partido el viernes 26 de Junio, mientras nosotros, aún debemos jugar la fecha 21ª, en el día de mañana miércoles.

Sin duda alguna, la diferencia de días es bastante considerable, mas aún teniendo en cuenta, que ambos equipos, aunque aun resulte prematuro hilar tan fino, están ubicados con un mismo puntaje.

Hasta ayer se daba por hecho que el partido, por lo descrito se trasladaría al lunes 6, pero no, se juega el sábado, le guste a quien le guste.

Y una vez más es aquí donde se muestra la incapacidad y falta de representatividad que posee nuestro club en el seno de la divisional y de A.F.A.
Reiteramos, con dirigentes capacitados y con solo un dedo de frente, este despropósito debió ser peleado hasta las últimas consecuencias.¡¡¡Pero no!!! Parece que todavía los odios de Don Julio, para con nuestro club, aún fluyen desde los espíritus. Ya no están ni Don Julio ni el culpable de ese odio que se ganara nuestra institución con el fugitivo representante que supiéramos conseguir. Pero la continuidad de sus secuaces, hacen que aún le sigan pegando fuerte al pobre Platense

Ya a estas horas, cualquier dirigente con solo un dedo de frente, debería estar golpeando las puertas de la A.F.A, para rever esta ventaja deportiva que graciosamente se le concede a nuestro anfitrión de la fecha 22ª.