Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 24 de junio de 2015

AÑOV-Nº1086-AFA/JUGADORES

Q
uienes desde siempre hemos estado junto a Platense, tanto en la buenas como en las otras, hemos mirado las cosas más allá del simple rodar de la pelota de fútbol.

El club, era uno, y como tal tenía sus caras visibles, sus responsables tanto de los éxitos como de los fracasos.

A lo largo de nuestra relación social para con la Institución, siempre, nos gustaran o no, había un dirigente o varios, que le ponían el pecho con su nombre y apellido a cada acto y de tales se hacían responsables. Esa era la verdadera” DIRIGENCIA”.

Hoy, después del desmadre heredado por el impresentable ex presidente, sus aún referentes, hacen de nuestra institución un verdadero juego de las escondidas y del negar las responsabilidades que debieran asumir,  poniendo su cara y enfrentando a los socios, aunque, lo observamos con dolor, cada día son muy pocos los que muestren su interés por saber de que se trata.

Platense en esta etapa no tiene caras visibles. No existe un referente capaz de poner aquello que poseen los hombres sobre la mesa y tomar determinaciones en conjunto con la comisión directiva y con los asociados. Hablar de este máximo organismo institucional, en estos tiempos es una utopía que muestra cabalmente el porque de esta oprobiosa situación por la que atraviesa el club.

¿Quién decide en PLATENSE? ¿Quién es el referente que imparte las políticas a seguir?

Aunque nos duela por las personas, debemos reconocer que nuestro Club, hoy carece de las tres patas ejecutivas básicas y elementales para una conducción medianamente auspiciosa. El presidente no esta capacitado en lo más mínimo para conducir algo que pase mas allá de un frontón, por respeto, ni vale la pena mencionar el rol de la Sra Secretaria y el tesorero, es el hijo del presidente. ¿Alguien ve lógica esta situación?

Entonces, ¿Quién contrató al nuevo director técnico? ¿Quiénes se opusieron? Pueden ser tan irresponsables Presidente, Secretaria y Tesorero de firmar un contrato, donde a sabiendas, un elevado porcentaje de socios, predice que no es  director técnico INDICADO.

Como esta apreciación, por mas que la recepcionen será desechada, si existe aún alguna dosis de dignidad y no quieren esconderse como duendes, toda lógica indica que por el único medio oficial, la web, se den a conocer quienes fueron los responsables de la contratación de un técnico que como lo expresáramos en notas anteriores, no es bien visto por gran parte de nosotros los socios, aunque desde este espacio y por el bien de Platense, le deseamos pueda enderezar este zigzagueante camino por el que atraviesa tristemente nuestra institución.

Seguramente ya el técnico habrá observado algunas diferencias con el club donde hiciera su interinato. La diferencias entre un club y otro. El equipo que recibiera de Cachín Blanco en Estudiantes con el nuestro y los respectivos presidentes, El “gaucho” Islas Casares y ¡¡¡nuestro Roberto Soldavini!!! Dos detalles que resultarán significativos a la hora del balance final.
***********************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 25/2015
23 de Junio de 2015.-
De Interés Calamar

Transferencias Interclubes
DOMINGUEZ EDGARDO GASTON Platense Sportivo Italiano 154031
GIL HECTOR AGUSTIN Platense Dep. Armenio 153288
PANSARDI FACUNDO NAHUEL Platense Nueva Chicago 150361
POLICARO FEDERICO Platense Gral. Lamadrid 151070

Transferencias Interligas
CHAVARRI IRISARRI RICARDO G L. Deportiva Confluencia Platense 150658
PEREYRA ADRIAN ALBERTO Platense L. Dep. del Oeste 151826
ROMERO DIEGO HERNAN L. del Sur (Bahía Blanca) Platense 150447
ROSSI IGNACIO NICOLAS Platense L. de F. "Valle del Chubut" 153242
TAVIO CRISTIAN SEBASTIAN Platense L. Lujanense de Fútbol 153630


Transferencias Internacionales-No existen del C.A.P.